Rocksmith

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Rocksmith

Notapor MoKoLoKo » Jue Ene 10, 2013 2:47 am

Andaba yo cuceando por webs de videojuegos y tal y me encontré el tal Rocksmith, que le había oido nombrar antes, pero que pense que solo era otro plagio del Guitar Hero. La cosa es que parece que es como un cruce entre Guitar Hero y Guitar Pro, con guitarra de verdad y tal.

Después entre a mi comparador de precios de confiansa y vi que costaba 70 pavos. Después entre a la bahía pirata y casualmente allí era gratis (amos anda, no pago más de 25€ por un videojuego ni loco)

Luego os cuento mis hopiniones :mrgreen:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Re: Rocksmith

Notapor MoKoLoKo » Jue Ene 10, 2013 5:46 am

Solo el Assassins 2 me había hecho sudar tanto para crackearlo, se me está resistiendo el muy mamón, ostia puta

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor MoKoLoKo » Jue Ene 10, 2013 8:15 pm

Al final paice que he dado con la clave toqueteando mierdas, con los ASIO4ALL, desactivando la compensación de lag de los gráficos y tocando los ajustes de latencia del juego. E instalando DirectX 9c, que siendo un juego que no funciona en XP no deja de tener su gracia que no funcione sin él...

El juego está chulo, gráficamente es un GuitarHero un pelín más complejo pero nada más. Las simulaciones suenan curiosas, para ser un videojuego y no un simulador de amplis no está mal. El juego te va subiendo el nivel poco a poco según ve que sabes lo que haces. Es un poco coñazo el principio porque empieza desde 0, para gente que no ha cogido una guitarra en su vida. Además, en mi caso, como todavía no entendía la interfaz y tenía mogollón de latencia, meter las notas en su sitio era jodido incluso siendo solo la sexta al aire :mrgreen:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor exray » Dom Ene 13, 2013 3:18 pm

Yo estoy con ese desde hace tiempo y esta muy bien :profe:

Tienes que probar la metralleta :jagrin:
exray
so puta

Volver A Guitarras y Bajos