Duesenberg Multibender

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Klander » Sab Nov 24, 2007 1:35 pm

Como entre Boni se cepilla este post,que el tiene 2 explorer :coolest:
Las guitarras y sus formas es algo muy personal de cada uno.Ami por ejemplo no me gustan en absoluto las guitarras Fender en general,no tengo nada contra quien tiene Fender,pero es que las encuentro feisimas y amariconadas,pero claro,esto es mi opinion personal (no me crucifiqueis :fy: ).
Prefiero una superstrato de Jackson con la pala invertida (que no es amariconada ehhhhhh) tipo Soloits,una Randy Rhoads,una Explorer o una SG.
Hay guitarras aun mas mariquitas que las Fender.......las Ibanez Jem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor koldo » Sab Nov 24, 2007 1:56 pm

A mi es que me gustan las guitarras rollo clasico por encima de cualquier otras, y las de formas raras, salvo determinadas flechas como la flying, no me van nada.

Explorer solo he probado una, y que quereis que os diga, me resultaba incomoda de tocar por el cuerpo, el mastil no me desagradaba pero el sonido que sacaba era muy chillon para mi gusto, aun asi siempre la he oido en un rectifier y debo de decir que es un ampli que no me gusta nada, solo me ha gustado un rectifier, de los primeros que tenia 2 canales en lugar de 3, modificado por alguien a quien casi todos conocemos. Me mola porque suena muy rockero, a parte de que su dueño (Clonado) toca de puta madre, yo desde luego no lo hago sonar igual.

Buk Log escribió:Me han gustado los comentarios del multibender...

Be offtopic my friend :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Sab Nov 24, 2007 4:09 pm

Cuenta eso de la esplorer vs telecaster :paper:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor koldo » Sab Nov 24, 2007 4:32 pm

Basicamente se reduce a que en año y pico que esas dos conbinaciones cohexistian en un mismo local, la explorer con el rectifier no le gustaba a nadie de los que nos veian, pero hay no acaba la cosa, es que en el local, con el twin al 3 me comia al rectifier, y si el lo subia, pues yo hacia lo propio.... :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Sab Nov 24, 2007 4:51 pm

La mayoria de la gente piensa que con tener un high gain y una guitarra con dobles atronadoras es insuperable :nono: esa gente deberia esperimentar mas con los sonidos limpios y pedales :ok: y luego encima van y lo sobrealimentan con algun overdrive para darle el empujoncito :superjuas:
Evidentemente cada uno que haga lo que le venga en gana. Pero a mi me da la risa :coolest:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Klander » Sab Nov 24, 2007 6:56 pm

Segun el sonido que busques :excla:
Mi SG con JCM800 es el sonido ideal para mi :coolest:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Buk Log » Sab Nov 24, 2007 7:13 pm

A mi tambien me gustaria tenerlo :ok:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor matarife6cuerdas » Lun Nov 26, 2007 10:05 am

Espero que nadie se tome a mal cuando me meto con alguna guitarra, la verdad es que todo el rollo formas, es muy personal, ahi estoy totalmente deacuerdo, asi que cada uno juzgue su propio equipo!!!
Para mi fender hace las guitarras más bonitas ( quitando la les paul por supuesto que es una guitarra que en algún momento me compraré ( con una hipoteca o algo así!!! :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas:
Pero vamos que eso no quita para que yo de mi opinión personal sobre lo que me parecen o no las guitarras.
matarife6cuerdas

Notapor Buk Log » Lun Nov 26, 2007 10:19 am

Evidentemente todas las opiniones son personales :ok:
Si alguien se pica ajos come :paper:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Klander » Lun Nov 26, 2007 12:18 pm

Exacto,todo son opiniones personales :ok: :ok: :ok:
Imagen
Klander
corrosivo

Anterior