a ver, por lo que me veo , me imagino que vendrá un CD con determinado software para poder actualizar el pod (que tendrás que tener conectado al ordenador). Ese software me imagino que funcionará como Stand Alone y como plugin para un secuenciador. Vamos, en la línea del guitar rig. La diferencia entre estos dos, es que la pedalera del GR no la puedes usar si no es con un ordenador (por mucho que sea una tarjeta de audio) cuando en el POD nop es problema, por eso tanta rosquita y botón.
Vamos, que no creo que sea ningún problema, ni de instalación (que lo harás si quieres) o no. Eso sí, podrás conectarlo al ordenador de dos formas mínimo, por salida de línea (vía por la que olvídate de controlarlo a través del ordenador) o por USB con lo que podrías controlarlo con el ordenador, pero no me queda claro si por este segundo camino sufrirá de latencias y cosas así, me sospecho que como mínimo te cargará la RAM del ordenador más de lo necesario. Yo intentaría conectarlo por fibra óptica, si es que tiene esta posibilidad, que por lo menos mi mac si tiene entrada y salida óptica, el macbook no lo tengo tan claro.
Resumiendo, que no te preocupes que usarlo podrás usarlo, y si no me lo regalas
PD: a ver si quedamos y te devuelvo los juegos y me dejas el MGS4