Joder con las pastillas GFS.

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor magti » Sab Ene 31, 2009 1:09 am

Itloh, la verdad es que la deje en el local, poque tenia que cargar el boogie y la pedalera a Rekalde, a ver si el día que quede con mcgiver le podemos echar un vistazo.
magti
Spector

Notapor exray » Dom Feb 01, 2009 9:56 pm

La v es txula, magti.

Regalamela :mrgreen:
exray
so puta

Notapor itloh » Dom Feb 01, 2009 11:23 pm

jojo pues eso mismo le paso a el: que se la regalaron.

Claro que teniais publico. Yo, al menos, estaba todos los meses esperando a que colgarais los mepetreses. Había cosas que te partias pero otras estaban muy bien.

Joder exray. Podrias haberte acercado a alguna quedada aunque fuera de otro foro. Al menos estuviste en la primera.
itloh

Notapor itloh » Lun Feb 02, 2009 10:09 am

Con lo de que te partias, he querido decir que son como las que hago yo. Por eso que me reia: porque me sentía identificado :mrgreen:
itloh

Notapor Gustavo » Lun Feb 02, 2009 4:06 pm

Bueno, el post muy bien, y las anegdotas muy lindas, pero...

Alguien me esplica que son esactamente las GFS?

de cuanta pasta ablamos?

Es que puede que me interese, no se cuando, pero seguro que me interesa.
Gustavo
soldado razo

Notapor MoKoLoKo » Lun Feb 02, 2009 4:26 pm

Echale un ojo a este enlace Gustavo

http://store.guitarfetish.com/

:ok:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor exray » Mar Feb 03, 2009 12:03 am

itloh escribió:jojo pues eso mismo le paso a el: que se la regalaron.

Claro que teniais publico. Yo, al menos, estaba todos los meses esperando a que colgarais los mepetreses. Había cosas que te partias pero otras estaban muy bien.

Joder exray. Podrias haberte acercado a alguna quedada aunque fuera de otro foro. Al menos estuviste en la primera.

Tambien he estado en la de Navarra, hace 2 años creo :roll:
exray
so puta

Notapor itloh » Mar Feb 03, 2009 12:48 am

Bueno Gustavo. Cual es el veredicto? Son interesantes las pastillas? Porque buen precio si que tienen.

No pasa nada exray. Ya se coincidirá en otra. Que tal en la quedada navarra?
itloh

Notapor Gustavo » Mar Feb 03, 2009 4:24 pm

Gracias Mokoloko por el enlace.

Los precios son increible Itloh.

En este momento estoy en paro, y 40 euros son mucho para mi.

Mas despues de la clavada de 400 euros de luz que me han cascao hoy sevillana. Y esto para rematar, que ayer hacienda me casco otros 300, por una multa de un formulario mal presentado en el 2006, de una tienda de chuches que tenia. La tienda donde nos conocimos con Javi, y la que me llevo a perder todos los ahorros. Pues ahora, 2 años despues de haber quebrado, estando en el paro, sin derecho a prestacion, van y me pasan un embargo. ¿Y esto por que? Pues por un modelo 180 del 2006, el formulario donde se declara los alquileres de comercios, que se presenta anualmente, del 1 al 15 de enero, y que yo entrege un 19 de enero. 4 putos dias y los cabrones me cascan 300 leuros en el peor momento. Si no fuera por que tire muchas piedras, y queme mucho mobiliario urbano con el corralito, me iria a la calle ahora mismo a quemar un banco, una delegacion de SS, o el ayuntamiento.

Dicha esta parida de desahogo, lo necesitava, vuelvo a las pastis.

Tengo una Epiphone Genesis del 80, a la que le puse un Gibson Classic 57 en el mastil. En el puente todavia tengo la pasti original de la Genesis. Pero claro, la 57 se la come viva, y ademas la pasti original es muy nazal.

Hace tiempo que quiero cambiarla. ¿Que podria poner del cataloge este que me muestran?

Quiero un sonidillo tradicional, vintage. Actualmente estoy haciendo un rollo Daniel Johnston, en sierto punto Leonard Cohen, pero con rocanrroles mas vicerales, tipo Redondos, skay Beilinson, si se quiere algo Zeppeliano.
Gustavo
soldado razo

Anterior

Volver A Guitarras y Bajos