¿Qué os parece?

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

¿Qué os parece?

Notapor Javi » Jue May 07, 2009 8:03 pm

Por 250€ la guitarra puesta en casa, mi intención es comprar una para cacharrear, desmontar y probar........:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué opináis? Os recuerdo.....son para cacharrear, también para tocar obviamente, pero no espero ningún guitarrón por ese precio.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Buk Log » Jue May 07, 2009 9:30 pm

Yo para cacharrear me compraba un kit de thomman o un sitio de esos. Claro!!! Si lo que quieres es decapar y tal... eso ya es otra cosa. Quizás una Yamaha telecaster que dicen que salen resultonas :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Jack » Jue May 07, 2009 9:46 pm

molan... :ok:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor magti » Jue May 07, 2009 9:50 pm

Coño, pues no tienen mala pinta no.

¿Será posible ajustarlas decentemente?
magti
Spector

Notapor Clonado » Jue May 07, 2009 11:49 pm

Yo no me fiaría de los flameados, por ese precio serán decals... usease, una pegatina flameada pegada en la tapa y barnizada encima. Lo digo por si por lo que te molan es por eso, infórmate bien, por que un flameado de ese tipo, sólo la madera para hacerla ya cuesta una pasta, casi, casi lo que te vale esa guitarra :wink:

No es mi intención joderte la ilusión, pero me sospecho que te molan por eso, si no es por eso.... pues tira adelante... pero no cuentes con que vaya a llevar buenas maderas, ni siquiera esperaría que lo que llevara fuera madera... lo mismo es mdf.... :paper:

ya sabes, nadie da duros por 4 pesetas.

Mira cosas de segunda o de tercera mano, que tal y como están las cosas, encuentras auténticos chollos :wink:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Javi » Vie May 08, 2009 1:19 am

Yo es que no estoy por la labor de gastarme más de 250€ en algo para cacharrear :mrgreen:
Y sí, ese veteado me mola, las guitarras son de madera madera, comprobado, puedes ver como hablan de ellas en G-Info, según comentan, tal como vienen necesitan los típicos ajustes de las guitarras baratunas pero que no son tan malas como su precio puede indicar, es lo que tienen las cosas hechas en China :mrgreen:
Más que nada la querría para empezar a tocar de una puñetera vez la electrónica en las guitarras, que en las que tengo ahora no me atrevo porque les tengo mucho cariño :mryel:
La idea es pillar unas pastillas medio decentes en guitarfetish, poner potes buenos y aprender a cablearlo todo, no va a ser todo tocar pedales y amplis.......quiero ir un poco más allá que en unos meses me va a hacer falta saber como va todo el tema......y hasta ahí puedo hablar :coolest:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Vie May 08, 2009 8:23 am

Yo para cacharrear me pillaba algo tipo strato, mas que nada por la de millones de opciones que tienes de combinaciones de pastillas y demas elementos electronicos

Ademas, si la cagas, da menos pena joder una strato que una les paul, aunque sea china :mryel:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor juli » Vie May 08, 2009 11:01 am

Mira la que me compré yo:

http://www.thomann.de/es/harley_bentonh ... itarre.htm

Cuerpo de 4 piezas (que no por ello tienen que ser del mismo ancho), pastillas con salida nula, y un pseudo flameado de los buenos... am, ademas trastea en algunos trastes

pero suena :mrgreen:
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor Clonado » Vie May 08, 2009 11:14 am

juli escribió:Mira la que me compré yo:

http://www.thomann.de/es/harley_bentonh ... itarre.htm

Cuerpo de 4 piezas (que no por ello tienen que ser del mismo ancho), pastillas con salida nula, y un pseudo flameado de los buenos... am, ademas trastea en algunos trastes

pero suena :mrgreen:

:flip: :flip: :flip:

Qué guapa!, me ha molado mucho, si señor! :ok:

Javins, si te han confirmado lo de las maderas, entonces adelante, me parece una buena opción para cacharrear.... ¡en toda la guitarra! no sólo la electrónica :wink:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Vie May 08, 2009 11:21 am

Clonado escribió:Qué guapa!, me ha molado mucho, si señor!

Te ha molado una telecaster?? Te haces mayor.... :fy: :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor Clonado » Vie May 08, 2009 11:53 am

bueno, no se de qué te sorprendes, recuerda cual fue la última guitarra que me hice :mrgreen: ... na, las guitarras de maricas son las Stratos... pero las Teles molan :ok:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Vie May 08, 2009 12:03 pm

Ya, pero no se, igual te la has hecho como experimento, a mi no me molan las stratos y tengo una, y me gusta porque no suena al tipico sonido de strato, el tipico sonido de nenaza claro :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Vie May 08, 2009 4:24 pm

La tele esa del estilo de las Schecter de Pete Townshend mola un puñao :profe:

Y la china, no se, si vas a hacer pedido a Guitarfetish a lo mejor te merecía la pena probar con sus guitarras (al menos la calidad de las pastillas será maja)

:flo:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Javi » Vie May 08, 2009 7:18 pm

A ver.............he visto las guitarras de guitarfetish y:
¿Cómo cojones sonará una strato hecha con poplar (álamo)?
Las de doble cutaway son de caoba con tapa de arce rizado por delante y por detrás, pero con estuche se van a los 280€........
Las tipo telecaster las tienen con el cuerpo de fresno, ésas ya salen puestas aquí por 240€ cin estuche, hay una tipo Tele '52 preciosa, a la cual me daría hasta lástima meterle mano....... :rub:
Las tipo Paula con la tapa curvada con las mismas características que las de doble cutaway salen puestas aquí con estuche por 270€.
Y las paulas tipo Lightweight salen por unos 275€.........
El tema es que..........¿a esas guitarras qué coño les voy a tocar si ya llevan las pastillas de guitarfetish que yo les pondría, cejuela de grafito y unos clavijeros decentes?
Por eso comentaba lo de las guitarras chinas.........a las de guitarfetish como mucho tendré que hacerle los ajustes típicos de cuerdas, etc.......
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Vie May 08, 2009 7:51 pm

pero tio,no me digas que vas a comprar la peor guitarra para poderla ajustar.Parate ahi,tomate una cerveza y piensatelo...porque no lo veo muy coherente.Para eso te pillas el kit.
Imagen
Corleone

Siguiente

Volver A Guitarras y Bajos