Ruido de ampli

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Ruido de ampli

Notapor matarife6cuerdas » Vie Ene 04, 2008 3:06 pm

Bueno a ver....

Mi hot rod es un puto sindios!!! le enchufo y ya en el canal limpio suena mogollón un ruidaco de 3 pares de cojones...

Le tendré que cambiar las válvulas, pero lo que no se es si es facil ajustar el BIAS del ampli este en cuestión... ¿Alguien me lo podría decir?

Gracias.
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Notapor Jack » Vie Ene 04, 2008 3:33 pm

puede que soluciones algo del ruido con válvulas distintas en el previo, lo que no implicaría ajuste de Bias :idea:

hay varios modelos de bajo ruido :idea:
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Jack » Vie Ene 04, 2008 3:36 pm

Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor matarife6cuerdas » Vie Ene 04, 2008 5:54 pm

Si lo de las válvulas del previo si que las voy a cambiar... y ya las tengo miradas, pero pensad sin en el canal limpio me suena ruido ruido y mas ruido , imagina como me suena el saturado ( a parte de que la distorsion de este ampli es más fuzz que dist... joder como me mola!!!! :mrgreen:
matarife6cuerdas

Notapor Clonado » Vie Ene 04, 2008 5:55 pm

¿has probado a enchufarlo en otro lado? porque a ver si sólo es ruido de red :paper:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor matarife6cuerdas » Vie Ene 04, 2008 5:57 pm

No lo he probado, pero no es ruido de red... es el típico sonido de ampli changado o a punto de serlo
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Vie Ene 04, 2008 6:27 pm

Yo lo de la red lo descartaria, mas que nada porque yo tenia su mismo ampli en el mismo local y puedo prometer y prometo que no hacia esos ruidos infernales.

De todas formas, a Matarife se le olvida decir que el ampli tiene 5 años y no le ha cambiado las valvulas todavia, digo yo que algo influira en el ruido del demonio...
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Corleone » Vie Ene 04, 2008 7:14 pm

Pues que empiece por cambiar las valvulas.
AUnque yo diria que es un transformador.
Imagen
Corleone

Notapor Javi » Vie Ene 04, 2008 7:55 pm

sickboy escribió:Yo lo de la red lo descartaria, mas que nada porque yo tenia su mismo ampli en el mismo local y puedo prometer y prometo que no hacia esos ruidos infernales.

De todas formas, a Matarife se le olvida decir que el ampli tiene 5 años y no le ha cambiado las valvulas todavia, digo yo que algo influira en el ruido del demonio...

Si tu ampli no hace ese ruido en el mismo local efectivamente podemos descartar el ruido por una mala instalación eléctrica.
Que empiece por cambiarle las válvulas y si sigue haciendo ruido entonces tendrá que buscar una solución, pero de momento hasta que no cambie las válvulas es una tontería ya que el ruido puede salir de una válvula que esté microfónica (uséase que esté cascada) por el uso.
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Vie Ene 04, 2008 9:47 pm

Que yo lo del trafo lo he dicho pa acojonar...que no tengo ni idea.
:excla:
Imagen
Corleone

Notapor Javi » Vie Ene 04, 2008 10:28 pm

Corleone escribió:Que yo lo del trafo lo he dicho pa acojonar...que no tengo ni idea.

:mrgreen: :superjuas:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Gull » Sab Ene 05, 2008 3:46 pm

Corleone escribió:Que yo lo del trafo lo he dicho pa acojonar...que no tengo ni idea.

:superjuas: :superjuas:

Deberias haberle dicho que eran los condensadores de energia ionica y que como se descuide puede salir un rayo mortal de 50 millones de voltios por el jack de entrada directo a sus cojones :shock: :fy:

Ahora en serio, matarife, si quieres comprobar si las valvulas se han vuelto microfonicas puedes recurrir a un viejo truco que aprendi en vietnam...coges un lapiz normal y corriente (o uno con goma de borrar en la punta casi mejor) y con la parte de la goma vas dando a cada valvula unos golpecitos suaves con el amplificador encendido y sin nada enchufado. La gracia es que si la valvula es microfonica captara esos golpes y sonaran por el cono del ampli, y asi podras saber si esta bien o no esa bombillita.

De todas formas tras 5 años ya toca hacerle un cambio de valvulas eh...que estaran con telarañas por dentro :fy:
Gull
TaliMac

Notapor matarife6cuerdas » Mar Ene 08, 2008 11:07 am

JAJAJA, si si eso ya lo se el problemilla es que no se si se le puede ajustar el bias facilmente o no.... eso puede ser un problema por que soy bastante pobre y no tengo pasta para pagar a nadie que me lo haga!!! jajajaja....
matarife6cuerdas

Notapor exray » Mar Ene 08, 2008 3:56 pm

pagate a ti mismo, que eres conocido por ti y encima sales barato :fy:
exray
so puta

Notapor Javi » Mar Ene 08, 2008 6:29 pm

matarife6cuerdas escribió:JAJAJA, si si eso ya lo se el problemilla es que no se si se le puede ajustar el bias facilmente o no.... eso puede ser un problema por que soy bastante pobre y no tengo pasta para pagar a nadie que me lo haga!!! jajajaja....

matarife, en tu ampli es muy fácil hacer un ajuste de BIAS (¿es el hot rod deluxe o el DeVille? aunque da lo mismo porque se hace igual en los dos), tienes una resistencia ajustable para hacerlo y sólo necesitas polímetro y destornillador, es muy sencillo y no deberías tener problemas en hacerlo tú mismo, en el esquema de Fender incluso te dice lo que te tiene que dar en el polímetro, así que lo tienes chupao :ok:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Siguiente

Volver A Amplis y Efectos