Ruido de masa en Little Big Muff

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Ruido de masa en Little Big Muff

Notapor MoKoLoKo » Lun May 24, 2010 2:28 pm

Con la cosa de que mi Big Muff sigue fuera de juego y dado que las mods que le hice le cambiaron bastante el carácter, me he hecho con un Little Big Muff de segunda mano que a cambio de que no lo puedes putear (SMD...) es mucho más práctico, más pequeño y con clavija de DC compatible con alimentadores normales sin inventos raros.

El problema es que mete un ruido de masa brutal, no el típico zumbido de los Big Muff, es ruido de masa, que se anula si tocas las cuerdas y el pedal (tocando solo las cuerdas nanai). Lo he abierto a ver si había algún cable de masa suelto o asi pero nada, cables solo están los del zócalo para la píla. Lo he probado con la Powerplant, con un alimentador individual Marshall que usaba antes, con pila, solo y acompañado del resto de la pedalera...

:roll:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Re: Ruido de masa en Little Big Muff

Notapor MoKoLoKo » Lun May 24, 2010 3:58 pm

Me dí cuenta de que uniendo con un cablecito la caja y el jack se iba el ruido, y de pronto veo que la arandela es de plástico.

:idea:

Pongo una arandela de metal y el ruido se fue, problema arreglado.

1 minipunto para mi, fail para EHX :excla:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Volver A Amplis y Efectos