tube driver DIY

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor koldo » Vie Oct 17, 2008 8:20 pm

Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Javi » Vie Oct 17, 2008 9:15 pm

Ese mismo para empezar está bien, recuerda lo del soldador de menos de 25W, yo creo que es la única herramient en la que no hay que escatimar al comprarla, si te compras un JBC de 11W, 14W o de 20W te a a durar toda la vida y es lo mejor que hay :ok: si ya lo tienes, pues mejor.
Ojo al dato que ese pedal es de masa positiva, así que no podrás alimentarlo con la misma fuente ue usas para los otros pedales, que quede claro, mejor si lo usas con pila o te haces un alimentador exclusivamente para ése, en eso Gull también te podrá ayudar :ok:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Gull » Sab Oct 18, 2008 6:09 pm

Mmmm, la verdad es que yo empezaria por alguno que no llevase germanios, porque estos son muy puñeteros y no siempre suenan bien.

Ademas lo que comenta javi de la masa positiva es una putada.
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Dom Oct 19, 2008 2:52 pm

El soldador que tengo no se de cuanta potencia es.... supongo que tampoco costara mucho un soldador de menos de 25W.

Lo de la masa positiva, no es problema, la fuente de alimentacion de una de las pedal boards me permite cambiar la masa de forma independiente para cada pedal, a parte de que tengo un par de adaptadores que tambien tiene esa opcion :ok:

koldo
jipioso

Notapor Gull » Dom Oct 19, 2008 4:52 pm

koldo escribió:El soldador que tengo no se de cuanta potencia es.... supongo que tampoco costara mucho un soldador de menos de 25W.

Lo de la masa positiva, no es problema, la fuente de alimentacion de una de las pedal boards me permite cambiar la masa de forma independiente para cada pedal, a parte de que tengo un par de adaptadores que tambien tiene esa opcion :ok:

Ojo, asegurate de que lo que hace es cambiar la masa y no solo la polaridad del macho de alimentacion :idea:

Ten cuidado con eso, que te puedes encontrar una desagradable ristra de pedales fritos :cry:
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Dom Oct 19, 2008 5:56 pm

Entonces es posible que sea la polaridad.... cual es la diferencia y como lo puedo saber? Que lo poco que aprendi de electronica se me ha olvidado :rub:

koldo
jipioso

Anterior

Volver A Amplis y Efectos