Hagstrom Viking

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Gull » Jue Ene 10, 2008 5:02 pm

No te empeñes jazz, parece mentira que no te hayas dado cuenta de que al jipi este no se le puede convencer de nada :fy:

A el le gusta sonar a pelota de 20Hz sin brillo ninguno :fy:
Gull
TaliMac

Notapor Buk Log » Jue Ene 10, 2008 5:12 pm

Ese brillo del que hablas es conocido como chicharra :coolest:

Solo acepto a Roy Buchanan, los demas agudos limpios cristalinos... pffff
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Gull » Jue Ene 24, 2008 1:47 am

Vendeme la Viking, Jazz :fy:

Seguro que ya te has cansado de ella y estas deseando vendermela :idea:

No? :roll:
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Jue Ene 24, 2008 10:17 am

Pues he visto en una tienda de Pinto que venden guitarras de esta marca, igual un dia me animo y me paso a probar alguna
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Jack » Jue Ene 24, 2008 3:23 pm

Gull escribió:Vendeme la Viking, Jazz :fy:

Seguro que ya te has cansado de ella y estas deseando vendermela :idea:

No? :roll:

estoy pensando comprarme otra Viking, así que ya ves :roll:

sick, pruébalas y haz reviú :ok:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor koldo » Jue Ene 24, 2008 3:52 pm

Pues me gustaria probarlas, solo hay dos problemas:

1.- No tengo mucho tiempo ultimamente
2.- Esta a tomar por culo de mi casa (como ha 30 minutos por carretera)

koldo
jipioso

Notapor Jack » Jue Ene 24, 2008 4:49 pm

parece ser que los de Hagstrom llevaban 20 años sin hacer guitarras y que han sido comprados por una empresa yanqui :idea: hay pocas riviús en Harmony y algunas Hagstrom se pueden pillar a precios acojonantes, supongo que no por mucho tiempo :idea:

Overall Rating : No Opinion
I've been playing professionally for about 25 years and own or have owned pretty much every style of guitar over that time. I own 5 Hagstroms now and would rate them as high as my custom shop Gibsons! No I kid you not, the Hagstroms are superb!

Overall Rating : 8
I've been playing since the Stones came out and have tons of equipment and lots of guitars. I read these reviews before I bought it. If stolen, I would try to track down the thief and kill him slowly with relish of his pain. This is a class act guitar of the highest order, right up there with my Gibson Byrdland, 50th Anniversary Stratocaster. I looked through all the 335 styles, read reviews, and got this one.
I wish it had come with a case and was really made in Sweden, plus had slightly better bass response and backbridge playability. These things bring it down in points

:mrgreen:
Jack

Notapor koldo » Jue Ene 24, 2008 5:10 pm

Pero las guitarras donde las hacen? En Suecia, en USA o en Asia??

koldo
jipioso

Notapor Jack » Jue Ene 24, 2008 6:02 pm

en China creo :idea:
Jack

Notapor Gull » Vie Ene 25, 2008 12:59 am

Yo soy de la opinion del "que mas da"

Sease...que mas da donde este fabricada la bicha si hace lo que tiene que hacer que es estar bien construida y sonar bien.
Si hace eso me da igual que la haya ensamblado un tio de ojos rasgaos que uno que come en mcdonalds.

Mi Telecaster es Koreana y me parece una guitarra bien buena. :ok:
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Vie Ene 25, 2008 1:42 am

Gull, el problema no es el tipo que la monte, sino los materiales y como la monten :wink:

Por experiencia puedo decir que los materiales y acabados de guitarras koreanas y chinas no son ni por asomo parecidos en la mayoria de los casos a las guitarras japonesas y americanas

koldo
jipioso

Notapor Gull » Vie Ene 25, 2008 2:15 am

sickboy escribió:Gull, el problema no es el tipo que la monte, sino los materiales y como la monten :wink:

Por experiencia puedo decir que los materiales y acabados de guitarras koreanas y chinas no son ni por asomo parecidos en la mayoria de los casos a las guitarras japonesas y americanas

Los materiales pueden ser de calidad montados por mano de obra barata, no se hace una buena guitarra sin buenos materiales y por lo visto las Hagstrom estas son buenas guitarras, no?

Yo estoy CONVENCIDO de que el 99% de los que dicen escuchar hasta la calca de la pala no distinguen una squier de una custom shop en una cata a ciegas. Ni tampoco el chip pata negra en los pedales, ni los condensadores de 20 € en vez de los de 2, ni los zocalos chapados en oro para las valvulas, ni tantiiiiiiisimas pijerias asi que invanden este mundo en nombre del mojo y de lo vintage. :wink:
Gull
TaliMac

Notapor Javi » Vie Ene 25, 2008 5:54 am

Gull escribió:Yo estoy CONVENCIDO de que el 99% de los que dicen escuchar hasta la calca de la pala no distinguen una squier de una custom shop en una cata a ciegas. Ni tampoco el chip pata negra en los pedales, ni los condensadores de 20 € en vez de los de 2, ni los zocalos chapados en oro para las valvulas, ni tantiiiiiiisimas pijerias asi que invanden este mundo en nombre del mojo y de lo vintage. :wink:
 AAAAAAAAAAAAAAAAmen!!! Puede que el perro de esa gente sí lo note (porque tienen más sensibilidad auditiva) pero una persona.......puede notar matices en tal o cual tipo de madera o condensadores de más calidad (si los cambias todos en un circuito)..........pero la diferencia es muy sutil.
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Gull » Vie Ene 25, 2008 1:50 pm

Javi escribió:
Gull escribió:Yo estoy CONVENCIDO de que el 99% de los que dicen escuchar hasta la calca de la pala no distinguen una squier de una custom shop en una cata a ciegas. Ni tampoco el chip pata negra en los pedales, ni los condensadores de 20 € en vez de los de 2, ni los zocalos chapados en oro para las valvulas, ni tantiiiiiiisimas pijerias asi que invanden este mundo en nombre del mojo y de lo vintage. :wink:
 AAAAAAAAAAAAAAAAmen!!! Puede que el perro de esa gente sí lo note (porque tienen más sensibilidad auditiva) pero una persona.......puede notar matices en tal o cual tipo de madera o condensadores de más calidad (si los cambias todos en un circuito)..........pero la diferencia es muy sutil.
Salu2.

Efectivamente, evidentemente dan mejor sonido unos condensadores de calidad que unos ceramicos, eso es innegable, pero no hace falta llegar a esto:

http://www.banzaieffects.com/Alessandro-c-990.html

Ese tipo de componentes son puro "mojo" y supercheria para pensar que sonamos mejor (la sugestion y la publicidad son las armas mas potentes) cuando en realidad tocamos igual de mal que con componentes de 10 centimos :fy:
Gull
TaliMac

Notapor exray » Vie Ene 25, 2008 2:51 pm

:flip:

vaya precios. Por lo menos la guitarra vibrara :flip:
exray
so puta

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos