MoKoLoKo escribió:Se supone que Caterham tiene un importador en España, pero a saber...
Y, oño, tu padre tiene contactos con mucha pasta, que los Miuras en buen estado tienen unos precios estratosféricos...
Por cierto, tanto el Miura como el Montreal son buena muestra de los años dorados de Bertone... a ver si ahora que Fiat les ha comprado se dejan de diseñar batmóviles

Bueno, pues acabo de hablar en la cena con mi padre sobre los dos hombres esos, y del de el porsche y el miura no sabe nada, y el le arreglo dos porsches diferentes, parece ser que el tío en vez de coleccionarlos los compraba y los vendía.
En cuanto al de los alfas, parece ser que el hombre murió

. Me ha estado contando que el tío tenia como 6 o 7, y que tuvo alguno mas. Yo al de los porsche y el miura no le he conocido, pero en los veranos que estuve currando en el taller de chiquillo el de los alfas se pasó mas de una vez, la moto se la lijé yo enterita antes de que mi padre la pintara, y también le arreglamos un golpe a uno de rallyes clasicos que tenía, un gulietta de los 60 creo que era (es el que mas se le parece que los que he mirado) rojo precioso. Tenia un spider de los miticos en un color como blanco hueso. Curiosamente el montreal no era su joya, lo era el Alfa Romeo Zagato (SZ en la wkipedia) que debe de ser super-mega-ultra raro. El coche es feo (o a mi me lo parece) pero tiene su aquel.

La verdad es que el tio era majete, lo poco que le vi me cayo muy bien, no veas las que debia de liar para pillar las piezas, entonces no funcionaba tanto como ahora lo del intene.
Mi ultimo trabajo para mi padre fue restaurar un Seat 600E con mas bollos que un queso roquefor, no veas lo que lije ese verano

. Mi tio también tiene un 600, le ha puesto cierre centralizado, elevalunas electrico y no se que pollas mas, el pobre se jubilo hace pocos años y no puede parar quiero
Sabéis una cosa buena que tienen todos estos coches? que al ser considerados clasicos los seguros son baratos, la itv es muyyy permisiva y la matriculación e impuestos también creo que son baratejos.
PD: El mayor coleccionista del mundo de Rolls Royce esta en Galdames, cerquita de Bilbao no veas lo que tiene en el museo el tipo.
http://www.torreloizaga.com/