Ruido de ampli

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor matarife6cuerdas » Mié Ene 09, 2008 1:15 pm

De puta madre, muchas gracias Javi... chavales deseadme suerte por que si me cargo el ampli, tendre que venderlo todo ( o casi todo para comprar otro.... ) los esquemas... de donde los saco tio?¿¿? no tengo ni puta idea de donde encontrarlos....

Voy a ir pidiendo las válvuas a ver que sucede...
Por cierto quien era el que quería válvulas que medio funcionaran?¿¿? eras tu javi verdad?¿¿? pues en cuanto cambie las válvulas, me dices a donde te las mando y asi ya tienes pa juguetear....
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Notapor Javi » Mié Ene 09, 2008 4:27 pm

Los esquemas de Fender los puedes pillar en la propia web de Fender sin problema, en ese sentido van por delante de muchos otros fabricantes que no te los dan aunque te compres el ampli :excla:
Para ponértelo más fácil, aquí puedes ver el pote de ajuste del BIAS:
Imagen
y aquí marcado con un círculo rojo la resistencia entre cuyos extremos tienes que medir con el voltímetro en la escala de milivoltios, como te indica dentro del otro círculo tienes que ajustar el pote hasta tener una lectura de 60mV justos, está bastante fácil:
Imagen
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Javi » Mié Ene 09, 2008 4:29 pm

Por cierto, sí, soy yo el que quería válvulas usadas, viejas, chinas.........lu que sea, para experimentar si me tengo que cargar algo que no me salga caro :mrgreen:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor matarife6cuerdas » Mié Ene 09, 2008 6:21 pm

Estupendo muchas gracias Javi, en cuanto le cambie las válvulas te envío las viejas... ya te daré mi correo para que me mandes tu dirección y así poder mandartelas... :ok: :ok: :ok: :ok:
Muchas gracias de nuevo!!
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Anterior

Volver A Amplis y Efectos