¿Quién se apunta?

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

¿Quién se apunta?

Notapor Clonado » Jue Sep 25, 2008 10:19 am

Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Clonado » Jue Sep 25, 2008 10:25 am

Es que el pavo tiene razón, qué poca verguenza tenemos en este país con la cultura, que las guitarra clásica no tenga su propio museo en España es de risa si tenemos en cuenta que bien que mantienen el museo de cera por ejemplo :argh:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Jue Sep 25, 2008 10:45 am

Yo conozco a un contructor como este hombre, bueno conocia, murio hace unos años, ha sido amigo de mi madre y abuelos de toda la vida, tenia el taller debajo de la casa de mis abuelos en el centro de Madrid, y es flipante ver lo que tiene alli, ahora la lleva su hijo y las guitarras que hace suenan de puta madre (yo una de mis clasicas me la hizo el hace unos cuantos años ya)

Pero si, es lamentable lo poco que se aprecia la cultura de verdad en este pais, seguro que en algun lugar de España hay un museo de los toros (que no es cultura, es tortura) y no a la guitarra clasica, aunque a estas alturas de la vida, no me extraña nada la verdad
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor exray » Sab Sep 27, 2008 2:18 pm

Un museo de guitarras estaria guapo. Es una pena que a este tipo de cosas se le da tan poco valor :roll:
exray
so puta

Notapor magti » Lun Dic 15, 2008 11:07 am

Es un poco lamentable si, aquí solo se da valor a cosas como el futbol, los toros, un puto museo con estatuas de cera mal hechas....

Sin embargo hay cosas que no se valoran nada, y no solo es cuestion de guitarras, si no de instrumentos en general, o música, algo más allá de OT o la oreja de Vangal.

Es tristisimo que lo más la parecido al museo de la guitarra sea mi local de ensayo.
magti
Spector

Volver A Guitarras y Bajos