Cuesta darse cuenta de que no tienen ni un watio.

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor JAH » Jue Nov 20, 2008 10:35 pm

Aun así me parece barato.
JAH

Notapor juli » Vie Nov 21, 2008 12:56 pm

Y a mi, ya he encargado uno y todo.
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor Gustavo » Jue Dic 04, 2008 9:53 pm

Javi escribió:si quieres frikadas las pagas..........o te las haces :mrgreen:
Salu2.

Ahi le has dado... :ok:
Gustavo
soldado razo

Notapor Javi » Vie Dic 05, 2008 7:38 pm

Ya te digo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Tengo que hacerle algunas modificaciones, pero el sonido de la Reverb es IM-PRE-SIO-NAN-TE.......tienes Reverb para aburrirte, obviamente no es a bulbos como la que se ha estado comentando, pero ésta suena muy bien, sólo tengo que pulirle dos cosas:

1º) Ponerle un ajuste de nivel de salida ya que saca más volumen del que le llega y llega a hacer crunch en el limpio de mi Fender Frontman, cosa que sólo consigo normalmente si pongo el volumen a partir del 8.

2º) Cambiarle el transformador de alimentación (va directamente a los 220V del enchufe) por uno encapsulado y que abulte menos porque no necesito ese pedasso de bicho que le tengo puesto ya que la Reverb consume una décima parte de lo que es capaz de entregar el que tiene ahora.

Aparte de eso me ha quedao mu mono :mrgreen: y cuando le haya hecho esas mejoras ya termino el trabajo de la caja rematando las esquinas con unos perfiles de madera para que quede guapo guapo y que hará que no se vean los tornillos de la cubierta delantera.

Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Gustavo » Vie Dic 05, 2008 9:01 pm

Yo he probao esa rever... empasta un poco.
Gustavo
soldado razo

Notapor Javi » Vie Dic 05, 2008 9:22 pm

Gustavo escribió:Yo he probao esa rever... empasta un poco.

Me gustaría una definición de "empasta" porque no lo tengo claro........por lo menos cuando lo dices tú :superjuas:
A mí me suena muy muy bien, quitando eso que he comentado que hace un poco de boost, que a lo mejor es a lo que te refieres y de lo que ya estuvimos debatiendo el otro día........eso lo arreglo yo, sólo es ponerle una resistencia ajustable o un pote que haga la función de pote de volumen :coolest:
Yo particularmente le voy a poner un pote de volumen, ya que me gusta que "crunchee" mi ampli a volúmenes bajos, también hay que tener en cuenta que la reverb es para usarla por el loop de efectos porque con distorsión no hay manera de que suene bien si la pongo en el input del ampli.
Además, ahora con ese toque crunch incluso el sonido suena con más dinámica, cosa que me encanta porque el frontman......pues eso :mrgreen:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Sab Dic 06, 2008 12:12 am

Ya iba a entrar al trapo con los tornillos de la tapa... :mrgreen: Eso de cabeza conica tienes que meterle un avellanador para que quede enrasado.
Yo creo que con unos tornillos con cabeza guapa(hexagonales o semiesfericos) tambien quedaria muy bien.
Imagen
Corleone

Notapor JAH » Mar Dic 09, 2008 10:57 am

Javi escribió:
Gustavo escribió:Yo he probao esa rever... empasta un poco.

Me gustaría una definición de "empasta" porque no lo tengo claro........por lo menos cuando lo dices tú :superjuas:
A mí me suena muy muy bien, quitando eso que he comentado que hace un poco de boost, que a lo mejor es a lo que te refieres y de lo que ya estuvimos debatiendo el otro día........eso lo arreglo yo, sólo es ponerle una resistencia ajustable o un pote que haga la función de pote de volumen :coolest:
Yo particularmente le voy a poner un pote de volumen, ya que me gusta que "crunchee" mi ampli a volúmenes bajos, también hay que tener en cuenta que la reverb es para usarla por el loop de efectos porque con distorsión no hay manera de que suene bien si la pongo en el input del ampli.
Además, ahora con ese toque crunch incluso el sonido suena con más dinámica, cosa que me encanta porque el frontman......pues eso :mrgreen:
Salu2.

Que pasada, tio. A ver si te grabas un día algo con eso.

Te podrías grabar algo
JAH

Notapor Javi » Mar Dic 09, 2008 4:28 pm

Tengo grabada una muestrecilla de antes de montarlo en la caja, en la grabación se nota un ruido de fondo molesto y un chasquido cuando enciendo la reverb, ambos problemas ya están solucionados, aquíi tienes una muestra:

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=5727036

Como veis, en algún momento la reverb tiene demasiada profundidad y se acopla, así que lo que es reverb no me falta :mrgreen:
De todas formas a ver si grabo algo decente, siempre que grabo algo para hacer una review me quedo en blanco y no sé que tocar, voy a ver si me pongo y grabo algo coherente con la reverb y lo subo.
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Mar Dic 09, 2008 4:29 pm

Javi escribió:De todas formas a ver si grabo algo decente, siempre que grabo algo para hacer una review me quedo en blanco y no sé que tocar, voy a ver si me pongo y grabo algo coherente con la reverb y lo subo.

Stairway to heaven o smoke on the water te suenan de algo? :fy: :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Javi » Mar Dic 09, 2008 5:06 pm

¿Stairway to heaven con reverb?
Oye......pues no lo había probao nunca :mrgreen:
Enga, me haré una demo con el stairway to heaven ya que lo has sugerido :mrgreen:
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Mar Dic 09, 2008 5:09 pm

Yo lo decia porque son las tipicas canciones que se tocan cuando vas a una tienda, o al menos la gente que sabe tocar la guitarra, yo solo me limito a poner la distorsion del ampli de turno al maximo y a aporrear la guitarra con un mi menor :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor Javi » Mar Dic 09, 2008 5:23 pm

Mira, en vez del stairway........un poquito de Little Wing y Lenny de SRV.......que ahí sí que se usa reverb y se puede notar mejor.
salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Mar Dic 09, 2008 5:25 pm

Sabia eleccion, sobre todo Lenny, que no esta tan oida como el little wing :ok:

koldo
jipioso

Notapor Javi » Mar Dic 09, 2008 7:30 pm

Bueno, pues al final solo Lenny y un trozo corto, que no estamos para más tonterías :mrgreen:

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7132907

Empiezo sin reverb y después en cada repetición voy subiendo la mezcla de la señal, el nivel de Reverb es el mismo en todas las partes, como véis se aprecia una subida de volumen notable al activar la reverb, es lo que me queda por arreglar.
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

AnteriorSiguiente

Volver A Amplis y Efectos