Bueno llego el momento de desvelar el misterio
Es una stratocaster american vintage 70´s , acabado natural, cuerpo de fresno, mastil de arce perfil U y bien lacado, radio de 7,25, vamos que el mastil es gordote.
El mastil tiene un buen acabado con el lacado, parece nitro aunque no estoy seguro, no es tan pegajoso como el de una gibson. Al principio cuesta un pelin adaptarse a semejante bate, mas si a la strato que estas acostumbrado a tocar tiene el mastil mucho mas fino.... pero bueno, al cabo de un rato (y de tirones musculares varios

) te vas haciendo con el
De sonido, pues a strato, a que va a sonar?
La pastilla aguda, pues aguda, sorprendentemente, me parece mas aguda la SCN de la deluxe, la de medios tampoco suena chillona, y la de graves... puffff

es la que mejor me suena, con el rat directo al ampli es rock puro y duro, la verdad es que no me esperaba que sonara asi, me la esperaba con menos ganancia quizad, pero para ser singles suena de puta madre
Y bueno, con las posiciones 2 y 4, suena como siempre, limpito, a mi juicio estan bien equilibradas las pastillas en general, no tiene cambios extremos como en otras guitarras, yo desde luego lo prefiero asi.
Ya ire contando mas cosas, que he estado tocando un ratillo hoy solo... mañana que ensayare con ella la empezare a torturar