Hagstrom Viking

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Jack » Vie Ene 25, 2008 2:58 pm

por dios aquí también lo de las americanas, coreanas, japonesas, mexinanas no...
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Gull » Vie Ene 25, 2008 3:04 pm

Es una discusion basica sobre guitarras tio...no vamos a hablar de las margaritas del campo :fy:
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Vie Ene 25, 2008 3:16 pm

Si lo que esta claro es que si la guitarra suena bien da igual de donde sea, lo unico que digo es que en ciertos sitios no las hacen igual que en otros, de esto la prueba es la telecaster de Matarife (como la tuya Gull), se la lleve un dia a Clonado para que le lijara los trastes por los bordes porque era acojonante el mal acabado que tenian (Clonado lo puede corrobar), en cambio, pillas la tele 62 custom japo, que vale creo 150 pavos mas, y no hay color en cuanto acabados, es a eso a lo que me refiero basicamente.
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Javi » Vie Ene 25, 2008 8:08 pm

exray escribió::flip:

vaya precios. Por lo menos la guitarra vibrara :flip:

Sí, la guitarra la haces vibrar tú con el tembleque que te deja en el cuerpo soltar semejante pasta en busca del mojo perdido :mrgreen:
Ya había visto esos condensadores y también éstos y éstos......os digo una cosa, mi madre en Alemania trabajó en la fábrica de condensadores de Philipps.....y en aquella época los hacían a mano haciendo rulos de papel aceitoso metido entre plaquillas metálicas y después metido en una funda......con esa "calidad" en el proceso de fabricación no entiendo cómo a algunos les gusta cómo suenan los amplis de antes comparado con la calidad de los materiales de ahora (y la gente se mete hostias y paga lo que sea por pillar esos condensadores como los que hacía mi madre, el mojo seguro que es el aceite que suelta cuando se calientan :mrgreen:), ya que aunque se hayan usado los más baratos del mercado tienen 1.000 veces más calidad que los componentes de hace 20 años (eso por lo menos), recordad que hace 10 años las resistencias aún tenían una tolerancia del 10% y no del 5% como ahora.......y resistencias de un 1% de tolerancia.......eso no existía........así que vamos........hay que ser realistas, ahora las cosas tienen más calidad aunque sean de la marca más barata (yo hablo de electrónica, ojo), los semiconductores es otra historia y sí que puede tener su aquel un pata negra en vez de un 4558 de los de ahora, pero vamos, que tampoco pongo la mano en el fuego......yo he oído en muchos sitios (menos en GORG claro :mrgreen: ) que el mejor integrado para el tubescreamer es el NE5532.....y eso lo voy a probar por gusto a ver si es verdad o no, es un componente por el que nadie intenta timarte.......que con los 4558 pata negra se han hecho hasta falsificaciones para venderlas a 4 o 5€.......hay que ser gilipollas.
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Buk Log » Vie Ene 25, 2008 8:53 pm

Yo creo que si nos pudisemos permitir el lujo de comprar todas esas chorradas, cualquiera lo hariamos. Solo por probar :paper:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Buk Log » Sab Ene 26, 2008 7:34 am

Eso si, mi Samick no la cambio por ninguna otra :paper:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor matarife6cuerdas » Lun Ene 28, 2008 6:41 pm

Pues volviendo a lo de las guitarras....
La verdad es que los traste aquellos si que fueron una putada, se me quedaba la puta cuerda enganchada a la parte baja del mastil y no había forma de seguir tocando... jejejeje, en un ritmo te saltas la primera y listo, pero en un solo es una putada...

Tambien es igual de cierto, que a no ser que seas un crack no te merece la pena gastarte un paston en una strat custom shop si con tu técnica y destreza vas a conseguir el mismo sonido que con una squier koreana.... ( vamos digo yo ) aunque yo soy el primero que me pirran los instrumentos caros ( a quien no le gustaria tener la rory?¿¿? ) pero vamos que en cierto modo no merece la pena...
De todos modos ( y gracias a clonado ) ahora estoy contento con la tele ( aunque no deja de ser una puta tele... )
porromponpon po-Ron pampero!!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Lun Ene 28, 2008 6:47 pm

matarife6cuerdas escribió:que a no ser que seas un crack no te merece la pena gastarte un paston en una strat custom shop

Ni aunque seas millonario te merece la pena comprarte una strato, y menos una custom shop :fy:

koldo
jipioso

Notapor Jack » Mar Feb 05, 2008 10:28 pm

le he encontrado un incoveniente :idea: el switch de los cojones :excla: he confirmado que está medio cascado en una guitarra casi nueva y casi sin uso :idea:

la única pega hasta la fecha :ok:
Jack

Notapor koldo » Mié Feb 06, 2008 10:27 am

Switch?? Para que es eso?? Ahhh si, para cambiar de pastilla.... es algo que a mi ultimamente me sobra :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor Gull » Mié Feb 06, 2008 11:59 am

sickboy escribió:Switch?? Para que es eso?? Ahhh si, para cambiar de pastilla.... es algo que a mi ultimamente me sobra :mrgreen:

Usaras solo la de graves no?? :superjuas:
Podrias probar a cambiar el condensador de tono para que te diese mas graves tambien.

Jack, lo del switch tiene facil solucion, al ser unas guitarras de precio moderado no los usan de buena calidad. Si se rompe ponle uno bueno y tendras switch para años.
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Mié Feb 06, 2008 12:34 pm

Gull escribió:Usaras solo la de graves no?? superjuas
Podrias probar a cambiar el condensador de tono para que te diese mas graves tambien.

Of course :coolest:

Lo de cambiar el condensador, pues no hace falta, teniendo en cuenta que la ecualizacion del ampli es siempre grave (5 de agudos, 6 de medios, 7 de graves) y que los pedales de distorsion tambien suelen ir cargaditos de graves, pues como que paso de ponerme a cambiar condensadores, ademas si quiero un extra de graves, nada mejor que meterle el powerscreamer a cualquier otro pedal de distorsion :mrgreen: :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor Jack » Mié Feb 06, 2008 3:13 pm

Gull escribió:
sickboy escribió:Switch?? Para que es eso?? Ahhh si, para cambiar de pastilla.... es algo que a mi ultimamente me sobra :mrgreen:

Jack, lo del switch tiene facil solucion, al ser unas guitarras de precio moderado no los usan de buena calidad. Si se rompe ponle uno bueno y tendras switch para años.

si me hubieras visto intentar subir una pastilla hasta romper el tornillo y la madera hacer "crock" no me dirías que la solución es fácil :coolest:
Jack

Notapor Gull » Mié Feb 06, 2008 7:05 pm

Rocksword escribió:
Gull escribió:

si me hubieras visto intentar subir una pastilla hasta romper el tornillo y la madera hacer "crock" no me dirías que la solución es fácil :coolest:

:superjuas: :superjuas: :superjuas:

Eres el espiritu rasca en persona :fy:
Gull
TaliMac

Notapor Jack » Jue Feb 07, 2008 12:31 am

:coolest:
Jack

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos