Pequeña riviú - Eastwood Airline 2P Deluxe

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Pequeña riviú - Eastwood Airline 2P Deluxe

Notapor MoKoLoKo » Jue Feb 19, 2009 5:18 pm

Bueno, ayer no me quedó otro remedio que ir a catar la Eastwood Airline que vi el otro día, por lo que os cuento mis impresiones sobre ella :rub:

Imagen

Estéticamente, me encanta, pero también es verdad que es un diseño bastante polar, o te gusta mucho o te parece un aborto, pero en general está bastante bien acabada.

El mástil es bastante cómodo según mis gustos, tirando a tocho y la acción estaba bajita y sin trasteos. Las cuerdas parecían una 10-46. El punto más oscuro es la unión del mástil con el cuerpo, bastante incomoda en los trastes más altos al haber un borde muy marcado en esa union (el cuerpo sobresale mucho, se puede ver en las fotos de Eastwood). La guitarra es muy ligera, al ser prácticamente una semihueca (según las especificaciones oficiales, tone-chambered mahogany).
El rato que la estuve tocando mantuvo perfectamente la afinación, y tenía pinta de no haber sido afinada desde que la llevaron a la tienda :mrgreen:
Tiene bastantes potes, tono y volumen independientes por pastilla y un volumen master. Los potes no estorban como podría parecer por su posición rarilla. Tanto los potes como el switch van suavecitos, sin problemas.

En cuanto al sonido, pues no puedo decir gran cosa, porque me enchufaron a un Fender chusquero de transistores con muchos años a sus espaldas que sonaba a culo. Sin embargo, yo me enchufé a un Peavey Vypyr de esos nuevos, que aunque dudo bastante que respetara la tonalidad de la guitarra me entretuvo un rato :mrgreen:
Tiene un sonido bastante gordote en ambas pastillas, que me pareció que podía responder bien a prácticamente todos géneros, con un tono asi como a PAF brutica.
Aunque no me subí prácticamente nada de volumen, no se acopló ni con fuzz a lo bestia, lo cual me extrañó un poco al ser semisólida. Esto se notaba mucho también al tocarla desenchufada, sonaba bastante alto.

Mención aparte merece el Vypyr, me pareció que sonaba bastante decentemente para ser de modelado (lo cual está bastante viniendo de un cliente insatisfecho de Line6), con mogollón de opciones y efectos, con simulaciones de muchos amplis (desde un Twin hasta 6505, XXX...), simulaciones de muchos pedales de boost y distorsión, y otras tantas de efectos (chorus, phaser, flanger, octavador...) todo muy configurable y apto para que puedas volverte absolutamente loco.
Se podían conseguir muchos sonidos curiosos y/o marcianeros. A mi me gustó bastante como sonaba el fuzz con el octavador tocando Icky Thump (vamos, para ir abriendo boca, no Javi? :mrgreen: que esto ya está aquí)
El punto más negativo es que encendiendolo, me dió un par de problemillas de que se volvía loco y se bloqueaba, lo cual me da la impresión de que pudiera no ser demasiado fiable :roll:

Por cierto, dato importante, la Eastwood marcaba 749€, rebajado a 660€, y aunque según me iba compré una rasca de esos de la ONCE por si me picaba una Eastwood, me volví a casa de manos vacías :mrgreen:

:flo:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Jack » Jue Feb 19, 2009 5:23 pm

a mí me gusta mucha la estética de estas guitarras :idea:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor koldo » Jue Feb 19, 2009 5:41 pm

Jack escribió:a mí me gusta mucha la estética de estas guitarras

Eres un puto enfermo tio :fy:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Re: Pequeña riviú - Eastwood Airline 2P Deluxe

Notapor Javi » Jue Feb 19, 2009 6:33 pm

MoKoLoKo escribió:Estéticamente, me encanta, pero también es verdad que es un diseño bastante polar, o te gusta mucho o te parece un aborto, pero en general está bastante bien acabada.

A mi me parece un aborto :mrgreen:
A mi me parece una cutrecopia de las Fender Mustang..........
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Jack » Jue Feb 19, 2009 6:40 pm

koldo escribió:
Jack escribió:a mí me gusta mucha la estética de estas guitarras

Eres un puto enfermo tio :fy:

tengo algunas perversiones, sí:

Imagen

estas me vuelven loco :idea:
Jack

Notapor Jack » Jue Feb 19, 2009 6:41 pm

joder, voy a salirme de la zona de guitarras que no tengo pasta para comprar más :argh:

no sé para qué entro... llevaba tiempo sin pensar en mis necesidades guitarriles :argh:
Jack

Notapor exray » Jue Feb 19, 2009 9:10 pm

a mi no me pone nada :roll:
exray
so puta

Notapor Gustavo » Jue Feb 19, 2009 10:02 pm

Javi escribió:A mi me parece una cutrecopia de las Fender Mustang..........
Salu2.

Recuerdame que la proxima vez que estes en casa te muestre la mustang, porque vamos, nada que ver...
Gustavo
soldado razo

Notapor Gustavo » Jue Feb 19, 2009 10:05 pm

Pero... no entiendo... ¿es una de estas guitarras modernas con otras guitarras y amplis dentro, o es una guitarra normal?

Es nueva? Parece esas viejas Eko y porquerias asi de los 50. Lo de porquerias con todo respeto. Porqueria de las que molan. Por que de fea mola.
Gustavo
soldado razo

Notapor juli » Jue Feb 19, 2009 10:44 pm

A mí las guitarras así engendros es que me la ponen como el marmol :mryel:
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor Corleone » Vie Feb 20, 2009 12:14 am

Hombre,yo la veo para escenario...No la veo tan fea,es diferente.
Imagen
Corleone

Notapor Javi » Vie Feb 20, 2009 1:18 am

Gustavo escribió:
Javi escribió:A mi me parece una cutrecopia de las Fender Mustang..........
Salu2.

Recuerdame que la proxima vez que estes en casa te muestre la mustang, porque vamos, nada que ver...

No has leído bien.....he puesto cutrecopia por algo, ya sé que las Mustang se parecen poco a esta, lo decía por la disposiciónb de los potes más que nada :mrgreen:
Gustavo, a estas alturas deberías saber que aquí lo que decimos no se puede tomar en serio :superjuas:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Gustavo » Vie Feb 20, 2009 4:52 pm

Ya lo se!!!!!!!!!!!!!!!!! :mryel:
Gustavo
soldado razo

Notapor MoKoLoKo » Vie Feb 20, 2009 5:32 pm

El diseño de las Airline VALCO es anterior al de las Fender Mustang :profe:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Javi » Vie Feb 20, 2009 10:11 pm

Donde dije Mustang quise decir Jaguar........así lo dejo aclarado, hoy hablando con Gustavo me lo ha recordado y es cierto, me equivoqué de modelo :mrgreen:
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Siguiente

Volver A Guitarras y Bajos