Ser Dj

Nos ayudamos a prosperar con la guitarra...

Moderador: MoKoLoKo

Re: Ser Dj

Notapor exray » Lun Mar 04, 2013 8:20 pm

:profe:
exray
so puta

Notapor Gull » Mar Mar 05, 2013 1:12 am

MoKoLoKo escribió:Hombre yo lo que se lo aprendi haciendo de aprendiz del chico que solía sonorizar un ciclo de conciertos en mi pueblo, ayudandole a montar, escuchando y viendole tocar los redondeles de la mesa. Y ahora que él anda liado con turnos de tarde en su otro trabajo y con bolos con su grupo, me lo encargan a mi, que para eso llevo años dando por culo ahi :mrgreen:

No se, la verdad es que viendo que ya no puedo dar más por imposible la ingeniería, que me gusta jugar con la mesa como técnico de sonido (y no es por sobrarme, pero no se me da mal), me estoy planteando seriamente el dar el paso de estudiar algo relacionado, para darle un toque más profesional a la cosa.

Gull, asesora

Pues mi recomendación es: No estudies en ACEIMAR de Valladolid. Es mierda con equipos behringer. El módulo es lo único oficial que existe en españa relacionado con el sonido, pero se aprende mas bien poco tengo entendido...las escuelas donde vas a ver materiales buenos son caras, pero la formación vale la pena si sabes aprovecharla.

Y sobre todo, no lo hagas si no estás muy seguro...las posibilidades de morir de hambre y tirar tiempo y dinero son MUY altas. El futuro ahora está en desarrollar apps para móviles y esas mierdas...
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Mar Mar 05, 2013 11:38 am

Gull escribió: El futuro ahora está en desarrollar apps para móviles y esas mierdas...

No es asi del todo cierto, con las apps movil va ha ocurrir como con la burbuja de las .com a finales de los 90.... vamos, que es una burbuja mas, asi que futuro poco le queda me parece a mi

NOTA DEL MODERADOR: Perdon, la cagué editando lo que no era :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Mar Mar 05, 2013 5:56 pm

Gull escribió:Pues mi recomendación es: No estudies en ACEIMAR de Valladolid. Es mierda con equipos behringer

Toqué con Luz Azul en la escuela ACEIMAR esa hace un par de años y me dió esa mismica impresión :mrgreen:

Koldo escribió:
Gull escribió:El futuro ahora está en desarrollar apps para móviles y esas mierdas...

No es asi del todo cierto, con las apps movil va ha ocurrir como con la burbuja de las .com a finales de los 90.... vamos, que es una burbuja mas, asi que futuro poco le queda me parece a mi

Yo también lo creo, al menos en Android, la mayor parte de las aplicaciones son gratis o tienen versiones gratis (que son las que tiene la gente que no se las baja de Aptoide :mrgreen: ) y dudo que la publicidad de mierda que incluyan de ingresos ni para cubrir el coste que tendrá meter una app en el Google Play.
Vamos que las app y tal seguiran teniendo mercado, pero querer hacer negocio de ello parece encaminarse cada vez más a un gran colapso :excla:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Anterior

Volver A ¿Aprendiendo Música?