Froilán

¿La endogamia borbónica produce anormales?

Si
2
11%
Si, mas que el anterior
2
11%
Autofucking con escopeta de caza
2
11%
La próxima vez Froilán debería probar puntería en su abuelo
3
17%
Yo soy monárquico, cristiano y buen español
4
22%
Me llamo Juan Carlos I y no se hablar
1
6%
Me llamo Juan Carlos I, no se hablar, soy putero y me va la droja
1
6%
La pilila contra un pino de la finca de Zarzuela
3
17%

Votos totales : 18

Froilán

Notapor Gull » Mié Abr 11, 2012 4:40 pm

Los borbones estos no son mas tontos porque no son mas. En serio, que coño les dan?? :superjuas: :superjuas: :superjuas: :fy: :fy: :fy:

Se podía haber disparado en la jeta el muchacho y la risión hubiera sido máxima ya :superjuas: :superjuas:

Imagen
Gull
TaliMac

Re: Froilán

Notapor Gull » Mié Abr 11, 2012 4:52 pm

He editado para añadir la pertinente folloencuesta que requieren estas fechas tan señaladas :profe:
Gull
TaliMac

Notapor MoKoLoKo » Jue Abr 12, 2012 2:25 am

Su abuelo disparó a su hermano, este se dispara en el pie, en otras dos generaciones se volarán los sesos :excla:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Jue Abr 12, 2012 6:08 pm

Segun tengo entendido, el padre de la criatura le dijo al pequeño Froilan: "oye hijo, nos pegamos unos tiritos?" Y claro, el niño, lo entendio de otra forma.... :jagrin:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Gull » Jue Abr 12, 2012 9:13 pm

Se puede votar a todas las opciones para aumentar el caos. No basta con votar sólo una cosa :idea:
Gull
TaliMac

Notapor Gull » Dom Abr 15, 2012 3:17 pm

Bueno, si el nieto del rey se dispara en un pie, el rey se parte la cadera cazando elefantes, abro un topic con folloencuesta e insultos y ni por esas, solo dos escriben, podemos dar por muerto este foro :cry:
Gull
TaliMac

Notapor MoKoLoKo » Dom Abr 15, 2012 7:27 pm

Y encima Koldo va a una quedada de GM y resulta que no tiene una mano escayolada por arrear a un vecino. Tsch, tsch :profe:

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor juli » Dom Abr 15, 2012 7:49 pm

MoKoLoKo escribió:Y encima Koldo va a una quedada de GM y resulta que no tiene una mano escayolada por arrear a un vecino. Tsch, tsch :profe:

Yo me lo esperaba mas hardcore, con un ojo menos y con un tridente en vez de una mano, pero bueno... Será la edad :roll: :fy:
Yo yacería con CR9.
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor Javi » Lun Abr 16, 2012 3:32 pm

Yo es que prefiero no comentar nada de la monarquía en público, que haciéndolo en un foro lo mismo me entrullan........
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Mar Abr 17, 2012 12:54 pm

De verdad como sois, si lo se, le endiño otra vez a mi vecino como regalo de aniversario de la primera ostia :jagrin:

La edad hace que me comporte de formas inesperadas en mi....

koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Mar Abr 17, 2012 3:26 pm

Y el trololó a la argentina que tal? :mrgreen:

Tiene su gracia como está todo el mundo hablando de expropiación a España, afrenta a España, golpe a España... no se si me he perdido algo pero Repsol no se privatizó a principios de los noventa? :jagrin:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Mar Abr 17, 2012 3:43 pm

Ni que repsol tuviera capital publico español, ni que repsol tributara en españa, ni que repsol fuera una empresa que no explota a sus trabajadores, destruye el medio ambiente y masacra poblaciones indigenas...

Por mi, hace tiempo que bien le puede dan por el culo a los autodenominados españoles y patriotas de los cojones :coolest:

koldo
jipioso

Notapor Javi » Mar Abr 17, 2012 3:45 pm

Aquí lo que hay es patriotismo barato de pacotilla, Repsol es un 68% de capital extranjero, el problema es que esa marca está tan arraigada aquí que parece que es nuestra, en su día lo fue pero ya no lo es..........yo creo que todos los presidentes de los países con materias primas deberían seguir el ejemplo de Argentina, joder, encima de que están llevándose sus recursos naturales no se dejan allí ni un duro.........pues que les jodan, yo particularmente estoy a favor de lo que ha hecho la Kirchner aunque no haya sido más que una medida populista, pero que al fin y al cabo será una decisión que hará mñas bien que mal a los argentinos, ya está bien de que las empresas sean las que mandan en los países, no es a las empresas a las que se le vota, si quieren mandar que se presenten a las elecciones.
Y sobre lo de Repsol.......¿es que nos van a regalar la gasofa por defender los intereses de sus accionistas? ¿O nos la han regalado como para ir haciendo gestiones a su favor? Anda y que les follen bien, ahora que nacionalicen también Telefónica y me voy a vivir allí :mrgreen:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Mar Abr 17, 2012 4:32 pm

yo ardo de deseos que nacionalicen Telefonica e Indra, y que se jodan las putas empresas de los cojones

koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Mié Abr 18, 2012 2:25 am

A mi me parece que a la Cristinita in question se le ha ido el populismo de las manos y se ha echado un órdago a grande yendo de farol...

Lo que no quita para que piense que nacionalizar ese tipo de cosas está bien. De hecho, la reacción de Rajoysh al enterarse de la noticia tenia que haber dicho "Caracolesh, puesh ahora noshotros nacionalizamos Repshol!!" :mrgreen:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Siguiente

Volver A Noticias para el portal