Que os parece? (el topic del GAS)

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Aren » Dom Jun 01, 2008 1:48 am

Tanfo afan en hacernos creer que la strato es para mariquitas y que no es guitarra ni es nada... y ahora cuando yo ya me lo habia creido... vas y te compras una...

Que hago ahora con todas mi coleccion de stratos despedazadas para leña para el invierno que viene? :flip:

Por suerte no tenia coleccion de stratos, pero ¿¿si la hubiera tenido?? :flip:

Tengo un trauma... :flip:

He estado apunto de destrozar un monton de guitarras... :flip:

PD: Se me va la pinza :mrgreen: ... comprendedlo llevo 3 o 4 semanas sin catar una pizca de alcohol... :flip:
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor koldo » Lun Jun 02, 2008 8:28 am

Aren escribió:Tanfo afan en hacernos creer que la strato es para mariquitas y que no es guitarra ni es nada... y ahora cuando yo ya me lo habia creido... vas y te compras una...

Y lo siguen siendo no te creas, lo que pasa, es que uno se hace mayor, y necesita una guitarra que se adapte a las necesidades del momento de cada uno... y claro, la strato a mis necesidades se adapta de puta madre... pues anda que no estoy echando barriga ni na :mrgreen: :mrgreen:

Pues despues de un finde con la guitarra y de haberla probado mas afondo tengo las siguiente conclusiones:

Esta muy equilibrada la guitarra, cosa que es de agradecer, el poder usar 2 pastillas en serie le da una vidilla al tema muy importante, saca un sonido muy rockero de la guitarra. Sin usar el S-1 he conseguido sacar un rollo pink floyd muy guapo (basicamente la guitarra la quiero para esto, ahora solo me falta el hiwatt :twisted: ), la pastilla del puente misteriosamente me gusta para estos menesteres, no me resulta tan chillona como en otras stratos, no se si sera tema de la pastilla, del circuito o de la EQ habitual de mi ampli. Tambien probe a sacarle un sonido mas bruto a la guitarra, la combinacion RAT + previo la hace sonar bastante contundente usando las posiciones pares con el S-1 activado, sobre todo la combinacion mastil-medios.

Lo mejor fue cuando el guitarrista de uno de mis grupos la probo (a la vez que yo probaba su 335 CS :coolest: ), se puso a tocar con el S-1 en la posicion del medio (suenan las 3 pastillas) y me dijo: Ahora entiendo porque te has comprado una strato... si suena a telecaster que tira para atras :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Andorf » Lun Jun 02, 2008 11:07 am

Sabes cuando te llega el ampli?? Lo digo por si vienes a la quedada de Bilbao :paper: :paper:
Mezu hilak idazteko eskuak
elkarrekin sentitzeko eskuak
arriskua txalotzeko eskuak
ta mundu hau jorratzeko eskuak
Imagen
Andorf

Notapor koldo » Lun Jun 02, 2008 11:09 am

El ampli??

El dia que Varton y Capi me lo terminen..... :paper:

koldo
jipioso

Notapor Andorf » Lun Jun 02, 2008 11:14 am

Ya tiene merito lo de esos dos tíos, Varton por lo menos, que suelo hablar con el cada cierto tiempo esta siempre super liado, y muchos clientes no entienden que lo de la construcción de amplis para ellos es un plus (que no tengo muy claro que tengan unos beneficios del copon...) y no hacen mas que estresarlos, además de pedir duros por pesetas :paper: :paper:

Pues nada, que a ver si para octubre lo tienes, que este año no te escapas :fy:
Imagen
Andorf

Notapor koldo » Lun Jun 02, 2008 11:16 am

Yo desde el primer dia les dije que no tenia prisa... y llevo mas de un año esperando... pero bueno, cuando lo tenga pues lo tendre, espero que sea antes del año que viene, porque sino sera cuando me empiece a plantear la opcion de pillarme un hiwatt original.

Espero este año poder subir para alli, aunque no aseguro nada, mas que nada porque en octubre me voy de vacaciones a Holanda y Alemania :coolest:

koldo
jipioso

Notapor Andorf » Lun Jun 02, 2008 11:19 am

Primicia, sera el 18 :coolest:
Imagen
Andorf

Notapor koldo » Lun Jun 02, 2008 11:22 am

Entonces si me pillais en España :ok:

koldo
jipioso

Notapor Clonado » Lun Jun 02, 2008 11:25 am

Andorf escribió:Primicia, sera el 18 :coolest:

Estoooo..... qué ocurre ese día pillín?... que no decís na :argh: :mrgreen:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Andorf » Lun Jun 02, 2008 11:38 am

Pues todavía no hemos dado la noticia en ningún lado. Tuvimos la reunión con el centro hace unos 15 días y por pereza no he posteado nada.

Este año, por desgracia, no nos van a subvencionar nada, simplemente nos dejaran las instalaciones. Habíamos pensado en hacer un concierto pero mas pequeño, sin microfonear batería ni cada, todos en primera fila, mas recogiditos :mryel:

El caso es que no tenemos money por que se celebran los 500 años del pueblo, y para las celebraciones cutres típicas de estos aniversarios han dejado hasta sin excursiones de verano a los chavales :paper: :paper:

Por una parte esta bien, ya que viendo lo bien que salio el director de los centros cívicos y casas de cultura del pueblo quería hacerlo, y cito textualmente: "Una cosa mas a lo grande, a nivel nacional, empapelando todas las ciudades del país, y que halla unos 150 participantes" :superjuas: :superjuas:

Lo primero que pensamos fue ¿este se a tomado un acido que ni en 1968 :mrgreen: ? y luego ¿pero este tío se cree que van a venir 150 personas con sus guitarras y amplis a dejarlas para que los toqueteen otros 149 tíos que ni conoce..." y luego pensamos, y que pensaran cuando lean que se celebra en Basauri? apuntaran el nombre en una servilleta para mirarlo en el google maps :superjuas: :superjuas: :superjuas:

Ala majos, me voy a estudiar :beeee: :beeee: :mrgreen:
Imagen
Andorf

Anterior

Volver A Guitarras y Bajos