El sueño de los mas vagos

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Javi » Dom Feb 24, 2008 12:33 pm

Clonado, el otro día estuve leyendo la revista y lo que más me ha encantado ha sido la dedicatoria que le habéis hecho al software de audio gratuito, sería estupendo que fuera una sección fija en la revista, aunque sé que el tema del freeware está, por desgracia, muy limitado, leyendo el artículo he visto varios programas que no conocía y les echaré un ojo para probarlos ya que algunos tienen muy buena pinta :ok:
Felicidades por el magazine porque realmente merece la pena leerlo :lex:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Jack » Dom Feb 24, 2008 1:19 pm

había que listar esos programas aquí :ok:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Jack » Dom Feb 24, 2008 1:20 pm

en la zona de grabación :excla:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Clonado » Dom Feb 24, 2008 2:03 pm

Javi escribió:Clonado, el otro día estuve leyendo la revista y lo que más me ha encantado ha sido la dedicatoria que le habéis hecho al software de audio gratuito, sería estupendo que fuera una sección fija en la revista, aunque sé que el tema del freeware está, por desgracia, muy limitado, leyendo el artículo he visto varios programas que no conocía y les echaré un ojo para probarlos ya que algunos tienen muy buena pinta :ok:
Felicidades por el magazine porque realmente merece la pena leerlo :lex:
Salu2.

Esa sección personalmente me parece la más interesante, el tío que hace el articulo se lo curra mucho, lo explica todo muy bien para aquellos que están empezando con los estudios caseros (merece empezar a leerle desde el primer artículo que sacó para nosotros). Aunque eso sí, en este artículo no pasó los links de los programas y me tuve que poner a buscarlos todos para enlazarlos en la revista :argh: :mryel:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Javi » Dom Feb 24, 2008 3:28 pm

Me gusta la idea.......siempre he defendido el software libre y como tal agradezco cualquier tipo de información sobre este tipo de programas y más cuando quierop montar en casa un home studio básico que es lo que mi presupuesto me permite.........esos artículos me vienen de lujo :ok:
Sólo deciros que si al final la revista se convierte en un magazine de pago yo me abonaré, en el caso de GM no lo hice porque sabiendo que estaba quien estaba de por medio como que no me apetecía.......ya me entiendes, de hecho este número no tiene nada que envidiarle a cualquiera de las revistas de los quioscos.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Aren » Dom Feb 24, 2008 8:56 pm

La verdad es que la revista esta muy guapa en diseño y contenidos, pero el chiste del final no lo he entendido... :rub:
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Corleone » Dom Feb 24, 2008 9:17 pm

:rub:
donde se puede descargar la revista?
Imagen
Corleone

Notapor Buk Log » Dom Feb 24, 2008 9:28 pm

Pincha en el banner del portal. Esta muy guapa :ok: Pero es altamente gaseante :argh:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Aren » Dom Feb 24, 2008 9:31 pm

Buk Log escribió:Pincha en el banner del portal. Esta muy guapa :ok: Pero es altamente gaseante :argh:

absolutamente deacuerdo. por suerte soy inmune al gas.

http://www.cutawayguitarmagazine.com/
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Anterior

Volver A Guitarras y Bajos