Una pregunta

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Una pregunta

Notapor Javi » Jue Ene 29, 2009 3:21 pm

Bueno, tanto que se habla de ellas en GM y tal............¿las Suhr realmente son buenas guitarras o sólo son habladurías y paranoias de algunos fanáticos de esa marca?
Es una duda que tengo y vosotros seguro que me la respondéis :rub:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Jue Ene 29, 2009 3:38 pm

Yo no he probado ninguna, y a pesar de no haberlo hecho (ni creo que lo haga), no creo que sean tan buenas, simplemente es la moda del momento.

La lapidacion por mi opinion empieza desde aqui :paper:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Gull » Jue Ene 29, 2009 4:06 pm

Yo probe una shur strato de Helio en la primera quedada de Gmania y la verdad es que estaba muy bien. Era comoda, de accion bajita y blanda y se notaba que tenia un ajuste impecable (de esos que solo tienen las guitarras de gama alta de verdad, no se si me entendeis)

La probe desenchufada tomando una caña en la terracita de fuera y era resonante de cojones y con un timbre muy brillante y dulce.

Ya en lo de si valen lo que cuestan no entro, porque no lo se :ok:
Gull
TaliMac

Notapor juli » Jue Ene 29, 2009 4:41 pm

Hombre, yo no soy ningun experto, pero una guitarra de 2000 y pico euros, tiene que ser buena por cojones...

Iba a decir mas cosas, pero iba a ser dar vueltas sobre lo mismo... :mrgreen:
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor koldo » Jue Ene 29, 2009 4:45 pm

juli escribió:pero una guitarra de 2000 y pico euros, tiene que ser buena por cojones...

O no.....

A mi, sinceramente, no me parece tan buenas como las pintan, y eso que no las he probado, ni quiero, como digo, me parece mas una moda de ese foro, al igual que hubo una epoca que eran las G&L, las R8 y las R9, las Tom Anderson....

Que son buenas guitarras? Si
Que son tan buenas como las pintan? No tanto
Que alguien que alaba esas guitarras seria capaz de diferenciarla de una fender stratocaster de pastillas similares? Lo dudo mucho.

Conclusion: Marquitis y moda.
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor juli » Jue Ene 29, 2009 7:48 pm

No te digo que no :fy:

Lo que decia es que por 2000 euros tiene que ser buena, lo que no quita que otra de 800 sea igual de buena.

A mi me parece que la gente en general tiene mucha marquitis, y se creen todo lo que le pongan...

Por ejemplo, habia uno, (hablando sobre una ESP que valia unos 2000 euros tope de gama, pero, luego, por encima, estaba la réplica del guitarrista que la llevaba, por 2400 euros mas :flip: ) y decia que seguro que la diferencia de precio estaba justificada :flip: :flip:

Pero a ver, muchacho, como me puedes decir eso? que sí, que vale, que las maderas han sido seleccionadas por el rabo disecado de jimi hendrix, pero que si en vez de 2400 te dicen 1500 u 8000, habrias dicho la misma tontería y te habrías quedado tan pancho :paper:

No lo diria nadie de por aquí, no?? :mryel:
juli

Notapor Javi » Jue Ene 29, 2009 7:55 pm

Entonces.........una Suhr por 500€ es aceptable ¿no? :mrgreen:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Javi » Jue Ene 29, 2009 8:10 pm

Estoy tentado...........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Gustavo » Jue Ene 29, 2009 8:24 pm

Con mucho menos de 2000 leuros me hago un peazo de guitarra con madera de primera y lo que yo quiera, in the tercer worl!!!!!!

Yo no veo sentido a esas marcas elitistas. Los que savemos de guitarras de verdad, savemos que hay cosas, que son joyas en el barro. Y ademas,... ¿Las grandes guitarras que son? ...Las que escuchamos en que discos? ... :roll: La que tiene quien? :roll: :roll: ... Brian may? ...Que la hizo con cachos de un barco? ... :roll: O es La Kramer esa deztrozada de van jalen?... :roll: ... Que me traigan una gran guitarra, que le juego un rocanrrol con mi FAIM (fabrica argentina de instrumentos musicales), a ver quien tiene mas huevos.

Que SI!!!!! Que todo es cuento, como en un tango. Marquitis, eso, a lo que todos llamamos gas.

De algo tendra que comer la gente digo yo?... :shock: [/list]
Gustavo
soldado razo

Notapor JAH » Jue Ene 29, 2009 8:29 pm

Me encanta el color trans white ese. Una preciosidad. :shock:
JAH

Notapor Gustavo » Jue Ene 29, 2009 8:29 pm

Si cuesta 550 comprala ya, estamos en tiempos de crisis, vale mucho mas que eso.
Gustavo
soldado razo

Notapor Gull » Jue Ene 29, 2009 8:41 pm

Digo lo mismo que Gustavo. Si Vale 500 pavos comprala y no la dejes pasar, que sera una buena guitarra y siempre tiene valor.

Eso si, asegurate de que el vendedor es de confianza o la entrega en mano. Que los chollos a mi siempre me dan algo de mala espina. :ok:
Gull
TaliMac

Notapor Javi » Jue Ene 29, 2009 8:56 pm

Datos:

Serial #: 6095
Plek#: JS01905
Model: Classic
Body Wood: Swamp Ash
Neck Wood: 1 piece Maple
Neck Back Shape: Soft medium V .840-.920
Fingerboard Radius: 10"-14"
Nut: Tusq
Frets: Medium
Bridge: Vintage 6 screw bent saddle
Nut Width: 1.650
Hardware Color: Chrome
Gears: Gotoh Kluson
Pickguard: Single ply white
Electronics: Volume, Tone neck/middle, Tone bridge, 5-way
Input Jack: Face Jack
Knobs: Plastic White
Neck Pickup: JST V60's Single Coil LP - White
Middle Pickup: JST V60's Single Coil LP - White
Bridge Pickup: JST V60's Single Coil LP - White
Finish: Trans White / Mary Kay
Case: Guitar - Custom Hardshell Form-Fit Case
String Gauge - .010-.046

Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Clonado » Jue Ene 29, 2009 10:55 pm

A ver, las cosas como son, las shur son guitarras del copón, simple y llanamente... he podido probar unas cuantas y puedo confirmarlo, están construidas de puta madre, materiales de primera, suenan muy bien y todo lo que se te ocurra :ok: Pero me pasa con ellas como con las PRS... que no son para mí :roll:

La metáfora que encuentro para explicarlo (y que siempre cuento... :rub: ) es que para mí, este tipo de guitarras-imitacióndeotras son como la ropa de alta costura, la hostia y todo lo que tu quieras, pero donde estén unos buenos vaqueros que se quite la tontería :mrgreen:

Por eso toco la Les Paul, que aún siendo una guitarra que no está muy bien construida y con tropecientos defectos, me siento más identificado con ella que con una shur, tom anderson, etc, etc...

El precio que te están dando es una auténtica ganga, si puedes píllala, pero ten en cuenta 2 cosas:

1 Shur por lo que tengo entendido tiene dos gamas, las del copón y las no tan del copón, así que mira a ver si esa información es cierta y de serlo, averigua a qué categoría pertenece ésta.

2 Si es de las de gama alta, son guitarras hechas a mano a gusto del que la compra, por lo que a lo mejor las especificaciones que tiene y su "tocabilidad" no son de tu gusto (por muy buena guitarra que sea) y puedes llevarte un chasco, así que si tienes oportunidad de probarla, hazlo antes de soltar la guita :wink:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor juli » Jue Ene 29, 2009 11:55 pm

comprala y vendela por 2000 euros :fy: :superjuas:
juli

Siguiente

Volver A Guitarras y Bajos