¿Qué pantalla venderíais?

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

¿Qué pantalla venderíais?

Notapor Clonado » Vie Dic 21, 2007 11:08 am

A raíz de la disolución de mi grupo y que ando bastante escaso de pasta, creo que es conveniente que venda una de mis 2x12 (tengo 3 :mrgreen: ). En realidad la elección es entre dos de ellas, la Mesa Boogie rectifier 2x12 y la Elmwood 2x12, ambas con Vintage 30. Sería venderlas al mismo precio (300€) pero no se por cual de las dos decantarme ya que tienen sus particularidades. La Mesa está de puta madre con sus graves y la redondez que tiene, pero la Elmwood es mucho más cómoda de transportar y tiene un sonido un poco más "plano" que hace que corte muy bien en la mezcla de un grupo. Resumiendo, veo más la Elmwood para un grupo por el sonido y el transporte y la Boogie para casa, pero claro, en el supuesto milagro de que vuelva a entrar en un grupo pues no mola tanto cargar con ella.

En resumen, en principio me decanto por vender la Elmwood ya que no voy a estar en ningún grupo en mucho tiempo, pero me gustaría saber cuál venderíais vosotros, os pongo unas imágenes de ambas:

Imagen

Imagen
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Buk Log » Vie Dic 21, 2007 11:19 am

Quedate con la que mejor te escuches :roll: con la que te sientas mas identificado :ok:

Yo al menos lo haría asi :wink:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor koldo » Vie Dic 21, 2007 11:22 am

Ostias tio, siento lo de tu grupo.

Yo te diria que vendieras la mesa, mas que nada porque si lo haces no hace falta que busques comprador, dame un toque y me paso a por ella :ok:

Pero por lo que dices, si vas a estar un buen tiempo tocando en casa, mejor es que vendas la elmwood.
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Clonado » Vie Dic 21, 2007 11:31 am

Pufff... de verdad es que no se qué hacer ya que la que se quedara de las dos sería para tocar encima de algún disco (para hacer el chorra vamos :mryel: ) ya que la tercera pantalla es la que uso para grabar, Sickboy sabe cómo tengo configurado el equipo en casa para tocar y para grabar... joder, estoy pensando que lo mismo vendo también el THD, pero no se, está guay para compensar las guitarras y para grabar algunas cosas en estilos muy concretos... qué malo es el tema del dinero!!! :argh:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Vie Dic 21, 2007 12:09 pm

Clonado, te lo digo totalmente en serio, si te deshaces de la mesa yo te la compro, ya sabes que es una candidata firme para el hiwatt...

Lo de vender el THD, pues no se, tu veras como estas de necesitado de pasta, pero yo no lo venderia, y mas ahora que le has pillado el rollo al cacharro.

Por cierto, no tenias tambien por ahi una 4x12 que ibas a vender??

koldo
jipioso

Notapor Clonado » Vie Dic 21, 2007 12:53 pm

La 4x12 la vendí hace tiempo ya a Lidia (la chica esta de Valencia)... creo que lo que voy a hacer es vender la Elmwood y en caso de que tarde demasiado en venderla hablaría contigo para la boogie... entién delo, la boogie mola por la forma que tiene, que con un poco de maña la utilizo para hacerme una mesa con ella :mryel: :superjuas:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Vie Dic 21, 2007 12:59 pm

De todas formas, que impedancias lleva la Elmwood?? Aunque supongo que solo funcionara a 8 Ohm, no??

Tampoco creo que tardes en vender la Elmwood, aunque a mi en principio no me interesa, mas que nada por la forma, busco una forma como la mesa, aunque todo es cuestion de que la oiga claro esta....

koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 21, 2007 1:44 pm

Bueno lo primero ...lo siento tio siempre jode un puñado cuando se disuelve un grupo... pero siempre aparece gente raruca ( sickboy ) para intentar montar algo decente!!!!

La elmwood se podría probar?¿¿? el rollo es que igual me interesaría meter una pantalla a mi hot rod... trae sólo un cono y creo que me se quedará corto, y a lo mejor suena con la pantalla y por 300 pavos yo te la compro!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Vie Dic 21, 2007 1:47 pm

Bueno, comprala tu Matarife, una excusa mas para meteros 4 4x12 :fy:

koldo
jipioso

Notapor Clonado » Vie Dic 21, 2007 2:25 pm

matarife6cuerdas escribió:La elmwood se podría probar?¿¿? el rollo es que igual me interesaría meter una pantalla a mi hot rod... trae sólo un cono y creo que me se quedará corto, y a lo mejor suena con la pantalla y por 300 pavos yo te la compro!

Pues iré a por ella al local el sábado o el domingo, dependiendo de cómo este (me he levantado un poco pachucho :roll: ), y si eso os pasais tu y sick y la pruebas. Sólo que tengo que hablar primero con el antiguo guitarrista de mi grupo que parece ser que a lo mejor puede interesarle, ya hablo con él este finde y te cuento :ok:

Por cierto Sick, ¿que tal con la SG? porque habría que estar pendiente de cómo está el alma ahora mismo, después de unas semanas con el juego de cuerdas que pusiste (ya se habrá asentado)
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Vie Dic 21, 2007 3:02 pm

Hombre, yo antes que eso, preferiria (y supongo que Matarife tambien) pasarme por tu casa, pillar la pantalla y que fueramos al local para probarlo a volumen de hombres :mrgreen: y con el hot rod, pero vamos, como prefiera Matarife que es el interesado.

Pues la SG, tienes que echarle un vistazillo, sonar suena de cojones, pero la tercera entorchada no me termina de convencer para ciertas cosas (porque te haria caso :roll: ) y con la 6ª tengo algun que otro problemilla. Pero vamos, que si pillas vacas, dimelo, te pego un toque y si quieres te secuestro y te llevo al local porque asi de paso me miras un par de cosillas de otras guitarras (son chorradas...)

koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 21, 2007 3:10 pm

Realmente ( y si no te importa, ) preferiría probarlo con el hot rod, ya que tampoco sé como le sentaría a ese ampli esta pantalla... pero amos que no te voy a hacer cargar con ella, en último caso pasamos sick y yo ( el lleva el coche, por que yo soy una persona sin motor ) y la cargo yo ( por aquello de que no os eslomeis vosotros... ) pero si te pilla mu mal pues la pruebo con lo que tengas y ya te digo ( siempre y cuando el otro guitar no la quiera...

Tu eres el que arregló la SG?¿ pues creo que también le has metido mano a una telecaster mia.... para lo de los trastes no?¿¿? bueno pues muchas gracias tio, se te debe una cervecilla como minimo!!! :ok: :ok:
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Vie Dic 21, 2007 3:16 pm

Tu le debes una cervecilla y yo le debo un barril entero :superjuas: :superjuas:

koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 21, 2007 3:17 pm

Jajajaja... pues eso un dia se queda en el local pa hacer ruido con un par de cajas de botijos y tira millas!!!
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Vie Dic 21, 2007 3:19 pm

Calla, calla, que la ultima vez que hice una cervezada ruidosa en el local sali muy perjudicado de alli, 48 heinekens tuvieron la culpa :mrgreen:

koldo
jipioso

Siguiente

Volver A Amplis y Efectos