¿Qué pantalla venderíais?

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 21, 2007 3:41 pm

Pues eso se puede montar algo asi, pero sin el que toca los tambores!!!
:fy: :fy: :fy:
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Notapor Clonado » Dom Dic 23, 2007 11:48 am

Bueno, pues ayer estuvo en el local el tío este probando la pantlla y al final no se la lleva ya que era para usarla con un Plexi de 50w y no podía ponerlo más allá del 3 ya que hacía "tope". Para comprobarlo se puso a la batería un nota que no veais los zurriagazos que le metía :flip: y la verdad es que llegaba al límite, se oía todo de puta madre, pero si por la razón que fuera necesitara aún más volumen no iba a poder esperar más.

El tío este toca a bastaaaante volumen, yo al menos en mi grupo nunca he tenido problemas con ello, más bien lo contrario, ha sido más una cuestión de bajar de volumen que no de subir. Así que Matarife... lo mejor será que la pruebes si te interesa, está en mi local, así que hay dos opciones, o te llevas allí tu ampli (cosa que prefriría, ya que quiero dejar en el local la pantalla hasta que hagamos la fiesta de despedida :cry: ), o llevarlo a vuestro local y dspués traerlo de vuelta. Piénsatelo :ok:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor matarife6cuerdas » Lun Dic 24, 2007 9:49 am

Bueno a ver te comento.... yo antes de el día 10 de Enero no te la podría comprar ( pagar vamos ) pero si me la guardaras, a mi no me importa pillar mi ampli y subirlo a tu local y asi la pruebo y veo a ver que tal anda el rollo con mi ampli... igual ando jodido igual que el otro chaval por que yo llevo 45 Watt nada mas, pero vamos que es cuestion de probarla...
matarife6cuerdas

Notapor Clonado » Lun Dic 24, 2007 12:31 pm

Ya te digo que yo la he estado usando con el Dual de 100w y ningún problema, dependerá de a qué volúmenes toqueis en el grupo, si sois de los que tocan a toda leche, la pantalla quizás se quede justa, pero eso si, teneis que tocar a toda leche :ok:

Lo del día 10 no pas nada ya que creo que ese mes el local seguirá siendo nuestro :roll:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor matarife6cuerdas » Lun Dic 24, 2007 12:44 pm

Pues entonces pon fecha y yo me paso con sick por tu local con mi ampli y pruebo a ver que tal ... :ok:
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Lun Dic 24, 2007 2:01 pm

Matarife, te recuerdo que cuando tenga el hiwatt el volumen va a subir bastante :twisted:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Mar Dic 25, 2007 6:03 pm

bueno si ya pasando de ciertos decibelios, me va a dar igual oirme que no por que no nos entenderemos ninguno de los dos... jejejeje...

No voy a echar una guerra de volumenes contigo por dos razones....
1.- la más importante... no me gustaría estar sordo ( más aún ) con 35 años
2.- Ambos sabemos que la voy a perder...
matarife6cuerdas

Notapor matarife6cuerdas » Vie Ene 04, 2008 10:40 am

Buenas....
Clonado, lo siento pero he intentado reunir la pasta y no voy a poder, asi que busca otro comprador... lo siento muchisimo tio que te he tenido ahi esperando para nada al final pero yo contaba con un dinero que al final no ha llegado....

Perdón por las molestias que te haya podido causar.
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Vie Ene 04, 2008 10:44 am

Yo te sigo comprando la boogie :wink:

koldo
jipioso

Notapor Clonado » Vie Ene 04, 2008 2:45 pm

No te preocupes Matarife, será cuestión de tiempo el venderla, de todas formas si, dentro de un tiempo sigues interesado en pillar una pantalla 2x12, pégame un toque porque lo mismo sigue disponible :wink:

Sick, lo de la boogie, lo veo más dificil... prefiero seguir intentando vender la elmwood antes que la mesa :wink:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Vie Ene 04, 2008 2:50 pm

Que la elmwood no te la van a comprar, no ves que la vende qualities y la gente les tienen mas o menos mania :mrgreen:

p.d.: A ver si la semana que viene tienes un hueco que estoy jarto del puto defecto de todas las teles japos.... maldita tuerca del jack :argh:

koldo
jipioso

Anterior

Volver A Amplis y Efectos