JAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

JAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Notapor MoKoLoKo » Mar Nov 11, 2014 11:33 pm

Necesito la experta opinión de Jack en guitarras HagstromrogdrmjermawesrtñklihAUIOHGDSLISKHU, porque acabo de ver una oferta bastante espectacular en Amazon, se me ha escapado el dedo y me la he comprado, asi a lo loco :mrgreen:

http://www.amazon.es/Hagstrom-AMS-VIDLX ... DLX-CSB-FL

Por si editan el link, costaba poco más de 150€ cuando le he dado al botón... he comprobado que la vende la propia Amazon, no una tienda asociada osea que timo no es (y si lo fuera la devuelvo y me reembolsan la pasta y me comen el rabo) y que el mismo modelo en Amazon US cuesta 800$ :excla:
He echado un ojo a la web de Hagstrom y no he visto que la gama Viking tenga ninguna bicha de gama baja susceptible de costar de normal 150€ y si fuera una B-Stock o asi la devuelvo y que les den, que no lo ponían en el anuncio (y la experiencia que he tenido con devoluciones a Amazon es bastante buena, no ponen pegas a la hora de devolver la pasta aunque se haya pasado el periodo "de gracia")

El anuncio está mal redactado y no queda claro si es la Cherry Sunburst (CSB) que es la de la foto del anuncio o la negra, que tambien lo pone en el encabezado... en cualquier caso debería ser un guitarrón para ese precio.

:rub:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Re: JAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 11:08 am

JODER, LA POLLA.

Es un Viking Sunburst, el modelo más caro por el color y los detallitos. yo tengo dos de las Standard.

Vas a flipar, es como una Gibson con pastillas ultrapotentes y ultralimpias.

Las mejores guitarras que tengo, muy cómodas de tocar con un ajuste alto de cuerdas.

menuda potra.
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 11:12 am

el modelo Deluxe. Se ve en el diapasón, en los pirulos nacarados y el color:

http://www.thomann.de/es/hagstrom_vikingdeluxe_am.htm

mira los detalles de la madera. Si no es un timo has hecho el negocio de tu vida.

NUNCA ME PASAN ESAS PUTAS COSAS :argh:
Jack

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 11:13 am

PERO COMO COÑO?????? AAAAAAAAARGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jack

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 11:16 am

con relación a la Viking normal cambian los detalles nacarados (son mucho más grandes), y el color de la madera, más veteada y visible. No recuerdo si en la roja se ve la madera... las Standard no las hay en Cherry.

http://www.thomann.de/es/hagstrom_viking_bk_lh.htm
Jack

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 11:17 am

cabrón, cabrón, cabrón, cabrón....
Jack

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 11:21 am

a ver, el código y la foto son de una Deluxe y coinciden. El anuncio dicen que es negra.

A ver que te llega, pero es un buen negocio porque es o una o la otra.
Jack

Notapor MoKoLoKo » Mié Nov 12, 2014 4:03 pm

Negra también me pone palot :naboing:

Y sigue costando 150€

Digo

Eh?

:mrgreen:

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 5:40 pm

gnf.

también hay Deluxe barítonas. A saber qué coño te llega.

En cualquier caso todas las Viking son todas iguales, putos guitarrones con unas pastillas tremendas, con las que puedes hacer desde Blues hasta rock salvaje. Y el diapasón es rapidísimo.
Jack

Notapor exray » Mié Nov 12, 2014 7:58 pm

en la foto aparece un pedal hiwatt :profe:
exray
so puta

Notapor Jack » Mié Nov 12, 2014 9:28 pm

joder, han cambiado la foto.

le va a llegar una cabra viva en una caja con agujeros de respiración y cagarrutas redondas :mrgreen:

queremos fotos del bicho..
Jack

Notapor MoKoLoKo » Mié Nov 12, 2014 10:13 pm

Ostia, lo del pedal Hiwatt iba en serio :superjuas:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor MoKoLoKo » Mié Nov 12, 2014 11:17 pm

Pregunta inicial: Pedí ayer una guitarra a través de Amazon, aunque la información del producto era bastante escasa (y contradictoria) porque el precio era muy bueno y porque la vendía Amazon directamente, cosa que me inspira confianza.
Sin embargo, entro hoy al anuncio y veo que la foto del producto ha cambiado por algo totalmente distinto, y la verdad, me ha confundido un poco.
Mi pregunta es: ¿Qué producto se supone que he comprado?
09:37 PM CET Nicole(Amazon): Hola Alvaro! Mi nombre es Nicole, es un placer atenderte. Permíteme un momento para investigar por favor. Te parece?
09:38 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: Por supuesto ;)
09:40 PM CET Nicole(Amazon): Gracias por la espera :) Si, por supuesto la imagen no es una guitarra, es un producto totalmente diferente. Entonces ayer( cuando la compraste) si estaba la imagen de la guitarra, cierto?
09:41 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: si, una hagstrom viking deluxe en cherry sunburst (lo que cuadra con el codigo del anuncio pero no con el título que dice que es negra)
09:43 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: la de la imagen del anuncio de ayer era esta -> http://www.hagstromguitars.eu/media/ima ... lx_csb.jpg
09:46 PM CET Nicole(Amazon): Claro, mira acaba de confirmar en el sistema que se tramitado una solicitud por lo de la imagen incorrecta,lamento mucho la situación Alvaro;además, te comento que por esa razón que se puesto esa alerta, el producto no está disponible. Te ofrezco si te parece, una cancelación del pedido, por este inconveniente.
09:47 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: pero cual es la imagen incorrecta, la de ayer o la actual?
09:49 PM CET Nicole(Amazon): Este dilema es el que se está arreglando a nivel interno en nuestro departamento correspondiente para evitar otra inconveniencia.
09:50 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: en cualquier caso, la imagen ahora mismo no coincide en absoluto con el titulo
además, tengo entendido que ese pedal hiwatt lleva años descatalogado
09:52 PM CET Nicole(Amazon): Exactamente, y viceversa! que pena contigo, pero te agradezco el haber contactado para informarnos para corregir cualquier situación no común.
09:53 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: en principio no quiero cancelar el pedido porque pese al inconveniente si es el producto que se supone que es sigo estando interesado
pero claro, veo que tampoco vosotros lo teneis muy claro xD
09:54 PM CET Nicole(Amazon): Si claro, aún no lo tenemos claro porque está en investigación a nivel interno, si no con mucho gusto te hubiera dicho con exactitud que ha pasado. Entonces te cancelo el producto y luego tu puedes realizar uno nuevo en cuanto quieras para que tengas tu guitarra!
09:55 PM CET Nicole(Amazon): Te parece?
09:55 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: es que realmente el precio es suficientemente bueno para se quede fuera de stock en cuanto se resuelva el asunto
09:57 PM CET Nicole(Amazon): Bueno yo te recomiendo que lo canceles porque si no se tramita, no hay fecha estimada para la disponibilidad del producto, y no quiero que esperes demasiado.
09:57 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: se puede alargar mucho la investigacion interna de la que me hablas?
al fin y al cabo la fecha estimada de llegada era el 21
09:58 PM CET Nicole(Amazon): Pero respeto lo que decidas! :) Si no te puedo confirmar la fecha estimada debido a que está en investigación.
09:59 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: sería posible esperar a que se resuelva la investigación para cancelar el pedido o no?
10:01 PM CET Nicole(Amazon): Si claro; puedes esperar, pero no te garantizo si el mismo producto que quieres este disponible en cierta fecha o si va a volver en stock.
10:04 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: si el producto es el que es no me importa esperar
me gustaria mantener el pedido hasta que se resuelva el asunto
obviamente, quiero recibir información en cuanto se sepa qué he comprado, jaja
10:05 PM CET Nicole(Amazon): De acuerdo! :)Entonces tu pedido se mantiene. Alguna otra consulta con la que te puedo ayudar?
Si, claro enviaré un correo con lo que hemos hablado para que lo tengas a mano.
10:06 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: me refiero más bien a un correo con la resolución de todo esto
para tener la opción de cancelar el pedido cuando ya sepa que vais a enviar
10:08 PM CET Nicole(Amazon): Si, claro se te enviará un correo confirmando cuando el producto esté disponible.El que te voy a enviar es un resumen de lo que hemos conversado.
10:09 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: y en cualquier caso, puedo cancelar el pedido en cualquier momento hasta recibir la confirmación no?
10:11 PM CET Nicole(Amazon): Cuando lo desees puedes cancelarlo, no es necesario que tengas confirmación. Ya sería tu decisión si continuas esperando o no.
10:11 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: ok, entonces queda asi por ahora
y si veo que no avanza, cancelaré el pedido
10:11 PM CET Nicole(Amazon): De acuerdo:)
10:12 PM CET Nicole(Amazon): Alguna otra consulta con la que te puedo ayudar?
10:12 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: no, era solo eso
"solo" jaja
10:13 PM CET Nicole(Amazon): Con gusto jaja :). Gracias por haber contactado con nosotros. Al finalizar nuestra conversación podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.
10:13 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: ok
10:13 PM CET Nicole(Amazon): Chao!
10:13 PM CET Alvaro Gil Gutierrez: Adios ;)

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Jack » Jue Nov 13, 2014 9:36 am

buf, qué cabronada.

a ver si hay suerte y te tienen que vender la guitarra, legalmente estarían obligados según la legislación de consumo española.

Bien aguantado de momento.
Jack

Notapor juli » Jue Nov 13, 2014 10:23 am

Jack escribió:a ver si hay suerte y te tienen que vender la guitarra, legalmente estarían obligados según la legislación de consumo española.

No, una tienda se reserva el derecho de cambiar el precio de un producto, mas que nada porque puede haber un error de un producto de 1000 euros y que esté en 10.00, por ejemplo. Me parece muy de caradura por parte de los consumidores intentar aprovecharse de eso, osea, si te la venden por 150 euros y te llega a casa, perfecto, pero si luego te comunican que oye, que había un error y eran 800 euros, enfrascarse en guerra de correos diciendo que tus derechos blao blao.
Yo yacería con CR9.
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Siguiente

Volver A Guitarras y Bajos