Ser Dj

Nos ayudamos a prosperar con la guitarra...

Moderador: MoKoLoKo

Ser Dj

Notapor exray » Lun Feb 25, 2013 7:59 pm

El menda y un colega, nos a dado por probar lo de ser DJ, y como para esto hace falta una mesa pa hacer scratching, haber si algún "musico" :jagrin: podria recomendar algo pa ir empezando, pero que tampoco sea una mierda y en cd, que el vinilo da pena rayarlo :profe:
Avatar de Usuario
exray
so puta
 
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Nov 26, 2007 5:00 pm
Ubicación: Bilbo Penis World

Re: Ser Dj

Notapor MoKoLoKo » Mar Feb 26, 2013 2:42 am

Dejate de dijeiserias y haz calceta :excla:

Yo he ganado 100€ este fin de semana sonorizando dos conciertos. En el segundo no salimos ardiendo de milagro :mrgreen:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.


Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
Avatar de Usuario
MoKoLoKo
disfruta con las tetas
 
Mensajes: 3422
Registrado: Sab May 17, 2008 4:55 pm

Re: Ser Dj

Notapor juli » Mar Feb 26, 2013 11:29 am

Pirotecnia? Cuenta cuenta :mrgreen:
Yo yacería con CR9.
Avatar de Usuario
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
 
Mensajes: 3240
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:58 pm
Ubicación: Leganés

Re: Ser Dj

Notapor Jack » Mié Feb 27, 2013 9:57 am

Oh, este foro está llenos de profesionales de todo, como siempre digo.
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Avatar de Usuario
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos
 
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:52 pm
Ubicación: toco la guitarra y le toco el coño a tu hermana

Re: Ser Dj

Notapor Gull » Mié Feb 27, 2013 5:03 pm

MoKoLoKo escribió:Dejate de dijeiserias y haz calceta :excla:

Yo he ganado 100€ este fin de semana sonorizando dos conciertos. En el segundo no salimos ardiendo de milagro :mrgreen:



Intrusismo laboral! :profe: :profe:

Luego los que somos técnicos de verdad no tenemos trabajo y cuando queremos cobrar por algo nos dicen que es mucho :argh: :argh:

Hijosdeputa, a vuestro oficio. :argh: :argh:

Yo no hago casas sin ser arquitecto ni programo webs sin ser programador web :fy: :fy: :fy: :fy:
Avatar de Usuario
Gull
TaliMac
 
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Dic 07, 2007 1:39 pm
Ubicación: Fachadolid, home of Josemari

Re: Ser Dj

Notapor Gull » Mié Feb 27, 2013 5:04 pm

Coño.
Avatar de Usuario
Gull
TaliMac
 
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Dic 07, 2007 1:39 pm
Ubicación: Fachadolid, home of Josemari

Re: Ser Dj

Notapor juli » Mié Feb 27, 2013 7:13 pm

Así es la vida.
Yo yacería con CR9.
Avatar de Usuario
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
 
Mensajes: 3240
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:58 pm
Ubicación: Leganés

Re: Ser Dj

Notapor MoKoLoKo » Mié Feb 27, 2013 9:05 pm

Yo no tengo ni oficio ni beneficio osea que me busco las habichuelas donde buenamente puedo xD

La tía que cantaba iba medio en porreta por la cosa de que era como de cabaret el concierto. Pero en la sala hacia más bien frio y le pidió al dueño de la sala que la pusiese un cañón de calor eléctrico que debía estar en el camerino. El tío no lo veía nada claro, pero como la tía era bastante petarda al final se lo pusieron, enchufado a una alargadera de esas blancas y azules de 4 enchufes. Los cañones esos necesitan potencia a casco porro y no desenrollaron el cable... Dos minutos después del final del concierto, la alargadera petó (con plásticos derretidos y tal) y saltaron los plomos de la sala :mrgreen:

Hubo otro par de incidencias en ese concierto: las columnas de altavoces estaban puestas al fondo de la sala y delante no llegaba una mierda de volumen ni atufando a los de atrás. Les dije que había que moverlas hacía delante, pero sólo llegaban los cables para ponerlas a la mitad de la sala. Al final las primeras 7 u 8 filas (y yo desde la mesa de sonido) oían básicamente los monitores del escenario y la parte de atrás oía las columnas de altavoces que yo sonorizaba a ciegas o dándome paseo a la parte de atrás de la sala ya que no me llegaba como sonaba allí... Fuera parte de que me aburría cómo una ostra en el concierto y que la tía iba de diva y se había bañado en monogotas de vainilla, me daban mareos casa vez que pasaba al lado mio :mrgreen:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.


Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
Avatar de Usuario
MoKoLoKo
disfruta con las tetas
 
Mensajes: 3422
Registrado: Sab May 17, 2008 4:55 pm

Re: Ser Dj

Notapor Gull » Jue Feb 28, 2013 3:32 am

Hijosdeperra todos :profe: :naboing:
Avatar de Usuario
Gull
TaliMac
 
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Dic 07, 2007 1:39 pm
Ubicación: Fachadolid, home of Josemari

Re: Ser Dj

Notapor exray » Jue Feb 28, 2013 8:48 pm

tu el primero que sabes de que va el tema....
Avatar de Usuario
exray
so puta
 
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Nov 26, 2007 5:00 pm
Ubicación: Bilbo Penis World

Re: Ser Dj

Notapor Andorf » Jue Feb 28, 2013 9:20 pm

Gull escribió:
MoKoLoKo escribió:Dejate de dijeiserias y haz calceta :excla:

Yo he ganado 100€ este fin de semana sonorizando dos conciertos. En el segundo no salimos ardiendo de milagro :mrgreen:



Intrusismo laboral! :profe: :profe:

Luego los que somos técnicos de verdad no tenemos trabajo y cuando queremos cobrar por algo nos dicen que es mucho :argh: :argh:

Hijosdeputa, a vuestro oficio. :argh: :argh:

Yo no hago casas sin ser arquitecto ni programo webs sin ser programador web :fy: :fy: :fy: :fy:


Pues los arquitectos técnicos (y arquitectos) estamos hasta los cojones de los albañiles, fontaneros, carpinteros,... que se denominan coordinadores de gremios y se dedican a hacer chapuzas sin licencia, sin proyecto,... y haciendo autenticas chapuzas en la gestión (que si mi colega las tuberías, el otro no se que...) y el 75% de las veces en negro.
Mezu hilak idazteko eskuak
elkarrekin sentitzeko eskuak
arriskua txalotzeko eskuak
ta mundu hau jorratzeko eskuak
Imagen
Avatar de Usuario
Andorf
 
Mensajes: 424
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:57 pm
Ubicación: Denmark

Re: Ser Dj

Notapor Jack » Dom Mar 03, 2013 7:59 pm

Es un milagro que en este país no estallen todas las canalizaciones de gas.
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Avatar de Usuario
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos
 
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:52 pm
Ubicación: toco la guitarra y le toco el coño a tu hermana

Re: Ser Dj

Notapor Gull » Lun Mar 04, 2013 1:32 am

Andorf escribió:
Gull escribió:
MoKoLoKo escribió:Dejate de dijeiserias y haz calceta :excla:

Yo he ganado 100€ este fin de semana sonorizando dos conciertos. En el segundo no salimos ardiendo de milagro :mrgreen:



Intrusismo laboral! :profe: :profe:

Luego los que somos técnicos de verdad no tenemos trabajo y cuando queremos cobrar por algo nos dicen que es mucho :argh: :argh:

Hijosdeputa, a vuestro oficio. :argh: :argh:

Yo no hago casas sin ser arquitecto ni programo webs sin ser programador web :fy: :fy: :fy: :fy:


Pues los arquitectos técnicos (y arquitectos) estamos hasta los cojones de los albañiles, fontaneros, carpinteros,... que se denominan coordinadores de gremios y se dedican a hacer chapuzas sin licencia, sin proyecto,... y haciendo autenticas chapuzas en la gestión (que si mi colega las tuberías, el otro no se que...) y el 75% de las veces en negro.



Pues tu me entiendes Andoni, evidentemente no lo digo por Moko en concreto, en este foro nos hamamos todos, pero es que es una cuestión con la que me encuentro a diario en mi trabajo.
Gente sin formación ninguna que se autodenomina técnico de sonido por saber enchufar un micro y claro, en esta profesión no muere nadie ni explota ninguna tubería de gas...pero me toca los huevos a base de bien porque devalúan mi profesión hasta el punto de que no paro de encontrarme casos de gente que dice el tristemente típico "hala, esto me pides por poner tres micros?", "¿tanto vale un rodaje y la postproducción?" o "fulanito tiene una m-audio de mierda y me lo graba gratis"




El problema está en que no muere gente, cuanto arreglaría que un disco mal grabado hiciese estallar cabezas. :profe:
Avatar de Usuario
Gull
TaliMac
 
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Dic 07, 2007 1:39 pm
Ubicación: Fachadolid, home of Josemari

Re: Ser Dj

Notapor MoKoLoKo » Lun Mar 04, 2013 7:11 pm

Hombre yo lo que se lo aprendi haciendo de aprendiz del chico que solía sonorizar un ciclo de conciertos en mi pueblo, ayudandole a montar, escuchando y viendole tocar los redondeles de la mesa. Y ahora que él anda liado con turnos de tarde en su otro trabajo y con bolos con su grupo, me lo encargan a mi, que para eso llevo años dando por culo ahi :mrgreen:

No se, la verdad es que viendo que ya no puedo dar más por imposible la ingeniería, que me gusta jugar con la mesa como técnico de sonido (y no es por sobrarme, pero no se me da mal), me estoy planteando seriamente el dar el paso de estudiar algo relacionado, para darle un toque más profesional a la cosa.

Gull, asesora
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.


Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
Avatar de Usuario
MoKoLoKo
disfruta con las tetas
 
Mensajes: 3422
Registrado: Sab May 17, 2008 4:55 pm

Re: Ser Dj

Notapor koldo » Lun Mar 04, 2013 7:31 pm

Si fuerais informaticos ibais a flipar con el instrusismo laboral, y lo peor de todo, es que cualquier anormal que no ha estudiado nada de informatica tenga los santisimos cojones de decirte como deberian de funcionar las cosas a nivel de programacion... asi va el sector en este pais, que cogen a cualquiera que ha programado el video de su casa y le ponen a programar en serio, mientras a los que hemos estudiado esto nos pagan 4 duros porque "cualquiera lo puede hacer" :argh: :argh:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
Avatar de Usuario
koldo
jipioso
 
Mensajes: 6437
Registrado: Mar Oct 30, 2007 6:36 pm
Ubicación: Madrizzz City



Siguiente

Volver A ¿Aprendiendo Música?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron