El sin vivir de los overdrives

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

El sin vivir de los overdrives

Notapor Buk Log » Sab Mar 08, 2008 7:34 pm

Pues nada, que con el cambio de valvulas al ampli, donde antes el orden de los drives que tengo era: Tube sound overdrive, Mistetas, Bluesbreaker, Ts-808. Ahora el orden a cambiado a Tube sound overdrive, Ts-808, Bluesbreaker, Mistetas :idea:

Os a pasado alguna vez que cambiando las valvulas del ampli por otras distintas, pedales que no os gustaban os gustan con el cambio de valvulas? O simplemente me pasa que para el temilla que estoy sacando tengo tan metido el sonido que el Ts-808 pedal que odio hasta la saciedad me da lo que estoy buscando?

Pues eso... La pregunta vale para toda clase de pedales.
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Jack » Sab Mar 08, 2008 7:46 pm

los sonidos cambian mucho al cambiar válvulas, es imprevisible cómo reacciona todo :idea:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Buk Log » Sab Mar 08, 2008 8:03 pm

Yo pienso... amén de lo que tu dices, que es el sonido que voy buscando. Acabo de poner el Mistetas con el gain a tope con la doble de la 904 y gana por goleada. Pero como estoy buscando un sonido limpio pero a la vez con fuerza :roll: o algo asi... "que dificil explicar sonidos :argh: " con la single de la 904 el Ts me da eso... y te aseguro que nunca he visto utilidad alguna al Ts :arrow:

Creo que debo de escuchar menos a Dave Hole :paper:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor xeic roig » Sab Mar 08, 2008 11:25 pm

Buk, ya sabes lo que opino :mrgreen: a mi el tono del TS me gusta, pero independientemente de eso, si empre he considerado al TS como el más polivalente para calentar los previos a válvulas, sea como booster o como overdrive y cuando las válvulas de previo son realmente buenas, por las que yo he probado, el TS se hace muy presente, es como si se mejoraran mutuamente :ok:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Buk Log » Dom Mar 09, 2008 7:05 am

Si Joan... es curioso como a mejorado. Las valvulas son un punto y aparte :paper:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor koldo » Dom Mar 09, 2008 1:41 pm

Yo te lo dire el sabado que viene que me den el ampli con todas las valvulas cambiadas, aunque no te lo podre decir sobre overdrives porque solo llevo uno, te lo dire con las distorsiones, aunque no se si se notara igual
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Dom Mar 09, 2008 2:32 pm

Se nota igual. Yo he cambiado las valvulas para tener el maximo limpio posible con el gain a tope. Ahora apenas satura nada y los drives, dist, efectos... se escuchan en todo su esplendor :roll: :paper:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Volver A Amplis y Efectos