Faustone Retro

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Faustone Retro

Notapor MoKoLoKo » Vie Feb 19, 2010 9:29 pm

Bueno, pues este es el ampli que he comprado, un Faustone, clon de un Orange Retro 50 junto con una 2x12 Jarli Benton (la de los conos nisu). A falta de probarle con el grupo (mañana, seguramente), me encanta el tono que tiene, es rockero total toques como toques los potes, con una distorsión muy orgánica con mucha dinámica, con un rugido espectacular. La pega en mi caso es un "sabías a lo que venías", no se le puede pedir limpio a un Orange..., pero se me olvida cuando en un kerrang se me caen las pelotas al suelo :rub:

Me lo vendieron con un mueble a medio acabar cutrísimo, ya tengo planes de como rematar aquí al amigo :twisted:
Imagen

Por ahora, está desnudito, iré actualizando con los avances...
Imagen
Imagen
Imagen

Una fotico para los yonkis de la electrónica, tiene un cableado limpísimo :rub:
Imagen

:flo:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Re: Faustone Retro

Notapor Jack » Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

pues enhorabuena :ok:

:clips:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor painltd » Sab Feb 20, 2010 1:56 am

painltd

Notapor Gull » Sab Feb 20, 2010 2:54 am

:shock: :shock: :shock:

Te odio varios trillones de veces :shock: :shock:

Joder, Fausto hace los mejores amplis de boutique de españa...claro que el cableado es limpisimo!! Estos los hacia cuando estaba aprendiendo, pero fijate que maravilla.

Y bueno...aparte el tio es de mis guitarristas de pop preferidos por su sencillez tocando...que es a lo mas que puedo aspirar. Aparte que toca en el mejor grupo de nacional que hay para mi.

cochina envidia :argh: :argh:

PROPOSICION SERIA: SI ALGUN DIA LO VENDES VOY PRIMERO
Gull
TaliMac

Notapor MoKoLoKo » Sab Feb 20, 2010 12:41 pm

Cojones, pues lleva varios meses en compraventa de GORG :fy:

painltd, si no es ese en concreto será un hermano suyo, en esas fotos no se vé el número de serie. Por cierto, que como este chico se haga famoso en plan Bogner, por poner un ejemplo, habré comprado una joyita, serial number 001 :mrgreen:

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Gull » Sab Feb 20, 2010 2:09 pm

Pues hombre, el tio es electronico titulado, no solo es aficion, y cuando terminen esta gira los Sunday Drivers se separan casi seguro (para desgracia mia, que me encantan) asique me pega que pretenda vivir de hacer sus amplis...y bueno, fama ya tiene algo, hasta el del gorro de amaral usa un ampli faustone.

Si tienes alguna duda o pasa algo con el ampli preguntale directamente a el, que es un tio bien atento, algo soso en persona...pero simpatico.
Gull
TaliMac

Notapor MoKoLoKo » Sab Feb 20, 2010 5:41 pm

Bueno, os juro que normalmente no toco TAN mal, pero bueno creo que vale para hacerse una idea de como suena.

Está grabado con el master al 2, agudos al 4, medios al 8, graves al 6 y ganancia al 7, en el modo clase A (30W), solo lo he tocado un poco con el Audition para realzar un poco los graves, que mi micro se los come todos :roll:

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=8787752

Por cierto, una cosa un poco mosqueante que me ha pasado un par de veces es que una de las EL34 se "apaga" a veces, no se, el ampli sigue sonando igual, pero la válvula no luce, la aprietas un poco y vuelve a lucir normal. El que me lo vendió me comento que se lo había hecho a él alguna vez desde que le cambió las dos EL34. Tendré que probar las viejas a ver (como se sacan las EL34?)

P.D. Ayer mi mamá me llevó de ruta por tiendas de telas y tapicerías por Valladolid y he comprado un tólex amarillo naranjoso que mola un puñao, va a ser un cabezal llamativo :mrgreen:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Jack » Sab Feb 20, 2010 6:17 pm

suena de cojones.
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor koldo » Lun Feb 22, 2010 9:27 am

No tiene mala pinta, espero que de mas volumen que un orange que pude probar en cierta ocasaion y que me defraudo bastante, no por sonido si no por volumen, no me acuerdo que ampli era exactamente (uno de 30 watts y naranja :mrgreen: ) pero puesto al maximo de volumen podia estar hablando tranquilamente al lado de la pantalla que se podia mantener una conversacion perfectamente.... supongo que estaria jodido o tenia algo chungo porque para ser 30 watts petaba mas bien poquito....

Moko, lo de la valvula me pasaba a mi en una 6L6 del twin y a volumen alto se notaba cuando se "apagaba", lo mejor que puedes hacer es cambiar el par de EL34 directamente :ok:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Vie Mar 05, 2010 8:02 pm

Imagen

:profe:

Se pueden ver los settings que estoy usando con el grupo, con los graves al 2 porque tapo al bajista :mrgreen:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Volver A Amplis y Efectos