Ruidos indeseables

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Ruidos indeseables

Notapor MoKoLoKo » Sab Jun 14, 2008 8:47 pm

Ultimamente (más o menos desde que tengo el Muff) se ha aumentado bastante el ruido que mete mi ampli cuando no toco nada metálico de la guitarra, y me toca bastante los huevos sobre todo cuando toco cosas suavecitas porque como no toques ninguna cuerda, el zumbido se mezcla con el sonido de la guitarra y suena a culo. Fuera parte de que como haya algo de distorsión, el ruido se multiplica y se acopla ello solo...

He dicho que lo noto más desde que tengo el Big Muff, pero no puede ser el causante porque es TrueBypass (o al menos tiene un 3pdt, que le estuve destripando el otro día :mrgreen: ).

Podría ser de la guitarra, del ampli, de los cables, pedales, instalación electrica :roll:
Y ahi es donde me pierdo, no se por donde atacar al ruido...

La guitarra tiene la cavidad de la electrónica cubierta con pintura negra de esa conductiva, pero el polimetro mide una resistencia bastante alta, ya no recuerdo cuanta.
El ampli casi que lo dejamos, no lo voy a tocar osea que...
Los cables son chusqueros los SSsnake de Thomann, nunca me han dado problemas pero pueden estar metiendo ruido, aunque no creo que sea el ruido al que me estoy refieriendo.
Pedales tengo tres: un SD-1, el Muff, y un Marshall Regenerator, de los que me parece que sólo el Muff es True Bypass, pero con la guitarra directa al ampli suena el ruido igual.
Y la instalación, la otra opción fuerte. Este ruido al que hago referencia ha estado ahí siempre aunque lo note más ahora, pero sobre todo aumento con mi entrada al mundo valvulero, quiza por ser más delicadas :?: . El problema es que no se como arreglar eso..., quiza con una regleta "activa" de las que aconsejan para los ordenadores?

Y otra, como apantallo la guitarra? He visto mogollón de tutoriales para guitarras con golpeador (telecas, stratos...) pero no se muy bien como hacerlo con mi Cort (dos pastillas y un solo bujero por detrás)

Tengo un cacao de pelotas :argh:

:flo:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Javi » Sab Jun 14, 2008 10:04 pm

En primer lugar....¿tienes golpeador?
Opciones:
1.) Sí: pues desmontas el golpeador y lo apantallas con pintura de grafito o lámina de cobre, junto con los huecos de las pastillas.
2.) No: apantallas sólamente los huecos de las pastillas con los materiales anteriormente mencionados.
El ruido disminuirá mucho en cualquiera de los dos casos y sin tener un gasto excesivo.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor MoKoLoKo » Dom Jun 15, 2008 1:49 am

Empezaremos por ahi pues
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Volver A Amplis y Efectos