Micro cachorros y polla en verso...

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Micro cachorros y polla en verso...

Notapor Buk Log » Lun Sep 28, 2015 4:01 pm

Haber, hace unos meses un tarado me cambio su vox da10 por mi microcube. La verdad que estoy muy contento de como suena pero es grandecito para una micro casa con dos micro peques que todo lo toquetean... Entonces y puesto que la rp500 se me estropeó y aun no se como me la cogieron en un cash... He decidido pillarme un cacharrin. En un principio quiero la digitech rp355 que tiene looper y batería... Pero se me a puesto por medio una boss micro br, una boss micro br y una korg px5d. Sabéis algo de los micros estos? Me atrae la korg pero no se si guarda pistas y tal... Hablad...
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Re: Micro cachorros y polla en verso...

Notapor MoKoLoKo » Lun Sep 28, 2015 4:43 pm

Creo que tanto la Micro BR como la PX5D son sobre todo grabadores, que ahora mismo no se hasta que punto resultan prácticos si para grabar de forma guarripeich se puede hacer hasta con el móvil.
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Buk Log » Lun Sep 28, 2015 5:28 pm

Con el móvil? Ya me tocas... Como coño? Me pierdo entre tanta tecnología...
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Clonado » Jue Oct 01, 2015 10:09 am

Para grabar con el móvil tienes todas las opciones posibles, desde comprar un adaptador para enchufar la guitarra al móvil y grabar a través de alguna app, o enchufarle un micro y grabar también a través de alguna app.
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Buk Log » Mar Oct 27, 2015 5:01 pm

Joooer sois muy modernos vosotros... Prefiero algo dedicado especialmente a ello. Por mas que miro aun no se si la korg px5d graba pistas... Si os enterais informad. Aunque realmente si solo tuviese looper me vale tambien. Igual acabo con un roland de esos con looper o un fender gdec.. No hay prisa...
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Volver A Amplis y Efectos