spidervalve?....

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

spidervalve?....

Notapor Corleone » Jue Nov 08, 2007 2:10 pm

Habeis oido o probado el spider valve? Yo ayer vi un video en gm y no me gustó...O el tio no sabe sacrale sonidos.La verdad el ampli tiene 200 presets o algo asi y el tio solo prueba uno de fabrica y uno de usuario y bastante guarrillo...extraño no? Ademas no me gusta ni el aspecto del ampli.

http://www.youtube.com/watch?v=6QO3Xl_ZkYk
Corleone

Notapor koldo » Jue Nov 08, 2007 3:44 pm

Siempre he sido de la opinion de que un ampli mientras menos cosas lleve mejor que mejor, aunque algun dia espero probarlo, desde luego si es igual que el spider de toda la vida, pues bueno, es un ampli para practicar en casa o para gente que quiera tener todo dentro del ampli y olvidarse de efectos y demas, pero yo no lo recomendaria para tocar con el en directo.
koldo
jipioso

Notapor Jack » Jue Nov 08, 2007 4:14 pm

Amplis sencillos :coolest:

El mío tiene 4 botones y yastá :idea:
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor koldo » Jue Nov 08, 2007 4:19 pm

Hombre, el mio tiene alguno mas, pero vamos, que lo unico que lleva es la reverb y el tremolo, el resto es EQ y volumen

Me acuerdo de la primera vez que probe un dual rectifier que me dio de todo solo al ver las ruedas que llevaba por canal, asi le pasaba luego, que era casi imposible configurar aquello de forma optima
koldo
jipioso

Notapor Klander » Jue Nov 08, 2007 5:28 pm

Yo tengo un SPider III 15w y he de decir que ni para casa va muy bien,por lo menos ami me a desilusionado.Los presets que trae son malos,malos,malos.Yo solo uso el reverb,el delay y de vez en cuando el Phaser que tanto le gusta a Iceman :fy:
Un ampli ami manera de verlo debe ser tipo JCM800,sin muchas historias,enchufar y tocar :coolest:
Klander
corrosivo

Notapor koldo » Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Disorder escribió:Un ampli ami manera de verlo debe ser tipo JCM800,sin muchas historias,enchufar y tocar

Ahi le has dado :ok:

Que ganitas de tener el hiwatt joder, igual hasta vuelvo a enchufar directamente la guitarra al ampli cuando lo tenga :mrgreen: :mryel:
koldo
jipioso

Notapor Klander » Jue Nov 08, 2007 5:34 pm

Con ese ampli....¿Estaras pensando en tocar Metal no? :coolest:
Telecaster-Metal :mrgreen:
Klander
corrosivo

Notapor koldo » Jue Nov 08, 2007 5:55 pm

uuuuyyy lo que me ha dishoooo :mrgreen: :mrgreen:

Metal no porque no me gusta, pero rock pasado de distorsion si, ademas, lo de que con la tele no se puede hacer metal es un mito, he hecho sonar el twin reverb con la telecaster a metal y sonaba para mi gusto mas a metal que una explorer con un dual rectifier :coolest:

El secreto esta en la masa :ok:
koldo
jipioso

Notapor Klander » Jue Nov 08, 2007 6:01 pm

Y si no mira algun video de Slipknot,veras telecas nu-metaleras.
Cualquier guitarra vale para cualquier estilo,lo que pasa es que para aumentar rangos de ventas las etiquetan "para metaleros" "para bluesman",etc,etc.
Tambien tienes a Albert King con una Flying V encordada para diestro y tocando siendo zurdo y haciendo un gran blues :coolest:
Klander
corrosivo

Notapor koldo » Jue Nov 08, 2007 6:08 pm

Ya, pero la que usa el de slipknot lleva EMGs de esas activas para gayers :mrgreen: :mrgreen:

No vale hacer trampas, la mia ni activas ni ostias, 2 singles y a correr millas
koldo
jipioso

Notapor Klander » Jue Nov 08, 2007 6:11 pm

Yo he tocado (si se puede denominar mi manera de aporrear la guitarra asi) con un samick tipo strato con tres singles el JCM800 y sonar casi como una guitarra decente :flip:
Klander
corrosivo

Notapor koldo » Jue Nov 08, 2007 6:16 pm

El JCM800 es la reostia, la ultima vez que toque con uno fue en la sala Caracol aqui en los madriles y miedo me dio, le puse el rat + la distorsion del ampli con una epiphone Les Paul sin pastillas yibson :mrgreen: :mrgreen: y sonaba de muerte
koldo
jipioso

Notapor Corleone » Jue Nov 08, 2007 6:34 pm

Mira Klander que te recomende el valvetronix...si es queeee.

Pero claro el spider parece mas cañero para punki metal...

El valvetronix solo por la simulacion del ac30,blackface y soldano ya valen lo que cuesta.

Y que conste que ya me estoy hartando del ampli...pero para casa es una vacilada,sin pedales ni ostias.
Corleone

Notapor Klander » Jue Nov 08, 2007 6:38 pm

Corleone escribió:Mira Klander que te recomende el valvetronix...si es queeee.

Pero claro el spider parece mas cañero para punki metal...

El valvetronix solo por la simulacion del ac30,blackface y soldano ya valen lo que cuesta.

Y que conste que ya me estoy hartando del ampli...pero para casa es una vacilada,sin pedales ni ostias.

:rub:

Ya se que me lo recomendaste,pero me costaba mas caro que el Spider :roll:
De hecho ultimamente ni pongo el ampli,conecto la guitarra a la RP50 y esta al Pc :excla:
Klander
corrosivo

Notapor matarife6cuerdas » Lun Nov 12, 2007 7:07 pm

Pues yo oirlo oirlo no lo he oido por que se me jodió el sonido del pc ( puto curro) y probarlo mucho menos ( no he probado demasiados amplis )
pero verlo si y es más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!!!
matarife6cuerdas

Siguiente

Volver A Amplis y Efectos