moldes

No desmontes nada sin preguntar primero...

Moderador: juli

moldes

Notapor Javi Moldes » Vie Feb 29, 2008 1:38 am

Hola, gracias jazz por la presentación :rub: , me presento, soy Javier Moldes. Profesionalmente me dedico a la luthería y tengo un taller preparado especificamente para la construcción de instrumentos así como su reparación y sobre todo tengo muchas ganas de compartir y de aprender.

Sí, de acuerdo, soy un loco terminal que ha decidido encaminar su vida a este noble oficio, lo que como para muchos en un principio empezó como un hobby se fue tornando en algo más serio hasta ocupar casi toda mi vida.

Además de luthier y otros títulos que fui sacando durante mis años de estudio, soy también profesor de música aunque no ejerzo ya que dedico todo mi esfuerzo personal en levantar mi propio negocio. Siempre me ha resultado atractiva la idea de poder compartir y recibir conocimientos así que espero podamos sacar todos algo de provecho en esta aventura.

La idea como bien ha explicado jazz es hacer una especie de locutorio de carácter didáctico cuyo propósito simplemente sea resolver dudas a aquellas personas que tengan problemas con sus instrumentos.

Como siempre pasa habrá muchas consultas que por el simple hecho de no tener o no poder analizar el instrumento de cerca van a tener una solución complicada vía internet pero intentaré ayudar todo lo que humanamente me sea posible.

Evidentemente y por poner un ejemplo, no me sé de memoria los códigos de colores de los cables de todas las pastillas del mercado, por eso espero que los foreros se curren un poco el google en aquellas preguntas más elementales. Tampoco estoy diciendo que las preguntas tengan que ser de alta profesionalidad ni mucho menos pero no me gustaría tener que estar yo haciendo ciertas investigaciones que se solucionan con una mínima pesquisa en el buscador.