tengo ga5...

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

tengo ga5...

Notapor Corleone » Dom Ene 20, 2008 2:30 am

Pues eso. que no pude contenerme y me compre´el cabezal a valvulas y pantalla mas barato del mercado... :flip: Bueno un cabezal Harley Benton (y lo escribo entero por que se lo merecen) Ga5 de 5w clase A con 2 valvulas que no se ni cuales son.Y una pantalla Harley Benton (como no) 2x12.

Una muestra en limpio
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=6186532

Una con el TS de Buk Log.Los acordes son limpios pero satura un poco el previo del micro.El solo es con el ts con el gain casi cerrado y el level a las 10h,suficiente.Suena mucho ruido de fondo porque el solo esta muy bajito,que ya era tarde. :roll:
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=6186563

Todo por 218 aureos....que profesionales.
Yo creo que suena bien..ahí ya lo escuchais en mp3 y pierde algunos matices. :coolest:
Manejar Adjuntos
Imagen
Corleone

Notapor Jack » Dom Ene 20, 2008 2:34 am

sois unos viciosos y unos gaseadores del personal :idea:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Jack » Dom Ene 20, 2008 2:37 am

la verdad es que el limpio mola :idea:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Corleone » Dom Ene 20, 2008 2:45 am

Jur,que rapidez...No se,no tenia ampli a valvulas y queria calibrar como suenan 5w a valvulas en casa.Y la peña hablaba del cacharro este y joder...88 euros el cabezal.Valia la pena probarlo.

Y no es nnguna castaña,al contrario...sorprende. :flip:
Imagen
Corleone

Re: tengo ga5...

Notapor Javi » Dom Ene 20, 2008 9:33 am

Corleone escribió:Bueno un cabezal Harley Benton (y lo escribo entero por que se lo merecen) Ga5 de 5w clase A con 2 valvulas que no se ni cuales son.Y una pantalla Harley Benton (como no) 2x12.

Una 12AX7 en el previo y una EL84 en la etapa de potencia.......seguramente las dos sean china y si las cambias por cualquier válvula rusa tipo sovtek seguramene notarás una diferencia del copón :ok:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Dom Ene 20, 2008 2:51 pm

Pues si ya veremos...a ver aqui no satura ninguna valvula.Bueno satura un poco al subirle graves a tope.Si uso el push de la strato que mete un condensador especial y pastillas en serie tambien parece que quiera saturar por los graves,pero muy suave.La verdad no quiero más.He leido por ahi que el pote de EQ en realidad es un gain de graves o algo parecido.
He probaddo varias cosas con los pedales como poner el ampli a tope y recortar el nivel de entrada con el pote level del ts o el gain del ts a cero y el level a tope...y da mucho juego.Cambia mucho el resultado final.

Y el volumen es totalmente apto para casa.Con el volumen a tope puedes tocar suavecito,eso si,como le metas mediacastaña a la pua te despeina el bocinazo que mete.Digamos que si fuera un reloj de 10h a 15 h estas a un volumen casero.Por debajo de las 10 te permite tocar de noche y por encima de las 15 empiezan a vibrar las cosas de la habitacion.Mi lampara de mesa afina en La. :twisted:
Tampoco olvideis que detras hay una deluxe. :coolest:
Imagen
Corleone

Notapor koldo » Mar Ene 22, 2008 4:20 pm

Joder con el GA5, todo dios que lo prueba le mola.....

Al final lo terminare probando, menos mal que no es mi concepto de ampli porque sino me lo terminaba pillando tambien
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Mié Ene 23, 2008 5:38 pm

JAJAJAA.... enhora buena por la adquisición.... el limpio suena de puta madre!!!!, pero saturado no me termina de gustar! :ok:
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Volver A Amplis y Efectos