Tengo una duda

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Tengo una duda

Notapor Clonado » Mar Abr 27, 2010 11:26 am

Como algunos sabeis, estoy en proceso de actualizar mi equipo y querría empezar por la pantalla de mi ampli.

El caso es que este año estoy sin trabajo, o al menos sin rabajo estable ya que como freelance me cae alguna cosilla que otra, pero no puedo saber o asegurar hasta cuando. Bien, partiendo de esto la idea es cambiar de pantalla y estoy vendiendo cacharritos para pillarla, pero como veo que las ventas van a tardar lo suyo (no es material fácil de vender me parece) tendría que tirar de lo que cobre mañana que me pagan un freelance que hice hace unos meses, lo cual no me hace mucha gracia puesto que como digo, tengo que sobrevivir este año como sea. ASí pues las opciones son:

- Pantalla 4x12 Bigtone con v30. 800€. El precio es cojonudo para la pantalla que es, ya que es una réplica exacta de las pantallas de bogner, con el añadido de poder quitar el tolex del frontal en un plisplas para grabar (lo cual me mola mucho). Los peros son que lleva V30 (quisiera probar otras cosas) y su precio, que aunqeu está bien para lo que es, se me va de presupuesto.

- Pantalla Marshall HW1959 con G12H, a la cual le cambiaría dos de los conos por 2 V30 que tengo en la pantalla Mesaboogie. Lo bueno, que se acerca más a lo que tengo en mente (salir un poco de los V30), lo malo es que no la encuentro de segunda pata y nuevas están en 700€...

- Pantalla Marshall 1960. Le haría lo mismo que a la anterior, y es cambiarle dos de los conos por los V30 de la mesaboogie. Lo bueno, que es fácil de encontrar de segunda mano (he visto un par a 400€), lo malo, es que aunque suenan, la construcción de la pantalla no me convence demasiado...

Así que así andamos, con la duda de pagar más y pillar algo "definitivo" en cuanto a calidad y demás, y por otra tirar a lo más práctico y más ajustado para mí en estos momentos... no se qué hacer :argh:
Clonado
Tetas de Hombre

Re: Tengo una duda

Notapor juli » Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

Pues Clonado, ya sabeis que yo soy muy patán para todo el tema guitarrístico, es más, todos los modelos que has puesto me han sonado a chino :jagrin: .

Dicho esto te digo lo que yo haría... o me compraba el mas barato de todos para salir del paso, o me compraba el modelo "definitivo", si me dices que vas apurado (yo siempre pienso que el dinero de los vícios es dinero que "sobra", osea, que no es para comer ni vivir) me compraría el mas barato de segundo mano para luego poder venderlo y no perderle dinero, y cuando estuvieras mas boyante te comprabas el que te gusta...

Por otro lado... que es lo que vendes?? :rub:
Yo yacería con CR9.
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor angelote » Mar Abr 27, 2010 3:07 pm

Clonado escribió:- Pantalla 4x12 Bigtone con v30. 800€. El precio es cojonudo para la pantalla que es, ya que es una réplica exacta de las pantallas de bogner, con el añadido de poder quitar el tolex del frontal en un plisplas para grabar (lo cual me mola mucho). Los peros son que lleva V30 (quisiera probar otras cosas) y su precio, que aunqeu está bien para lo que es, se me va de presupuesto.
:

permiteme JA.

esa es la estrategia de marketing son copias exactas alas bogner,solo por eso desconfia.

si quieres ese sonido ves apor la original olvidate de copias,piensa un poco.el distribuidor que pantallas usa??? el fabricante que pantallas usa??blanco y en botella.

que te guste la pantalla y por 800e mole si,pero que la vendan como la copia exacta ala bogner malllllll.por un poco mas te pillas la original siempre sera la original nada de copias.

saludos :ok:
angelote

Notapor Clonado » Mar Abr 27, 2010 5:45 pm

angelote escribió:
Clonado escribió:- Pantalla 4x12 Bigtone con v30. 800€. El precio es cojonudo para la pantalla que es, ya que es una réplica exacta de las pantallas de bogner, con el añadido de poder quitar el tolex del frontal en un plisplas para grabar (lo cual me mola mucho). Los peros son que lleva V30 (quisiera probar otras cosas) y su precio, que aunqeu está bien para lo que es, se me va de presupuesto.
:

permiteme JA.

esa es la estrategia de marketing son copias exactas alas bogner,solo por eso desconfia.

si quieres ese sonido ves apor la original olvidate de copias,piensa un poco.el distribuidor que pantallas usa??? el fabricante que pantallas usa??blanco y en botella.

que te guste la pantalla y por 800e mole si,pero que la vendan como la copia exacta ala bogner malllllll.por un poco mas te pillas la original siempre sera la original nada de copias.

saludos :ok:

Bueno, quizás me haya ido de la boca diciéndolo, pero vamos, sí confío en que sea así, basicamente por que además no lo utilizan como elemento de márketing, si me he enterado es por otras vías :wink: . Y aún con todo, es una pantalla de ampli, no el secreto del código da vinci, aunque variara en algo, dudo mucho que se note tanto como para que se merezca llegar a hacer eso de "por un poco mas te pillas la original siempre sera la original nada de copias."... un poco más son 400€ :wink:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Clonado » Mar Abr 27, 2010 5:47 pm

Lo que quería decir es que copiar una pantalla cuesta un peo, no tiene ninguna ciencia extraña ni nada complicado. Mides, miras materiales y a correr...
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Clonado » Mar Abr 27, 2010 5:58 pm

juli escribió:Por otro lado... que es lo que vendes?? :rub:

Estoy vendiendo un ampli de bajo. Un Ashdown por 400€ (ta nuevo, apenas lo he usado):

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=79

Y por otro lado quiero vender mi THD Univalve, lo malo e que ahora está cascado y no se qué le pasa (por lo que me ha dicho Edu puede ser sólo una cosa de válvulas), en cuanto lo arregle intentaré sacarlo de casa. El ampli es este:

http://www.thdelectronics.com/product_p ... Valve.html

Lo vendería por 600€ negociables.
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor MoKoLoKo » Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

Bah, si son cuatro maderos mal puestos y un cono

http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... 29&t=33005

:jagrin:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Mar Abr 27, 2010 7:57 pm

La bigtone no la he probado, no se si sera igual que una bogner o no, pero una cosa te digo y no porque tenga una, pero no he escuchado ninguna pantalla (para mi gusto claro :wink: ) que suene como la bogner (y como siempre, me tire una temporada probando y viendo pantallas....) ahhh, y a no ser que haya subido, son 300 pavos mas que la bigtone (al menos a ese precio me la vendieron a mi en el mismo sitio donde has visto las bigtone :mrgreen: )

Entre las 2 marshall que pones, yo me qudaba con la HW1959, por los conos mas que nada, aunque ya sabes que no me molan las pantallas marshall, no hay ninguna otra marca que monte los G12H?

Te voy a añadir otra posibilidad y dentro de marshall, a ver que te parece, la Mustaine signature, creo que lleva V30, vale 700 pavos creo, y a pesar de que no puedo ver las pantallas marshall, he de reconocer que esa suena lo suyo, si puedes probarla hazlo, yo lo hice con un JCM2000 DSL (ampli que tambien odio :mrgreen: ) y aquello sonaba de puta madre.

p.d.: El THD si no lo vendes en un largo periodo de tiempo me puede interesar, aunque eso sera cuando vuelva de los states.... :coolest:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor juli » Mar Abr 27, 2010 8:02 pm

Clonado escribió:
juli escribió:Por otro lado... que es lo que vendes?? :rub:

Estoy vendiendo un ampli de bajo. Un Ashdown por 400€ (ta nuevo, apenas lo he usado):

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=79

Y por otro lado quiero vender mi THD Univalve, lo malo e que ahora está cascado y no se qué le pasa (por lo que me ha dicho Edu puede ser sólo una cosa de válvulas), en cuanto lo arregle intentaré sacarlo de casa. El ampli es este:

http://www.thdelectronics.com/product_p ... Valve.html

Lo vendería por 600€ negociables.

Y la les paul custom?? :rub:
Yo yacería con CR9.
juli

Notapor MoKoLoKo » Mar Abr 27, 2010 8:18 pm

Imagen
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Mar Abr 27, 2010 8:22 pm

Me da que en el cambio de equipo no entra la paula custom :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor juli » Mar Abr 27, 2010 8:50 pm

koldo escribió:Me da que en el cambio de equipo no entra la paula custom :mrgreen:

Por probar :mrgreen:
Yo yacería con CR9.
juli

Notapor angelote » Mar Abr 27, 2010 9:35 pm

Clonado escribió:Lo que quería decir es que copiar una pantalla cuesta un peo, no tiene ninguna ciencia extraña ni nada complicado. Mides, miras materiales y a correr...

es tu opinion la mia no.yo he escuchado unas cuantas bogner y te digo que el fabricante de las bigtone las utliza.

eso es por que es tonto no sabe medir y mirar materiales.

saludos :coolest:
angelote

Notapor Clonado » Mié Abr 28, 2010 1:48 am

Bueno, me es igual, como bien digo en el primer post, la que más me tira es la Marshall HW1959 con G12H, sólo comentaba otras opciones. Así que ala, a disfrutar :wink:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Javi » Mié Abr 28, 2010 1:55 am

Joer clonado, tú que haces tus pinitos en luthería no te atreves a hacerte una pantalla copiando las medidas de la que te gusta?
Ya te vale........dile a koldo que te deje medir su Bogner, te la haces y le metes los cuatro altavoces que más te gusten........por 800€ hasta te la puedes hacer hasta de caoba maciza si te apetece :mrgreen:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Siguiente

Volver A Amplis y Efectos