Pues ya llegó.......

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor koldo » Jue May 21, 2009 9:39 am

Ya, pero aunque sea para cacharrear, mejor que sea algo facil de meterle mano, no?
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Klander » Jue May 21, 2009 4:02 pm

¿Tu es que no duermes Javi? :shock:

Menos mal que yo soy demasiado manazas para estas cosas,porque una flying me gustaria tener :roll:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Javi » Jue May 21, 2009 4:39 pm

Klander escribió:¿Tu es que no duermes Javi? :shock:

Duermo poco.........muy poco, menos de lo recomendable pero es por culpa de los contínuos cambios de turno en el trabajo, por poner un ejemplo ayer me quedé dormido a las 3 y pico de la mañana, hoy me he levantado a las 7 y es una de las noches que más he dormido......en parte me viene bien porque aprovecho mejor el tiempo, pero por otra parte hay días en los que estoy hecho trizas sin saber porqué, me da a mi que lo mejor que puedo hacer es ir buscando un curro con un horario algo más estable......porque éste que tengo ahora al final me va a matar.
Por cierto, los kits de Flying no tienen mala pìnta:

Imagen

Imagen

Eso sí, esos herrajes dorados duelen a la vista:

Imagen

Esto por 136€ + 17€ de gastos de envío.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Gustavo » Sab May 23, 2009 10:06 am

Si, buscate un trabajo con horarios mas estables, pero haslo dentro de un tiempo, que hoy por hoy, NO HAY CURROS!!!!!!!!!!!!!!

Asi, depaso, formamos una banda en condiciones....

Oye, ¿Que la pala te venia en crudo pa perfilarla? Ya ves, esta perfectamente cortada. Un paso que te ahorras.

Y la veta de esta pieza de coriana es mucho mas vistoza que lo que suele ser esta madera. Bien. Con acabado natural va a quedar bien...
Gustavo
soldado razo

Notapor Javi » Sab May 23, 2009 12:36 pm

Gustavo escribió:Oye, ¿Que la pala te venia en crudo pa perfilarla? Ya ves, esta perfectamente cortada. Un paso que te ahorras.

Y la veta de esta pieza de coriana es mucho mas vistoza que lo que suele ser esta madera. Bien. Con acabado natural va a quedar bien...

Es que en las afotos venía como te comenté, al final he tenido suerte y me ahorro ese paso.

A ver cuando empiezo con ella, hay que hacer un poco de trabajo de lija en el zócalo para el mástil ya que no encaja bien del todo, eso es para empezar, seguro que después van saliendo más cosas.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Anterior

Volver A Guitarras y Bajos