juastrombeis

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor koldo » Mar Nov 18, 2008 5:00 pm

No me voy a mutilar (al menos de manera voluntaria) pero es que he llegado a un punto, en que si toco es con la peña que conozco, y como veo que todo se va a la mierda, no voy a tocar, es mas, es que yo solo no soy capaz de tocar practicamente nada, por eso se que no la voy a utilizar, y meterme en otro grupo, a estas alturas de la vida, como que paso tres pueblos
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Gustavo » Mar Nov 18, 2008 5:39 pm

Jode koldo me estas encogiendo el corazon.

primero te digo que si guardas siertas guitarras y te olvidas de ellas, en unos años valdran unas buenas pelas mas, sin contar lo que hijos tuyos te agradecerian encontrar la SG de hace 30 años de papa.

Pero mas alla de eso me parece debastador que te ahoges cuando un puñado de colegas no sigue en el palo. Estamos aqui por que nos gusta tocar y eso no hay que olvidarlo.

Yo tuve que dejar un pais, una banda de 10 años que tocaba todos los fines de semana, un bajista y bateristas a los que no le tenia que decir nada y hacian lo que yo queria en cada cancion. Dos locales de ensayo equipados de primera. Una casa, una vida. Pero saves que arrastre con migo a 10000 km? Mis 9 guitarras. Y no conocia a nadie.

Hoy cada tanto viene javi a casa a tocar. Y estoy montando algo con 2 niñis de 16 años que les cuesta mantener un 4*4. Pero me niego a dejar de tocar. Si no toco lo que siento me voy a moriri por dentro.

Y a ti, a ti amigo mio, te puede ocurrir lo mismo. Somos gente que llevamos muchos años con esto a cuestas para dejarlo asi, sin pelear.

Igual que cada uno es cada uno y save de sus asuntos.

Avisame de lo que vendas por si salta la liebre...

ahunque espero que no vendas nada.
Gustavo
soldado razo

Notapor koldo » Mar Nov 18, 2008 5:49 pm

Gustavo escribió:primero te digo que si guardas siertas guitarras y te olvidas de ellas, en unos años valdran unas buenas pelas mas, sin contar lo que hijos tuyos te agradecerian encontrar la SG de hace 30 años de papa.

Eso ya lo se, el problema es que vivo (aun :rub: ) con mis padres, y no tengo sitio donde meterlo todo, y lo de venderlas en un futuro, en todo caso lo haria yo para poder pagarme la jubilacion (si llega ese dia), porque lo de los hijos como que no lo veo :roll:

Gustavo escribió:Pero mas alla de eso me parece debastador que te ahoges cuando un puñado de colegas no sigue en el palo. Estamos aqui por que nos gusta tocar y eso no hay que olvidarlo.

Es una historia compleja, en el caso de un grupo, nos hemos "separado" recientemente y bueno aunque realmente solo se ha pirado la cantante, tenemos ciertos problemas de indisponibilidad que no nos permiten tocar lo que quisieramos (un guitarrista esta en Suecia hasta diciembre, el bateria curra de tecnico de sonido, con lo cual, dependemos de si curra o no, y el bajista parece que esta mas desanimado que yo y quiere dejar ese grupo si no tiramos para adelante).

En el caso del otro grupo, primero se fue el bajista, pero incluso encontra de su voluntad, el es argentino, y llevaba todo el año practicamente sin trabajar, lo poco que tenia ahorrado se le acabo, asi que ha optado por volverse a la Plata en lugar de pasar hambre en Madrid, y el bateria pareceser que le ha dado por estudiar y se pira a Salamanca a hacer una carrera de no se cuantos años...

Hasta aqui todo esta bien, el problema es que llevamos casi 3 meses buscando bajista y ni uno solo hemos probado porque practicamente no hay, con los baterias pues llevamos dos, y son todo problemas....

El caso es que estando los que estamos en cada grupo nos sale muy caro mantener el local (a mi el doble, y el ultimo mes pague casi 200 euros) y viendo el panorama igual es mejor dejarlo que seguir.

Gustavo escribió:Y a ti, a ti amigo mio, te puede ocurrir lo mismo. Somos gente que llevamos muchos años con esto a cuestas para dejarlo asi, sin pelear.

Ya lo se, y llevo tocando con gente ya un tiempo, pero es que igual me he cansado de pelear, ya no tengo fuerzas, al igual que no tengo 18 años. Si por mi fuera, no vendia nada, pero como te digo, no tengo sitio donde meterlo todo (el dia que mi madre vea la 4x12 y el cabezal en casa le da algo :roll: )

koldo
jipioso

Notapor Gustavo » Mié Nov 19, 2008 11:21 am

Solucionado, vente a Granada, tengo una casa grande, con habitacion de la musica, un baterista muy bueno que quiere tocar.

Solo tendriamos que turnarnos el bajo :mrgreen: :mryel:

Tomatelo con calma y no vendas la SG...
Gustavo
soldado razo

Notapor koldo » Mié Nov 19, 2008 11:40 am

Ya me gustaria poder largarme de Madrid, aunque sea al sur y me muera de calor en verano :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor Gull » Mié Nov 19, 2008 3:43 pm

Yo comparto con Jack lo de que eres una extremista, koldo.

Ya te he dicho varias veces que yo tengo sitio, te guardo lo que quieras los años que haga falta (en regimen de usufructo dese) Y te lo digo en serio. :superjuas:

En serio tio, si tienes que vender algo vale, pero que no sea por algo como "dejo la musica para siempre".
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Mié Nov 19, 2008 3:55 pm

y porque tengo que ser yo el extremista? igual es que vosotros sois muy moderados :mrgreen:

Y si dejo la musica para siempre tampoco pasa nada, no se acaba la vida y la Tierra seguira girando..... veis como no soy extremista :fy:

koldo
jipioso

Notapor Jack » Mié Nov 19, 2008 4:11 pm

yo también te guardo la SG :excla:

tengo algo de sitio para meterla si es por hacerte un favor :ok:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Klander » Mié Nov 19, 2008 5:24 pm

Jack escribió:yo también te guardo la SG :excla:

tengo algo de sitio para meterla si es por hacerte un favor :ok:

:superjuas: :superjuas: :superjuas:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor koldo » Mié Nov 19, 2008 5:30 pm

Yo no queria hacer la gracia, pero no creo que te quepa la SG en el orto :fy: :superjuas:

koldo
jipioso

Notapor Klander » Mié Nov 19, 2008 5:41 pm

:superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas:

Jack no postees sin haber fumado antes :mrgreen:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Corleone » Mié Nov 19, 2008 5:45 pm

La música no se deja.Tu aún no lo sabes...por eso estas tan seguro,dejo la música dice. :superjuas:
Es como decir dejo el oxigeno.No,no,como mucho aguantaras un tiempo sin ello,pero volveras.
:wink:
Imagen
Corleone

Notapor koldo » Mié Nov 19, 2008 5:53 pm

Ya estuve 1 año y medio sin tocar, que tenia un JCM900 y una 4x12 en casa metida y no tocaba nunca, salvo cuando me tocaban los huevos los vecinos :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor Klander » Mié Nov 19, 2008 5:57 pm

Creo que el record lo tengo yo con 8 años :mrgreen:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Gustavo » Mié Nov 19, 2008 6:02 pm

Vos tenes que hacer lo que te apetezca. Todos somos extremistas, banco o negro, lo dejo o no.

Lo que es una picardia perder algo que enrriquece tanto a una persona. Bueno eso creo, a lo mejor no es pa tanto, no se...

Yo me apunto a la lista de niñeras... :superjuas:
Gustavo
soldado razo

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos