Box of metal

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor Corleone » Mar Ene 13, 2009 8:54 pm

Yo el big muff lo tengo guardadito hace tiempo.Es la maquina de hacer ruidos,...o no lo se usar o no me va para nada.
Imagen
Corleone

Notapor koldo » Mar Ene 13, 2009 9:11 pm

No es un pedal nada facil de sacarle el rollo, a mi me costo lo mio tambien, eso si, cuando lo haces sonar, no te quieres separar de el :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Mar Ene 13, 2009 10:00 pm

Por lo general, los fuzz como mejor rinden es con amplis cargados de agudos y guitarras con salidas depastis limpias, pruebale con la telecaster y verás :ok: eso sí, yo no lo utilizo así y me va bien. Brutote que es uno :twisted: ya te digo que un big muff y un tycobrahe octavia es bruto como el solo... nada de rat´s ni "overdrives" de esos que utiliza Koldo :mryel: :fy: :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Buk Log » Mar Ene 13, 2009 10:02 pm

Javi escribió:
Buk Log escribió:Igual si alguien se anima a hacer layout y tal... yo me lo monto :mryel:

Ya lo han hecho, si miras en la 3ª o 4ª página verás que te lo puedes descargar :coolest:
Pero según cuentan es lo que dije: 5 SHO en cascada uno detrás de otro seguido de un ToneStack de Marshall y poco más, aparte de una puerta de ruido hecha con un optoacoplador.
Salu2.

Si lo he visto, pero soy muy Mostoleño... y contantos esquemas no sabia si valdria o nó. :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Anterior

Volver A Amplis y Efectos