Luthieres desaconsejados

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Luthieres desaconsejados

Notapor Jack » Lun Abr 21, 2008 6:33 pm

Se trata de acumular experiencias para evitar caer en las manos de timadores y de chapuceros. El moderador puede ir editando las listas y añadiendo los datos que vayan saliendo.

Unison luthiers, de Madrid.
Última edición por Jack el Mar Dic 23, 2008 1:04 am, editado 2 veces en total
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor koldo » Lun Abr 21, 2008 7:32 pm

Unison luthiers, de Madrid.

Os cuento el caso: les llevo una 335 japonesa que habia dejado de sonar, problema de la circuiteria, me dice que en 10 dias maximo la tengo. Despues de 1 mes sin tener noticias, decido llamarle y el tipo me cuenta una historia para no dormir, total que me dice que en 2 semanas la tiene... pasan las 2 semanas, le vuelvo a llamar y me dice que tiene mucho curro, que para la siguiente semana la tenia, le pregunto que cuanto seria la broma, y me comenta que unos 45 euros.

A la semana siguiente, por fin tiene la guitarra, me voy a por ella y me hace entrega de una bonita factura de 97.52 pavos, por cambiar el circuito y cambiarle las cuerdas con ajuste y tal. Bueno, pues la guitarra la dejo bien ajustada, salvo la tercera cuerda que trastea ligeramente y no hay dios quien la afine (me preocupa un poco....), y para mas coña, aunque sea un fallo a mi me mola, cuando pones el selector en la posicion central, suenan las 2 pastillas como las posiciones pares de una strato (en serie o en paralelo o como sea, nunca he sabido como va :rub: )

Vamos, que una y no mas, lo peor el trato y el que no me dijera desde el primer dia que iba a tardar tanto.
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Volver A Guitarras y Bajos