De valvulas y hiwatts va la cosa....

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Re: De valvulas y hiwatts va la cosa....

Notapor koldo » Vie Jul 02, 2010 8:32 am

Como os gustan los offtopics :mrgreen:

Javi, el hot rod no es precisamente de los mas limpios de fender, es un ampli que cuando lo pruebas por primera vez mola, pero cuando tocas con el asiduamente te das cuenta de las muchas carencias que tiene, al menos eso me paso a mi, hasta tal punto, que lo vendi para comprarme la SG, y desde luego, sali ganando con el "cambio" :mrgreen:

Ese ampli, el volumen que tiene es muy raro, ya que a partir del 4-5 del pote no sube volumen, y el limpio rompe con mucha facilidad, eso sin contar que cuando le zumbas bien, a partir del 8 del volumen, le vibra al ampli hasta el ultimo cable...

A mi me pasa un poco como a ti, estoy hasta las narices de gente que dice que si tal ampli es bueno o es malo, bueno excepto el rectifier que es una puta mierda y esto es una verdad universal :jagrin: , es como con los pedales, lo que no puedes pretender es tocar heavy metal con un tubesreamer...

Y lo del axe, pues a mi no me gusta, lo veo demasiado complejo para ser lo que es, a parte de que me gusta la amplificacion a valvulas, los trastos digitales estos, la unica utilidad que les veo es para grabar si no dispones de medios y conocimientos suficientes como para sonar bien en una grabacion

MoKoLoKo escribió:Edito, que me he cruzado con Javi: Uno de los últimos amplis que me ha enamorado fue el canal limpio de un clón de Soldano, de los de Capi y Varton

Deberias de escuchar mi CV en limpio..... :profe:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Vie Jul 02, 2010 10:21 am

Koldo escribió: DebErias De escuchAr mi CV en limpio..... :profe:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos ha joDido, y en sucio también querríA escucharlo :mrgreen:
Última edición por MoKoLoKo el Vie Jul 02, 2010 10:24 am, editado 1 vez en total
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Vie Jul 02, 2010 10:24 am

No se que quieres decir poniendo unas letras en mayusculas y en negrita :jagrin:

A este paso, si no hay consenso para la quedada, voy a declarar un finde de jornada de puertas abiertas en mi local y el que quiera venirse que se venga :profe:

koldo
jipioso

Notapor Jack » Vie Jul 02, 2010 10:59 am

:mrgreen:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Clonado » Vie Jul 02, 2010 12:18 pm

koldo escribió:A mi me pasa un poco como a ti, estoy hasta las narices de gente que dice que si tal ampli es bueno o es malo, bueno excepto el rectifier que es una puta mierda y esto es una verdad universal :jagrin:

:furro: :nono: :luchacos: :malo: :box: :mrgreen:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Vie Jul 02, 2010 12:25 pm

Sabia que mis palabras te iban a gustar Clonado :jagrin:

koldo
jipioso

Anterior

Volver A Amplis y Efectos