Mi nuevo juguetito

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Mi nuevo juguetito

Notapor koldo » Dom Dic 23, 2007 7:28 pm

Ultimamente andaba con probelmas con las distorsiones, un año sin el big muff y cuando vuelve se peta el RAT, como alternativa tengo el guvnor pero no me gusta nada como suena en el twin, asi que viendo que esto iba para largo, pues me decidi por comprar un sustituto (como curiosidad, cuando se me jodio el big muff me compre el RAT....)

http://www.homebrewelectronics.com/products.htm

El pedal en cuestion es el "Big D"

Todavia ando trasteando con el, aunque pasado ya el primer dia, estoy intentando meterme a fondo con el, pero es bastante intuitivo a la hora de setear, lo que mas me gusta es el selector de 5 posiciones para elegir el diodo, cada posicion es un rollo: overdrive (que de overdrive tiene poco :mrgreen: ), distorsion hi-gain, distorsion hi-gain con mas graves (como me gustan :coolest: ), distorsion hi-gain con mas ganancia pero menor saturacion, y overdrive con un toque fuzz muy suavecillo.

Ahora estoy sacandole miga al primer overdive, y tocando con la tele USA y el twin consigo sacarle un tono parecido al de un Elwood Boneville, un compi de grupo tenia este ampli y suena muy similar. Pulsando el boton de Bigger (cambia el tipo de distorsion de suave a dura) pega un subidon bastante notable (aunque lleva un pote para regularlo) puede venir bien como booster o para resaltar otras cosas que sin esta opcion igual pasan un poco desapercibidas.

De momento me esta gustando el cacharro, ya ire poniendo mas impresiones aqui, desde luego a los que os mola lo del DIY si podeis haceros con los esquemas os recomiendo que si podeis os lo monteis :ok:

Voy a seguir jugando con el :twisted:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Corleone » Dom Dic 23, 2007 8:11 pm

Pues suena bien el cacharro...bueno,me suenan bien todos los de la pagina.
Corleone

Notapor Klander » Dom Dic 23, 2007 9:05 pm

Suena bien la demo de la pagina :flip:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor matarife6cuerdas » Lun Dic 24, 2007 9:45 am

doy fe de que el juguete nuevo del señor sick es la polla!!!!
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Notapor Buk Log » Lun Dic 24, 2007 12:37 pm

Tiene buena pinta :ok:

A mi me molaria hacerme un Plexitone :wink:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Volver A Amplis y Efectos