artec - adaptador

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

artec - adaptador

Notapor Jack » Sab Mar 01, 2008 12:49 pm

¿Esto merece la pena o es mejor comprar por el mismo precio 10 adaptadores del Leroy Merlin? :?:

http://www.thomann.de/es/artec_power_brick.htm
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Aren » Sab Mar 01, 2008 2:53 pm

Hombre co nesto te ahorrarias los 10 adaptadores de corriente que tocan las pelotas y que seguramente no te cabrian en ninguna regleta. Vamos eso si es lo que yo creo que es. :rub:

A mi me parece muy practico, solo deberias de tener cuidado con los voltajes creo.
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor koldo » Sab Mar 01, 2008 3:01 pm

Merece la pena por comodida y por prestaciones, mientras mas adaptadores de red utilices mas ruido de fondo vas a tener, te lo digo por experiencia....
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Jack » Sab Mar 01, 2008 3:32 pm

interesante :idea:
Jack

Notapor koldo » Sab Mar 01, 2008 3:49 pm

Si te vas a pillar uno de estos, mirate el Big John (creo que se llama asi), todo el mundo habla maravillas de el :ok:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Gull » Sab Mar 01, 2008 6:01 pm

Jazz, si vas a usar los pedales con alimentador y no con pila es IMPORTANTISIMO que uses uno de calidad.

Una de las fases mas importantes en un alimentador es el filtrado de alterna, y tambien es una parte muy descuidada en todos las fuentes baratas del leroy merlin y derivados...ya que no estan pensadas para usarlas en aplicaciones de audio (estan pensadas pa que el niño alimente la game boy o cosas asi) A los freaks del sonido como nosotros los ruiditos nos molestan cantidad y este filtrado de alterna es lo que los elimina, cuanto mejor filtro haya menos ruido habra tambien.

Para que te hagas idea, el otro dia acabe de montar un pedal y lo enchufe con un transformador "carrefour" que tenia por aqui para probarlo. Empezo a hacer un zumbido que variaba el tono segun movia los potes del pedal, achaque el problema al circuito del pedal y me volvi loco buscandolo sin encontrar nada fuera de sitio.
Luego tuve la brillante idea de cambiar el trafo malo por una fuente de alimentacion casera y en condiciones que me encargó un amigo de guitarramania y el zumbido desaparecio por completo!! El pedal no tenia ningun fallo y este ruido que era mas alto que el volumen del efecto solo estaba causado por el transformador malo.

En resumen, NUNCA alimentadores de 4 € del chino, SIEMPRE alimentadores de calidad y a ser posible especificos para esto. :coolest:
Gull
TaliMac

Notapor Corleone » Sab Mar 01, 2008 9:58 pm

Y eso mismo pero que puedas seleccionar el voltaje y los miliamperios ,por ejemplo de 100ma a 2A y de 1,5 v a 12v....? eso existe?
Imagen
Corleone

Notapor Gull » Sab Mar 01, 2008 10:20 pm

El amperaje no te importa ahi Corleone, simplemente con que tengas suficientes mA para dar de comer a lo que quieras esta listo.
Con selector de voltaje hay muchos de los malos, no tantos de los buenos. De todas formas todos estos alimentadores suelen tener un par de salidas a 12v para otros efectos, si no es sencillo hacerselas :ok:
Gull
TaliMac

Notapor Jack » Sab Mar 01, 2008 10:46 pm

ah :ok:
Jack

Volver A Amplis y Efectos