Tengo una duda

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Re: Tengo una duda

Notapor Clonado » Mié Abr 28, 2010 9:07 am

Javi escribió:Joer clonado, tú que haces tus pinitos en luthería no te atreves a hacerte una pantalla copiando las medidas de la que te gusta?
Ya te vale........dile a koldo que te deje medir su Bogner, te la haces y le metes los cuatro altavoces que más te gusten........por 800€ hasta te la puedes hacer hasta de caoba maciza si te apetece :mrgreen:
Salu2.

No lo hago por dos razones, primera por que no tengo espacio físico para poder cortar, taladrar y esas cosas y segundo, por que las uniones tipo cola de milano y similares qeu se utilizan en para hacer las esquinas de las pantallas se me da como el culo, así que para hacer una chapuza con mayusculas paso (debería practicar mucho antes ese tipo de uniones). Pero si, sale muuuuuuucho mejor hacértela que comprarla, además, si la dejas en color madera (con un buen barniz de poliuretano) queda de la ostia, además de que le puedes hacer perrerías de todo tipo.
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Clonado » Mié Abr 28, 2010 1:00 pm

Bueno, pos ya está hecho, me he pillado la bigtone :ok: Ya os comentaré a ver qué tal :wink:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Mié Abr 28, 2010 1:47 pm

Ummmm, cuando dices que comparamos la bigtone con la bogner? :ok:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor angelote » Mié Abr 28, 2010 2:50 pm

ya llego tarde.

pero si le hubieras comentado eso a jaimevt.paco pascual beteramp le clono una pantalla bogner medidas exactas y altavoces y no suena igual que la original.ahora tiene esa pantalla capi.

sobre la bigtone es buena compra por el precio que quede claro.lo unico que discutia es que no es la copia exacta mas barata eso es un error.

saludos
angelote

Notapor koldo » Mié Abr 28, 2010 3:05 pm

Es que el tema de las pantallas es bastante complejo aunque parezca sencillo.

Cuando estuve buscando la pantalla para mi ampli, probe de todos los tipos y colores, lo unico que tenia claro era que llevara V30 (a falta de unos buenos fanes originales de los 70.....), no se, yo le encontraba diferencias incluso dentro de la misma marca, solo con que la pantalla fuera recta o angulada.

Al final, despues de probar como digo mas de 10 pantallas facilmente, elegi 2, la boogie del rectifrito y la bogner, las probe cara a cara y me gusto bastante mas la bogner, y hasta ahora, no he escuchado ninguna pantalla que tenga la misma sensacion de pegada y sobre todo de cuerpo, curiosamente, casi todo el mundo cuando solo usa una 4x12 se la compra angulada, igual soy yo el raro, pero a mi me suena mejor la recta y fue la que compre...

koldo
jipioso

Notapor Clonado » Mié Abr 28, 2010 5:27 pm

angelote escribió:sobre la bigtone es buena compra por el precio que quede claro.lo unico que discutia es que no es la copia exacta mas barata eso es un error.

Angelote, si a mí no me importa reconocer que pueda haber cometido un error, y con que me lo hubieras dicho tal y como lo dices en esta frase hubiera valido. Por donde no paso es por que entres como un elefante en una cacharrería con lo de "Permíteme que te diga JA!" (y lo que venía a continuación) que la verdad, sobraba bastante (por las formas).

De todas maneras, sea o no sea una réplica de una bogner, no es barata precísamente, de hecho valen lo mismo según el precio de lista (al menos es lo que dice el de la tienda), que me la hayan dejado en 800 es otro tema (lo mismo se estaba tirando el moco).

Koldo, me imagino que podremos compararlas el día que hagamos el bolo conjunto. Por cierto, aún no te podemos confirmar lo del día 3 de julio porque el batera ha vuelto a currar en el aeropuerto y sólo le dan la hoja de los horarios con un mes de antelación (a veces curra de día, otras de tarde y otras de noche).
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor angelote » Mié Abr 28, 2010 8:32 pm

Entro diciendo JA, por que me hace gracia lo de copia exacta de bogner.pero más barata.
Eso me hace mucha gracia es una manera de intentar desprestigiar ala marca. Bajo mi punto de vista es un error ya que por el mismo precio o igual te compras la original.

Por suerte o por desgracia conozco al distribuidor de zona de bogner y me hacen mucha gracia los comentarios de copia exacta, coger 4 tableros y cola y a volar.

Ya sabes las opiniones son como los culos.

Esto le dice sin ningún tipo de polémica si tú los piíllas por hay eres tu problema.yo lo de copia exacta lo podía haber pillado como elefante en cacharrería también.

saludos
angelote

Notapor MoKoLoKo » Mié Abr 28, 2010 8:54 pm

La Harley Benton de los conos guarros y a correr, perras :fy:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Mié Abr 28, 2010 9:45 pm

Clonado escribió:Por cierto, aún no te podemos confirmar lo del día 3 de julio porque el batera ha vuelto a currar en el aeropuerto y sólo le dan la hoja de los horarios con un mes de antelación (a veces curra de día, otras de tarde y otras de noche).

No te preocupes por eso, de momento no se lo he dicho a nadie mas, al menos hasta que me digas que es totalmente imposible que podamos tocar juntos :ok:

Eso si, como toquemos juntos... la resaca del dia despues puede ser antologica con el precio de los tercios del garito :jagrin:

koldo
jipioso

Anterior

Volver A Amplis y Efectos