puto delay

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

puto delay

Notapor exray » Vie Ago 09, 2013 5:07 pm

pues eso, he vuelto a coger la Toñi, y al conectarla al toneport, ,me hace un pequeño delay que no consigo arreglar, he tocado por todos los lados y nada.

¿Alguna idea :?:
exray
so puta

Re: puto delay

Notapor Clonado » Vie Ago 09, 2013 9:24 pm

¿el toneport va al ordenador? ¿lleva su propio software? si es así puede que sea por que te está reproduciendo 2 señales, una el ordenador y otra el software (esta segunda sería la que te produciría el delay, por requerir cierto tiempo en procesarla).

En m caso uso una tarjeta focusrite. El caso es que puedo enchufar la guitarra y escucharla... hasta ahí todo bien. Es cuando abro el Logic y enciendo la señal de entrada cuando oigo al mismo tiempo las 2 señales, la primera que va a través del soft de la tarjeta y la segunda (ya procesada) a través de la salida del Logic. En mi caso tengo que mutear la monitorización de entrada en el soft de la tarjeta, así sólo oigo lo que sale del logic. El retardo me lo produce el Logic, sobretodo si tengo muchos plugins y pistas metidos.

no se si te puede dar alguna idea de por dónde puede producirse tu problema... la verdad es que no he usado el toneport nunca :rub: .
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor MoKoLoKo » Vie Ago 09, 2013 11:14 pm

Tambien puede que sea que el toneport es caca :profe:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor exray » Sab Ago 10, 2013 10:43 am

Clonado escribió:¿el toneport va al ordenador? ¿lleva su propio software? si es así puede que sea por que te está reproduciendo 2 señales, una el ordenador y otra el software (esta segunda sería la que te produciría el delay, por requerir cierto tiempo en procesarla).

En m caso uso una tarjeta focusrite. El caso es que puedo enchufar la guitarra y escucharla... hasta ahí todo bien. Es cuando abro el Logic y enciendo la señal de entrada cuando oigo al mismo tiempo las 2 señales, la primera que va a través del soft de la tarjeta y la segunda (ya procesada) a través de la salida del Logic. En mi caso tengo que mutear la monitorización de entrada en el soft de la tarjeta, así sólo oigo lo que sale del logic. El retardo me lo produce el Logic, sobretodo si tengo muchos plugins y pistas metidos.

no se si te puede dar alguna idea de por dónde puede producirse tu problema... la verdad es que no he usado el toneport nunca :rub: .

Va al ordenador y tiene su propio software. En cuanto lo conectas, anula la tarjeta del ordena. Al usar el winamp, segun enchufo el toneport, el winamp ya no se escucha.

En mi caso solo hay un programa cargado. Investigare de nuevo...
exray
so puta

Volver A Amplis y Efectos