Necesito un plano

No desmontes nada sin preguntar primero...

Moderador: juli

Necesito un plano

Notapor Javi » Dom May 08, 2011 1:12 am

Bueno, pues tal como pone en el titulo, necesito un plano de guitarra, concretamente el de una les paul, el plano debería incluir cuerpo y mástil, me quiero embarcar próximamente en la aventura de hacerme una buena mandolina desde cero. Si alguien tiene unos planos decentes se lo agradecería.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Re: Necesito un plano

Notapor juli » Dom May 08, 2011 10:35 am

Hace tiempo tenía planos, pero a saber donde andan...

Si no te los da nadie por aquí, busca en gm, ahí los encontré yo (mira en un topis que creé yo cuando era moderador, que es una recopilación de topics, lo mas seguro es que esté ahí).
Yo yacería con CR9.
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor MoKoLoKo » Dom May 08, 2011 11:45 am

Me suena que había un topis con mogollón de planos en g.info :excla:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Javi » Dom May 08, 2011 1:00 pm

Ok, lo buscaré por ahí, que tengo ganas de estrenar esta preciosidad como dios manda:

Imagen

:mrgreen:

Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor juli » Dom May 08, 2011 1:14 pm

Yo yacería con CR9.
juli

Notapor badfinger » Mar May 10, 2011 9:26 pm

Te paso los planos que estube recopilando de mi etapa de "luthier", no se si te serviran hay algunos que estan en Turbocad, otros como jpg, bueno, hay un poco de todo, hechale un vistazo a ver si te sirve

http://www.mediafire.com/?03x3883eg4g4ay9

si quieres de amplis, tambien tengo algunos esquemas de Mesa Boogey Dual rectiffier, Mesa Boogie Triaxis, Fender '94 Twin Schematic , Marshall jcm_900_mastervol_preamp y Mesa Boogie Mark IV.
Concierto de ambulantes en Sala La Lola (Coslada) Sabado 4 de Junio

http://www.myspace.com/ambulantesrock
badfinger

Notapor Buk Log » Mié May 11, 2011 4:06 pm

Joer que profesional Congo. Cuidadin con la sierra :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Mié May 11, 2011 7:15 pm

Gracias por los planos bad :ok:
Tengo que haceros un reportaje fotográfico de mi taller cuando lo tenga terminado, pero ya lo tengo equipado con sierra circular de mesa, ingletadora, sierra de cinta, cepilladora-rebajadora y estoy terminando una mesa para poner la fresadora.........el taller de carpintería-ebanistería pronto estará terminado, estoy trabajando en ello..........
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Jue May 12, 2011 6:41 pm

Joder Javi que huevos le echas :ok:

Tienes que mantenernos informado sobre la construccion :profe:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor badfinger » Jue May 12, 2011 6:43 pm

Javi escribió:Gracias por los planos bad :ok:
Tengo que haceros un reportaje fotográfico de mi taller cuando lo tenga terminado, pero ya lo tengo equipado con sierra circular de mesa, ingletadora, sierra de cinta, cepilladora-rebajadora y estoy terminando una mesa para poner la fresadora.........el taller de carpintería-ebanistería pronto estará terminado, estoy trabajando en ello..........
Salu2.

:shock:

¿te vas a dedicar profesionalmente?
Concierto de ambulantes en Sala La Lola (Coslada) Sabado 4 de Junio

http://www.myspace.com/ambulantesrock
badfinger

Notapor Javi » Jue May 12, 2011 7:30 pm

No.......no es mi intención en principio, lo que pasa es que trabajar la madera siempre me ha gustado y ahora que tengo espacio me estoy montando mi taller, en el cual podré hacer tanto muebles como guitarras como lo que encarte..........el taller lo voy a estrenar haciendo los muebles de la mayor parte de la casa: los del salón, dormitorio de matrimonio completo y la "habitación multimedia", también haré barandillas para el patio de la casa y algunas cosillas más, entre trabajito y trabajito quiero intentar lo de la Les Paul ya que tengo herramientas para ello, me he hecho de una colección de cepillos bastante maja, junto con unas cuantas sierras de mano japonesas (mucho más cómodas de usar que las occidentales de toda la vida), formones, etc.......ya os pondré afotos del taller que está quedando mu majo, pero cuando esté terminado, ahora da pena ver como está la cochera mientras que está todo a medio hacer, con decir que casi no entra ni la moto.......
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor JAH » Mar May 17, 2011 5:50 pm

Joder que envidia, tio!

Yo mataría por un taller para trabajar la madera. Ahora lo tengo que hacer todo en el baño, que es el único sitio que no cuesta dos tardes en limpiar el serrín.

Cuando sea mayor me pido uno.

Pero no pongas fotos Javi. Que me pongo de mala hostia de ver mi piso de mierda sin posibilidades para chapucear.
JAH

Volver A Consulta al Luthier