Tu shosho ya'sta quí

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Tu shosho ya'sta quí

Notapor MoKoLoKo » Jue Sep 10, 2009 6:16 pm

Resulta que en GM, arthurdestroyer tiene en venta un clon de SHO firmado por mr.Gull, y estoy interesado, y me he dicho, mejor que a él, le pregunto directamente a Gull :mrgreen:

Que tal el SHO para animar al Big Muff?
Como de hortera es eso de la "Piel de cocodrilo blanca" que dice arthur en el anuncio??

Es que con la entrada del Maxon en casa tengo un problemilla. El SD-1 sólo me gusta como booster del Muff, pero es un coñazo porque como overdrive es una chicharra, y cuando quiero desactivar el Muff tengo que quitar los dos. Por otra parte, el Maxon me gusta mucho sólo, pero es demasiado dulce como para empujar al BM como a mi me gusta...

También se me ha pasado por la cabeza meter el SD-1 como booster dentro de la gigantesca caja del BM, pero con mis manos como pies, eso va totalmente encaminado al desastre...
Última edición por MoKoLoKo el Mar Sep 22, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Re: Gull, ven acá p'acá

Notapor MoKoLoKo » Jue Sep 10, 2009 6:23 pm

Cavilando..., Gull me harías esa mod al BM? Es decir meter el circuito del SD-1 en la caja del Big Muff, de tal manera que quede el SD-1 delante como booster y desactivable por switch? Creo que cabe en la caja del Muff, pero tampoco me importaría que hubiera que cambiar la caja...

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Gull » Vie Sep 11, 2009 7:58 pm

Buenas!

Pues ya ni me acordaba de ese pedal que le hice a arturo! jajaja

El SHO es una mala bestia, puesto a tope ruge como una distorsion, y antes de rugir levanta la señal mas muerta hasta donde tu quieras...y da un tono muy bonito.

Yo me lo compraba (y no porque sea mio, que yo uso uno igual :mrgreen: ) sino porque se como esta fabricado...y es todo de primera calidad ;)
Gull
TaliMac

Notapor Gull » Vie Sep 11, 2009 8:07 pm

Ah, y lo siento pero no modifico nada, ya hace muchisimo que no cojo el soldador y mas aun que no hago nada por encargo. Me harte de que al final me diera mas quebraderos de cabeza que otra cosa.

Por ejemplo un TS808 que mande para alicante, cuando llego el dueño le metio el alimentador al reves (sin mirar la polaridad) e inmediatamente fundio el integrado. Me escribio diciendo que no funcionaba y que que mierda era esa (por supuesto el pedal funcionaba, todos salian probados de casa) le pregunte que que habia hecho y le saque lo del alimentador. No le cobre los portes ni la reparacion...tonto de mi.
La gente no entiende que si el pedal es artesanal seguramente es mas delicado en algunos aspectos que si lo hace una maquina en china con componentes de mierda...pero aun asi aguantan, ahi esta el de arturo al pie del cañon (y todos los mios...cientos de ensayos y muchos conciertos encima y ahi estan enterito) solo hay que saber cuidarlos un poco...y no pensar con el ojete. :profe:
Gull
TaliMac

Re: Tu shosho ya'sta quí

Notapor MoKoLoKo » Mar Sep 22, 2009 12:32 pm

Juasjuasjuasjuas, como mola el SHO, rugen las valvulicas que da gusto (con ese toque de fistro sexual que le da haber viajado desde Alcobendas en una caja de condones)

Incluso limpia el ruido del ampli :shock: Hoy es uno de esos días horribilis de la calidad de la red eléctrica por aqui, de los que entra cantidad de ruido en el ampli, enciendes el SHO y se hace el silencio (momentáneo, hasta que cojo la púa :mrgreen: )

Por cierto, yo que ya me planteaba un acabado ultra-hortera, al verle tan discretito, me estoy pensando el pintarle de colorines :mrgreen:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Volver A Amplis y Efectos