Problema de ganancia

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor koldo » Vie Dic 26, 2008 6:24 pm

Pues ya he reformado la guitarra, acabo de llegar de ir a buscarla al taller del luthier y estos son los cambios:

En el puente ahora monta una SD little 59, es humbucker comutable a single, en el mastil una dimarzio twang king, acojonante como cambia la guitarra en esta posicion, saca un cuerpo impresionante para ser una single.
Ya que me metia en faena con la guitarra, la he renovado pracitcamente entera, le he puesto cejuela de hueso, un golpeador rojo pseudonacarado y mi rallada personal: el cambio del circuito entero.

Este cambio consiste en ponerle dos potes push-pull (creo que son esos, siempre los confundo...), uno de ellos, para conmutar de single a humbucker la pasti del puente, el otro, para cuando esta pastilla este puesta en humbucker, pueda elegir entre serie o pararelo para el bobinado de la pastilla.

Lo que no he podido cambiar es el puente, el luthier le monto uno de 6 selletas pero por lo visto la selleta de la sexta cuerda vibraba cosa mala, asi que era eso o gastarme 60 pavos en un puente fender moderno como el de las USA, con lo cual, se ha quedado con el puente antiguo muy a mi pesar.

El cambio de sonido es brutal, lo que mas me sorprende, a parte de como suena con la posicion del mastil, es el sonido a telecaster clasica que saca la del puente en humbucker

En cuanto pueda, subo unas fotillos y algunos clips :ok:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Anterior

Volver A Guitarras y Bajos