Hagstrom Swede

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Re: Hagstrom Swede

Notapor juli » Sab Ene 16, 2010 9:21 pm

Yo tengo una harley benton telecaster de serie... Es lo mas parecido a una gibson les paul custom que tengo...
Yo yacería con CR9.
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor MoKoLoKo » Sab Ene 16, 2010 10:24 pm

Mi Cort supongo que será un poco más estilo SG al no tener tapa de arce... pero si hay que comparar se compara :fy:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Jack » Dom Ene 17, 2010 12:14 am

no os quejéis, ya os llegará el momento :ok:

yo empecé con una española con óxido en los clavijeros... me saltaban las lágrimas de desesperación.... tendría 13 años.

luego ahorré 4 duros para cambiar esos herrajes.

luego aprendí a ponerle cuerdas nuevas y me compré un pirulo para amplificarla. tengo que buscar una foto por ahí del chisme :mrgreen: es indescriptible cómo sonaba eso :superjuas:

y enchufaba la española, con el pirulo, a un radiocasete toshiba.

finalmente me regalaron una imitación de Strato. Tan dura, que pensé que era yo el que no podía poner Fa porque era incapaz. Y así estuve muchos años :mrgreen: pasando por el Torque.... hasta que probé una Strato de verdad y dije "coño, pero si con esta sé tocar :ein: "

y me pillé la Strato :profe:

ahora no se mama tanta mierda como hace unos años, que no había una puta guitarra mediocente a un precio asequible para principiantes en ningún lado :profe:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor MoKoLoKo » Dom Ene 17, 2010 12:58 am

Si yo no me quejo en absoluto, para haberla comprado a ciegas y sin tener ni puta idea, dificilmente podría haberla pillado mejor. Ahora con el mismo dinero hubiera hecho otra cosa. pero no porque no me guste la Cort o porque sea de mala calidad si no porque ya tengo una cierta experiencia guitarril y se hacia donde tiran mis gustos.
Por 300€ saqué una guitarra muy maja (incluso alguno un poco de lejos mencionó algo de que chula aquella PRS :jagrin: ) con un mueble muy bueno, un mástil cómodo, afinación estable, pastillas muy decentes (Mighty Mite, creo) y versátiles.

De hecho, lo único que le cambiaría son las pastillas, y no por que sean malas, sino para depurar un poco mi sonido, no se, el 90% de las veces uso la pastilla del mástil spliteada, y supongo que para eso me merecería más la pena una p90 formato humb...
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Jack » Dom Ene 17, 2010 1:30 am

pues yo no cambiraría esas pastis... Javi Moldes las tiene en el taller -al menos las P90 creo- para recambios de ciertos modelos y si él las usa es que son unas buenas pastis o al menos muy decentes :excla: De hecho me las recomendó cuando iba a fralinear la mía.

más impresiones de la Juastrom:

ESTOY ENAMORADA Y SE ME HACE EL CHOCHO GASEOSA.

He estado tocando ahora en limpio y no sabéis lo dulce y ajazzado que es el tono con todos los graves a correr... me he quedado así :shock: escribo el topis y me voy a tocar más...

¿Sabéis en qué noto el amor en una guitarra? Me apetece darle de hostias contra el suelo y contra la pared y el ampli mientras toco frenéticamente como un loco fuera de control... sólo las Viking y esta me inspiran ese frenesí destructivo :profe:

el mástil es muy ancho
, como una Les Paul supongo, con mucha separación entre las cuerdas, pero estrechísimo por detrás. Unido esto al diapasón de composite -más grueso y resbaladizo que el de las viking- hacen que sea tan rápida, tan tan rápida, que toca más rápido que yo :shock: en ciertas partes de Metallica se me van los dedos sin tener tiempo a pensar qué es lo que viene después. Esto es como os lo cuento... toco más rápido de los que asimila mi pobre cerebro... estoy tocando el Johnny B. Good a ritmo de Blues para que no se me vaya la perola.

Estoy alucinado, es el mástil más rápido, cómodo y resonante que he probado en mi vida... toda la caoba vibra al mismo tiempo de modo armónico, como onditas en el mar... joder.... probad una en una tienda. El cutaway permite alncazar HASTA LA PÚTA ÚLTIMA NOTA DEL DIAPASÓN SIN EL MENOR ESFUERZO. No veas lo intelectual que queda filigranear ahí :mrgreen:

todos los sonidos son muy buenos en cualquier combinación.... hasta puedes cerrar los graves y hacer rollos raros en plan dead metal :mrgreen: pero el limpio es supremo, inigualable. Mañana caña burra pero de la buena.

argh.

PROBAD UNA

:excla: :excla: :excla: :excla: :excla: :excla: :excla: :excla: :excla:
Jack

Notapor Gustavo » Dom Ene 17, 2010 2:20 pm

Jack escribió:en un filtro de tono... para abajo acentúa los medios -y suena de muelte- al medio es bypass y arriba elimina los medios y suene gordote :profe:

Mi gretsch Elliot Eaoston tiene la misma configuracion.
Gustavo
soldado razo

Notapor exray » Dom Ene 17, 2010 2:53 pm

Creo Jazz, que como tu feten lea lo que has escrito te deja :mrgreen:
exray
so puta

Notapor Jack » Dom Ene 17, 2010 8:39 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

plaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr orgásssssssssssssssssssssssssssssssssssssmico :mrgreen:

necesito otra. Voy a mirar más colores.
Jack

Notapor juli » Dom Ene 17, 2010 10:12 pm

Cuando habláis de graves y agudos y esas cosas os referís a triángulos, no?
Yo yacería con CR9.
juli

Notapor Jack » Lun Ene 18, 2010 2:33 am

naturalmente; o a teremines en su caso.
Jack

Notapor Alec » Dom Ene 31, 2010 8:08 pm

Jack escribió:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

plaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr orgásssssssssssssssssssssssssssssssssssssmico :mrgreen:

necesito otra. Voy a mirar más colores.

Joder, y yo :profe:
Alec

Notapor exray » Mar Feb 02, 2010 10:21 pm

Ya la has probado Alec?
exray
so puta

Notapor Jack » Mar Feb 02, 2010 10:37 pm

aún no.

la guitarra para metal está de cine. Casi toco nada más los dos temas de Metallica que me sé :shock: a todo volumen en plan bestiajo :shock:

en limpio suena muy compensada y tiene un toque tintineante... es sorprendent, para ser caoba nada más :shock: las pastis le van muy guay,

me cuesta un poco adaptarme a lo bajas que están las cuerdas, tengo que levantarlas bastante porque no estoy cómodo con una acción baja... los bendings muy arriba son un coñazo.... y con tanto acceso hasta el final del diapasón necesito hacer bendings por tos lados.
Jack

Notapor Jack » Mar Feb 02, 2010 10:38 pm

es una guitarra salvajilla y versátil.
Jack

Notapor koldo » Mar Feb 02, 2010 10:59 pm

Cuando le metes distorsion, y me refiero a distorsion con el gain al 10 :mrgreen: te acopla mucho si no tapas las cuerdas?

Es por curiosidad....
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos