Laney L5T-112

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor Corleone » Sab Dic 22, 2007 3:00 pm

Bueno,bueno....Aprovechando que me han pagado unos atrasos creo que me voy a pillar el lionheart cabezal y la pantalla de HB( a ver si las ilegalizan tambien....).Creo que es lo mas versatil...La cuestion es que el de 5w lleva un pedazo de cono y esos 5w se pueden apretar sin quedarte sordo.El de 20w con 4 conos jensen,tambien me mola,pero no se como sonaran esos conos.Seguro que de pm ,pero me tiene que gustar a mi.
Ademas quiero tener pantalla y cabezal,me parece mas serio y te da mas opciones.Y esos 20w espero que sean manejables en casa,porque de momento es donde va a sonar.Me interesan opiniones sobre eso.

La pantalla HB...Hemos hablado que esta pantalla monta 2 v30.Pero no estoy tan seguro.Existen 2 pantallas HB la normal (129e) y la vintage(190e) y solo en la vintage se espcifican 2 V30.Solo por los conos ya sale a cuenta.Si la veo muy cutre le hago una caja guapa de madera, será por medios y herramientas..... :twisted:

Todo esto si me lo venden al precio de R&C.Que yo no me lo explico pero aqui esta....

http://www.rockandclassics.com/index.ph ... 6&pagina=1
Corleone

Notapor Buk Log » Sab Dic 22, 2007 4:32 pm

Me mola la pantalla stereo. Mas posibilidades.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

20w para casa y con la amplitud que tiene que dar la 2/12, evidentemente son muchos. Pero mejor asi por si acaso...
El volumen ya te lo marcaran los vecinos :mryel:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Corleone » Sab Dic 22, 2007 6:02 pm

No tengo problemas con los vecinos...arriba no hay nadie,al lado tampoco y abajo una señora que no suele estar en casa en todo el dia.

Bueno igual voy luego a probarlos.
Corleone

Notapor Buk Log » Sab Dic 22, 2007 6:46 pm

Pues si te gusta como suena, adelante :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor xeic roig » Dom Dic 23, 2007 10:10 pm

David, aviam com ha anat aquestes proves i digue'm un dia per quedar :ok:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Corleone » Dom Dic 23, 2007 10:27 pm

Mañana llamaré a ver si lo tienen en tienda...Si lo tienen lo probaré y si me gusta me lo llevo puesto y pido la pantalla a loteria thoman.

De quedar no se,...tu estas de vacaciones? te envio un mp.
Corleone

Notapor xeic roig » Dom Dic 23, 2007 10:29 pm

Oui :twisted: :coolest:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Corleone » Lun Dic 24, 2007 12:09 pm

:argh: :argh: :argh: Se le han acabado...ni el cabezal ni el combo.De hecho...hasta que no tuviera la pantalla como si no tuviera cabezal,pero me hacia ilusion probarlo.
En alemania son 180 euros mas....raro,no? :shock:
Corleone

Notapor Corleone » Lun Dic 24, 2007 8:39 pm

No se,hoy he leido uno en GM que tiene un lionheart de 5w y dice que no lo puede pasar del 2 en casa. :shock: O es un cobardepecadorlelapradera...La cuestion es que yo hablo del 20w. :flip:

No se si comprarme un POD. :paper:
Corleone

Notapor Clonado » Lun Dic 24, 2007 9:08 pm

20W a válvulas jamás podrás ponerlos a tope en una casa, tampoco 5W. No entiendo la obligación de si tienes un ampli a válvulas haya que subirlo mucho de volumen para que "se noten". Lo ideal es buscar un ampli a válvulas, de la potencia que sea, que suene bien a bajos volúmenes, ya que la diferencia con un transistores ya viene por descontado en la dinámica y en la interacción de éste con la pulsación de la cuerda, y esto pasa a cualquier volumen.

PD: Un guitarrista sin grupo que toca con un Dual de 100W en casa :paper:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor Buk Log » Lun Dic 24, 2007 9:19 pm

Prueba un ampli :ok: buscate otra marca si tal... el Fender Blues Junior te puede gustar, y teniendo dos amplis puedes hacer como el Richar. Uno limpio y otro saturaillo. Con una caja A/B... como me molaria tener espacio para mi H&K :cry:

El pod es la ostia, pero teniendo un valvetronix... yo tiraria a por valvulas :ok:

Ese tio del que hablas debe ser un cagaalubias... Joan tiene 50w en casa :paper:

Tu tienes 30w :paper:

Prueba un ampli :coolest:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor xeic roig » Lun Dic 24, 2007 9:30 pm

Super ya ha probado mis 50W a válvulas en casa :ok: Lo que si diré de Laney y del LC15R que tuve, es que para saturar el gain el volúmen tenía que ser brutal, tiene una progresión de volúmen muy pequeña :evil: No sé si en el Lionheart será igual :?: , yo optaría por el 5W combo y para tocar algún día fuera de casa pues me pillaría una 2x12 y tiraría si hace falta de mesa :profe:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor koldo » Lun Dic 24, 2007 9:39 pm

Clonado escribió:20W a válvulas jamás podrás ponerlos a tope en una casa, tampoco 5W. No entiendo la obligación de si tienes un ampli a válvulas haya que subirlo mucho de volumen para que "se noten". Lo ideal es buscar un ampli a válvulas, de la potencia que sea, que suene bien a bajos volúmenes, ya que la diferencia con un transistores ya viene por descontado en la dinámica y en la interacción de éste con la pulsación de la cuerda, y esto pasa a cualquier volumen.

Mas razon que un santo :ok:

Yo hace tiempo que no toco en casa, pero ha habido dos temporadas que si lo hacia, la primera fue como un año que estuve sin grupo y tocaba con un JCM900 con su 4x12, el volumen siempre al minimo (menos cuando algun vecino me tocaba los cojones con el puto bakalao :evil: ), la otra temporadilla que toque en casa porque los 2 locales que tenia me pillaban a tomar por culo de casa, tocaba con un JTM30, 30 watts A/B, y en limpio podia tocar al 3 o al 4, pero con la distorsion era imposible.

De todas formas, si ves que no responde a volumenes bajos, siempre le puede poner un atenuador.

p.d.: Clonado, teniendo el univalve no se porque usas el Dual en casa.... :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Clonado » Lun Dic 24, 2007 9:47 pm

sickboy escribió:p.d.: Clonado, teniendo el univalve no se porque usas el Dual en casa.... :mrgreen:

Por que conectando la slida de línea del thd a return de loop del Dual y una caja AB puedo disfrutar de todos los tipos de distorsiones, overdrives y limpios que te puedas imaginar con los dos amplis enchufados a la misma pantalla sin conectar ni desconectar nada, ... :coolest: , además así sí que no tengo problemas de potencia con el THD... :mryel:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Lun Dic 24, 2007 9:49 pm

No me jodas que lo tienes asi :shock:

Cuando dices que voy a tu casa a probarlo?? :mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

AnteriorSiguiente

Volver A Amplis y Efectos