GAS (one more time)

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Klander » Mié Abr 09, 2008 4:10 pm

No hay guitarras heavys,ni guitarras blueseras,ni guitarras pop.No se porque la gran mayoria piensa que no se puede tocar cualquier cosa con una RR o una Explorer :roll:

Otra cosa es que no te gusten su forma,hay lo entiendo,porque ami por ejemplo no me gustan nada las Telecas,las encuentro gays :fy:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Corleone » Mié Abr 09, 2008 4:13 pm

:superjuas: :superjuas:

Mi yamaha tambien es de basswood.Pero no sé,fresno,arce,aliso,nogal o tilo quedan bien en una strato.Pero que estamos en lo de siempre,la calidad del arbol en concreto de donde sale la guitarrica es lo que manda.NO crece igual un arbol de vivero que uno natural.Es mas yo diria que si el arbol en cuestión ha superado carencias o adeversidades,tiene la veta mas apretada,tiene mas densidad y el cambium mas delgado.
El basswood malo suele ser mas agudo y sin cuerpo,vamos que no resuena.
Imagen
Corleone

Notapor koldo » Mié Abr 09, 2008 4:14 pm

Klander escribió:No hay guitarras heavys,ni guitarras blueseras,ni guitarras pop.No se porque la gran mayoria piensa que no se puede tocar cualquier cosa con una RR o una Explorer roll

Razon no te falta, pero me refiero a la forma, a parte de que el sonido no es precisamente lo que a mi me gusta, porque tiene pinta de ser chillona de cojones y odio las guitarras que gritan, a mi me gustan las que suenan graves y a ser posibles que hagan temblar las pelotas (aunque eso es ya mas tema del ampli)
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor koldo » Mié Abr 09, 2008 4:17 pm

Corleone escribió: El basswood malo suele ser mas agudo y sin cuerpo,vamos que no resuena.

Buen apunte Corleone :ok:

La tendre que probar desenchufada, ya me estoy imaginando la cara de los pavos de la tienda:

- en que ampli la quieres probar??

- nahhh, la pruebo desenchufada que me mola mas

:mrgreen:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Corleone » Mié Abr 09, 2008 4:21 pm

knopfler escribió:
Las teles no es que sean jevis, es que valen para tocar todo :paper: :coolest:

"El que mucho abarca poco aprieta" :coolest:
Imagen