Moderador: exray
exray escribió::flip:
vaya precios. Por lo menos la guitarra vibrara
matarife6cuerdas escribió:que a no ser que seas un crack no te merece la pena gastarte un paston en una strat custom shop
sickboy escribió:Switch?? Para que es eso?? Ahhh si, para cambiar de pastilla.... es algo que a mi ultimamente me sobra
Gull escribió:Usaras solo la de graves no?? superjuas
Podrias probar a cambiar el condensador de tono para que te diese mas graves tambien.
Gull escribió:sickboy escribió:Switch?? Para que es eso?? Ahhh si, para cambiar de pastilla.... es algo que a mi ultimamente me sobra
Usaras solo la de graves no??![]()
Podrias probar a cambiar el condensador de tono para que te diese mas graves tambien.
Jack, lo del switch tiene facil solucion, al ser unas guitarras de precio moderado no los usan de buena calidad. Si se rompe ponle uno bueno y tendras switch para años.
Rocksword escribió:Gull escribió:sickboy escribió:Switch?? Para que es eso?? Ahhh si, para cambiar de pastilla.... es algo que a mi ultimamente me sobra
Usaras solo la de graves no??![]()
Jack, lo del switch tiene facil solucion, al ser unas guitarras de precio moderado no los usan de buena calidad. Si se rompe ponle uno bueno y tendras switch para años.
si me hubieras visto intentar subir una pastilla hasta romper el tornillo y la madera hacer "crock" no me dirías que la solución es fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados