OpenStomp coyote-1

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

OpenStomp coyote-1

Notapor koldo » Mié Ago 27, 2008 3:05 pm

http://josekblog.blogspot.com/2008/08/openstomp-coyote-1-pedal-de-guitarra.html

Curioso que el open source llegue al mundo de los pedales de guitarra.... :ok:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Mié Sep 10, 2008 11:17 am

Eso es que se pueden configurar como quieras a traves de algun programita y tal? Juraria que Line6 lo tiene tambien :roll: aunque no estoy seguro. Pero si juraria haber visto algo parecido :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Gull » Mié Sep 10, 2008 12:03 pm

Buk Log escribió:Eso es que se pueden configurar como quieras a traves de algun programita y tal? Juraria que Line6 lo tiene tambien :roll: aunque no estoy seguro. Pero si juraria haber visto algo parecido :ok:

Por lo que tengo entendido Buk no es lo mismo que lo de los line6. Tu si tienes un delay line6 configurable solo tienes un delay...con el openstomp este puede configurarlo tanto que puede ser cualquier pedal...no?

Que conste en acta que si he dicho alguna burrada informatica me la pela, que tengo resaca :fy:
Gull
TaliMac

Notapor Buk Log » Mié Sep 10, 2008 12:06 pm

Es lo que yo quería decir... de lo que no estoy tan seguro es que sean los de line6 :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Gull » Mié Sep 10, 2008 12:23 pm

:ok:
Gull
TaliMac

Notapor Clonado » Mié Sep 10, 2008 12:54 pm

Gull escribió:Por lo que tengo entendido Buk no es lo mismo que lo de los line6. Tu si tienes un delay line6 configurable solo tienes un delay...con el openstomp este puede configurarlo tanto que puede ser cualquier pedal...no?

Por lo que he leido, eso es precísamente lo que hace, te ponen la carcasa y el hardeware, y tú, a través del código fuente del sistema, haces que ese pedal haga lo que a tí te de la gana, aunque claro, lo veo interesante por la variedad que te puede dar, pero no creo que tenga mucha calidad. O al menos no creo que se pueda esperar el mejor sonido del mundo ni de lejos, ya que no creo que a través de emulaciones en un "todo en uno" puedas conseguir mejor calidad que en un pedal dedicado exclusivamente a un efecto.
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Buk Log » Mié Sep 10, 2008 3:57 pm

Hombre... Digitech creo que basa todo en el chip dna... y bajo mi humilde opinion creo que tiene cosas mas que decentes :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Jue Sep 11, 2008 12:02 am

Hombre, los efectos serán lo buenos que sea capaz de hacerlos el programador, esto tiene toda la pinta de ser una pedalera multiefectos digital con la diferencia de que los efectos los tendrá que programar uno mismo......aparte de que el pedalito hay que comprarlo, no están los esquemas para montarlo uno mismo.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Volver A Amplis y Efectos